Descargar el PDF
Descargar el PDF
Cuando navegues por la web con Internet Explorer, algunos sitios web te pueden pedir que descargues o instales sus controles ActiveX para poder ver o utilizar ciertos tipos de contenido en línea. Los controles ActiveX se pueden instalar en forma individual al visitar ciertos sitios web, o se pueden administrar a través del menú de Opciones de Internet en Internet Explorer. Sigue estos pasos para que instales con seguridad controles ActiveX de sitios web de confianza y ajustes tu configuración y preferencias actuales de ActiveX en Windows XP.
Pasos
-
Abre una nueva sesión de Internet Explorer.
-
Haz clic en "Herramientas" en la barra del menú y selecciona "Opciones de Internet".
-
Haz clic en la pestaña llamada "Seguridad".
-
Haz clic en el botón llamado "Nivel de cliente".
-
Desplázate hacia abajo por la lista de ajustes hasta que ubiques "Controles y complementos de ActiveX".
-
Selecciona "Activar" al lado de "Solicitud automática de controles ActiveX".
-
Selecciona "Activar" o "Pedir datos" al lado de "Descargar controles ActiveX firmados".
-
Elige "Activar" o "Pedir datos" al lado de "Ejecutar controles y complementos de ActiveX".
-
Haz clic en "Activar" o "Pedir datos" al lado de "Marcar controles de script ActiveX como seguros para scripting".
-
Haz clic en "Aceptar" para guardar tu configuración de seguridad.
-
Haz clic en "Aceptar" para cerrar las Opciones de Internet. Ahora Internet Explorer ya está equipado con la capacidad de permitirte instalar controles ActiveX cuando visites determinados sitios web.Anuncio
-
Ve al sitio web que te pide instalar un control ActiveX.
-
Lee la descripción que explica por qué instalar el control ActiveX. Los sitios web de confianza y buena reputación te brindarán una explicación detallada de por qué necesitas instalar un control ActiveX para usar el sitio web. Por ejemplo, un sitio web de confianza de vídeos te puede pedir que descargues ActiveX para poder ver el vídeo.
-
Verifica que el control ActiveX lo publique y proporcione un sitio web de confianza. Por ejemplo, si wikiHow te pide que instales un control ActiveX, verifica que la descripción muestre que wikiHow sea tanto el editor como el proveedor del control.
-
Acepta y ejecuta la instalación de ActiveX solo si has verificado que es proporcionado por una fuente de confianza y buena reputación.Anuncio
Consejos
- Selecciona "Pedir datos" en lugar de "Activar" cuando administres la configuración de tu control ActiveX en Internet Explorer. La opción Pedir datos te permitirá consultar más información acerca del control ActiveX antes de aceptar su instalación.
- Ponte directamente en contacto con el dueño del sitio web si un control ActiveX luce sospechoso o si nunca antes ese sitio web te ha solicitado instalar un control ActiveX. Algunos sitios web de confianza podrían estar sufriendo un ataque de terceros con fines maliciosos.
Anuncio
Advertencias
- No aceptes o instales controles ActiveX de editores y sitios web en quienes no confías. A veces los controles ActiveX pueden contener virus o spyware malicioso que puede dañar tu computadora si los descargas e instalas.
- No aceptes o ejecutes controles ActiveX que no describen lo que permitirá hacer el control una vez que lo instales. Los controles válidos de ActiveX siempre te brindarán explicaciones detalladas acerca de sus propósitos.
Anuncio
Anuncio