Descargar el PDF Descargar el PDF

Harry Potter es una serie de libros escritos por J.K Rowling. Es una historia que contiene un ambiente ficticio e inglés de hechiceros y brujas. Algunos de estos ambientes son el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y el Ministerio de Magia; además de muchos personajes. Estás en el lugar correcto si has decidido convertirte en un fanático de Harry Potter, pero no sabes exactamente por dónde comenzar.

  1. Haz una manifestación. Diles a todas las personas que eres un fanático de Harry Potter, porque en el mundo hay muchos fanáticos. Sin embargo, no finjas serlo. Muchas personas se darán cuenta y los fanáticos verdaderos se enojarán.
  2. Normalmente, suelen venderlos juntos, pero puedes comprarlos por separado. Trata de conseguir los de segunda mano porque serán más baratos. No importa, pero sería bueno que compres la versión original y completa de Bloomsbury, o la versión completa de Scholastic en inglés; o la versión completa y disponible en tu idioma. De esta forma, los libros se verán más ordenados y las páginas no se saldrán y se verán bien en tu estante de libros.
  3. Tienes que comprenderlo todo y conocerlo todo. Comienza con el primer libro y luego date un descanso largo. De igual forma, puedes leer el segundo libro tan pronto como sea posible si tu mente comienza a olvidar la historia después de leer el primero.
  4. www.harrypotter.com. De igual forma, Potterhead.com es una página web muy útil. Visita la página web oficial y conoce los detalles de los libros.
  5. Vuelve a verlas si ya las has visto antes de modo que todo esté más claro. Esto te ayudará a aclarar cualquier confusión que tengas en mente. Recuerda nunca confiar en las películas porque se retiran varios elementos de los libros para hacer que la historia sea más corta.
  6. Pega pósteres en la pared, compra los videojuegos de las siete partes, realiza pruebas para fanáticos de Harry Potter en internet, ve videos, etc. ¡Sé un gran fanático del reparto de las películas! Los actores principales de las películas de Harry Potter son Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. ¡No sería malo tener bastante información de ellos!
  7. Siempre lleva un libro de Harry Potter en tu bolso. De igual forma, podrías llevar una revista con información de Harry Potter.
  8. Ve las películas o lee los libros cada momento que puedas y sin importar cuántas veces lo hayas hecho. Puedes colocar un póster de Harry Potter o de tu personaje favorito como protector de pantalla en tu computadora de escritorio.
  9. Relaciona tus comentarios con Harry Potter. Para ello, puedes decir "Apuesto a que Hermione Granger nunca haría eso" o "¡Me oigo como Snape!". Esto le indica a todas las personas a tu alrededor que eres un fanático de Harry Potter.
  10. Por ejemplo, algunas fanáticas deciden actuar como Hermione Granger y comienzan a leer libros, ser inteligentes y valientes. De igual forma, algunas personas deciden copiar a otros personajes, tales como Luna Lovegood, Fred y George Weasley o Draco Malfoy. ¡Escoge un personaje e imita su personalidad solo por diversión! No tienes que hacerlo si no quieres. Muchas personas suelen escoger a Harry Potter.
  11. Compra todos los artículos de Harry Potter que puedas conseguir. Compra en las tiendas populares en las que puedas conseguir tarjetas de Harry Potter, como Top Trumps; cadenas para llaves; accesorios, como sombreros; prendas de vestir, como chaquetas, bolsos, camisetas y camisas. ¡Esto es lo más divertido de ser un fanático de Harry Potter! Compra camisetas que sean temáticas. Por ejemplo, una camiseta que diga "Avada Kedavra" o "¡Expelliarmus!", o alguna otra frase relacionada. ¡Puedes conseguir una camiseta linda con marionetas de Harry Potter! Recuerda que nadie es un fanático verdadero de Harry Potter si no tiene una túnica.
  12. Dumbledore utiliza muchas frases en los libros, así que utiliza una de esas. Si tu profesor te pide que hagas un proyecto de redacción de un ensayo, escoge el tema de... ¡Harry Potter!
    Anuncio

Consejos

  • Nunca seas de esas personas que dicen "Solo veré la película y no leeré el libro". Eso es una tontería. Debes leer los libros de Harry Potter para comprender el argumento. ¡No hay excepciones!
  • No olvides conservar tu confianza. No insultes a las personas que digan "¿Te gusta Harry Potter? ¡Qué tonto!". Ignora a este tipo de personas. Aquellas que no leen los libros se lo pierden. ¡Siéntete orgulloso de ser un fanático de Harry Potter! El mejor momento para leer los libros es mientras aún se es un estudiante.
  • ¡Sé un fanático acérrimo! Sigue las noticias y las actualizaciones.
  • Puedes colocar el tema de Hedwig como tono de llamada.
  • Cuando leas los libros, presta mucha atención al de la orden del Fénix y al del príncipe mestizo ya que son los más importantes porque son extensos, aparte del de las reliquias de la muerte.
  • Lee los libros varias veces si quieres.
  • ¡Crea un video de marionetas de Harry Potter para hacer algo extremo! Puede ver videos en YouTube para tenerlos de inspiración.
  • Memoriza tus partes favoritas de los libros o de las películas. ¡Asegúrate de saber en qué libro o película aparecen dichas partes y no olvides discutir con otros fanáticos acerca de las partes, libros, escenas y argumentos que les gustan!
  • Descarga fotografías y aplicaciones en tu teléfono celular.
  • ¡Debes hacer una audición para conseguir un rol si quieres unirte al grupo de personajes de Harry Potter! En el séptimo libro, hay nuevos personajes así que puedes presentarte a una audición si tienes la edad para ello e imagina que eres ese personaje. Para ello, sirve de ayuda si puedes imitar el acento de dicho personaje. ¡Podrías lograr ser parte de los personajes de Harry Potter! ¡Aún falta una filmación, así que tienes esperanza!
Anuncio

Advertencias

  • No molestes a las personas. Tus amigos que no están interesados en Harry Potter podrían no disfrutar del hecho de que siempre hables acerca de Harry Potter. Sin embargo, podrías hablar de este con los fanáticos, pero no te excedas.
  • No seas un sabelotodo fastidioso que corrige a las personas en todas partes y que se exalta al decir "¡No puedo creer que no sepas acerca de Harry Potter!". Las personas tienden a creer que eso es irritante.
  • No pienses en Harry Potter todo el tiempo. Algunas veces, la escuela, la tarea y los trabajos tienden a meterse en el camino de tu fanatismo. No te decimos que olvides a Harry Potter (¡no!). Trata de recordar también lo importante en la vida, como subir tus calificaciones.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 5989 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio