PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

No permitas que jueguen contigo. Por lo general, las chicas hedonistas o que solo buscan placer son aquellas que esperan obtener un cierto estilo de vida de clase alga y manipularán a cualquiera para obtener lo que desean. Podrías ser una simple pieza en una rueda intrincada de relaciones. Si quieres saber si una chica con la que has salido por un tiempo podría estar jugando contigo, aprende a reconocer algunas señales de advertencia básicas y a negociar la relación de una manera segura.

Parte 1
Parte 1 de 2:

Aprender a reconocer a una chica hedonista

PDF download Descargar el PDF
  1. 1
    Ella espera tener un estilo de vida de lujo. Este tipo de chicas generalmente se caracterizan por su deseo de tener un estilo de vida ostentoso, uno que se base en una variedad de admiradores masculinos que compitan por su atención. Si una chica parece particularmente obsesionada por la riqueza material y la posición social, podría no significar nada relevante en lo que respecta a la relación, pero podría tratarse de una chica hedonista. [1] Observa las siguientes señales de advertencia que indican que una chica podría ser en cierta forma materialista y también alguien con quien no vale la pena salir:
    • Se rehúsa a dividir una cuenta en el restaurante.
    • Siempre quiere ir a lugar ostentosos.
    • Se burla de la servidumbre o de los meseros.
    • Se rehúsa a utilizar el transporte público.
    • Habla de lo “consentida” que es o que quiere ser.
    • Parece preocupada por su atuendo o por el tuyo.
    • No parece hacer nada para ganar dinero.
  2. 2
    Tiene muchos admiradores. En ocasiones, este tipo de chicas necesitan tener a una gran cantidad de admiradores, amigos y amantes. Usan a sus admiradores para tener apoyo y mejorar su autoestima. Si una chica normalmente se rodea de chicos a quienes utiliza para llamar la atención y recibir afecto, podrías ser otro más en una larga fila.
    • Las chicas que solo buscan el placer utilizan a sus amigos varones como posibles prospectos mientras que al mismo tiempo se aprovechan de la amabilidad que ellos les brindan. A menudo utilizan estas redes sociales masivas para crear algún tipo de web seductora con la que atraen a más chicos.
    • A veces también presumen de la cantidad de hombres que han rechazado o de lo “difíciles de conquistar” que son.
  3. 3
    Habla mal de otras mujeres. Las chicas hedonistas a menudo mirarán a las demás mujeres como la competencia en lugar de amigas potenciales. Si una chica normalmente critica a tus amigas o a mujeres extrañas que pasan por la calle con base en poco más que la apariencia, no es una buena señal. Si una chica se pone celosa todas las veces que te rodeas de otras mujeres, aun si son tus amigas, compañeras de trabajo e incluso parientes, tampoco es una buena señal.
  4. 4
    Solo puede verte durante una cantidad limitada de tiempo. Las chicas hedonistas salen con muchas personas al mismo tiempo. Si te preocupa que una chica pueda estar jugando contigo, una señal común que debes tener en cuenta es que no podrá verte en momentos diferentes del día. Si una chica está sumamente ocupada con sus relaciones sociales y no puede reservar tiempo para estar junto a ti durante la semana, podría ser una señal de que sale con otros chicos.
    • Realiza un experimento. Si has concertado una cita con ella un día, llámala e intenta cambiar la fecha de un momento a otro y observa si está dispuesta a aceptarlo. Si realmente se ofende, podría no ser una buena señal. Al mismo tiempo, si te hace lo mismo con frecuencia, podría ser una señal de que sale frecuentemente con otros chicos.
    • Si has comenzado a salir con alguien, en realidad no es de tu incumbencia con quién pase el tiempo además de ti. Recuerda que no tiene nada de malo salir con otras personas y ten una conversación abierta con ella en lugar de molestarte por las demás personas que frecuente.
  5. 5
    Hace pucheros. Una señal clásica de una manipulación emocional e inmadurez son los pucheros. Los adultos pueden tomar la decepción y el rechazo con calma, y pueden seguir adelante sin sentirse mal. Las chicas hedonistas se comportan como, por así decirlo, chicas. Si una chica con la que sales no puede conseguir una mesa en particular en un restaurante o boletos para un espectáculo en especial y de repente hace un puchero, no es una buena señal.
    • Molestarse por algo grave es una cosa, pero hacer un puchero por cosas insignificantes es otra. No puedes esperar que alguien esté feliz todo el tiempo, así que trata de distinguir entre ambos comportamientos. [2]
  6. 6
    Tiene dificultades para comunicarse de manera significativa. Las chicas hedonistas no quieren entablar conversaciones serias, profundas o emocionales contigo. Ellas quieren utilizarte por lo que vales y luego siguen con su vida. Si has saliendo con una chica por un tiempo pero nunca han tenido una conversación real, esa podría ser una señal de que se trata de una chica hedonista, si se le considera en conjunto con las demás cualidades de esta lista.
    • Realiza un experimento. Decídete a hablar del futuro, de tu niñez o de otro tema serio. Si la chica está entusiasmada por profundizar en tu vínculo emocional, ¡genial! Si no es así, podría ser una señal de que es alguien superficial.
    • En ocasiones, las chicas hedonistas también pueden utilizar “guiones” en las conversaciones, los cuales normalmente no duran más de una hora durante las citas. Si en un momento determinado una chica se queda sin nada interesante que decir, podría ser una señal de que es una persona aburrida.
  7. 7
    Cambia entre actitudes cálidas y frías. Si no estás seguro de gustarle, podría tratarse de una táctica de manipulación. Mostrar amabilidad y amor, y luego negarlo es una excelente forma de atrapar a un chico y dejarlo queriendo más. Si una chica parece no querer dejarte ir un minuto y luego se comporta como una extraña al siguiente, podría tratarse de una señal de manipulación.
    • Cuando veas o hables con una chica como esta, a veces hará lo necesario para hacerte sentir “especial” y atraparte. Podría recompensarte su ausencia pero luego seguir comportándose de esa manera, ignorando tus llamadas o mensajes de texto.
Parte 2
Parte 2 de 2:

Salir con chicas hedonistas

PDF download Descargar el PDF
  1. 1
    Deja en claro tus expectativas de la relación. Existen toda una variedad de relaciones y depende de ti asegurarte de que ambos estén en la misma página al momento de comenzar una nueva. Si sales con una chica y quieres que sea exclusivo, no asumas automáticamente que ella también sentirá lo mismo. Deja en claro tus deseos para la relación y respeta los suyos.
    • ¿Qué quieres obtener de una relación? Si quieres a alguien con quien pasar el tiempo y sentir una conexión emocional algunas veces por semana, ¿cuál es el problema? Si quieres tener una relación comprometida y seria, cuéntaselo en las primeras etapas.
    • Si no te gusta lo que oyes, no intentes cambiarla a ella o a ti mismo. Solo da por terminada la relación. Existen muchas personas con quienes puedes salir. No te obsesiones con alguien con quien no eres compatible.
  2. 2
    Comunícate abiertamente. El aspecto más importante de cualquier relación es la comunicación. Si sospechas de que una chica con quien sales podría estar propensa a engañarte, habla con ella acerca de la monogamia. Háblale sobre lo que significa estar en una relación comprometida. Dile que crees que no sean tan cercanos como te gustaría.
    • Si no estás seguro de cómo iniciar el tema, simplemente di algo como “¿Hacia dónde crees que va esta relación?”. Si obtienes una respuesta vaga, exige una más específica. Si dice que quiere ser exclusiva, pero se comporta de una manera que refleja lo contrario, entonces habla con ella al respecto.
    • Si no te gusta su respuesta o si no te dice lo que hará, entonces ponle fin a la relación. No estás indefenso en esta situación.
  3. 3
    Mantén tus gastos bajo control. No puedes comprar amor. Si una chica con la que sales solo está contigo si le compras cosas o le das regalos lujosos, entonces la situación no es buena. Si sospechas que una chica con la que sales está contigo solo por tu dinero, abstente de gastar en ella cuando salgan. Observa su reacción.
    • Si deja de llamarte por completo, considérate afortunado. Acabas de liberare de alguien que solo te amaba por tu dinero. Si tu relación mejora, entonces sigue ese camino e intenta cambiar tus costumbres de gastar dinero cada vez que sales.
    • No reveles algo personal como tus finanzas y evita a las chicas que te pregunten cuánto ganas. Cualquier chica que deje en claro cómo quiere que sean las cosas probablemente sea hedonista.
    • Evita buscar las señales de una “cazafortunas”. Si la chica en cuestión es una de ellas, entonces será evidente. La mayoría de las personas estarán felices de que las inviten a cenar, por lo que no es automáticamente una señal de algo malo. No obstante, una obsesión con las posesiones y los regalos materiales sí lo es.
  4. 4
    Ten cuidado cuando estén en el dormitorio. La atracción es algo emocional y sexual. Muchas chicas hedonistas saben que la atracción sexual juega un papel bastante central en la manipulación de un chico. Si bien todas las chicas hedonistas son diferentes, así como todas las relaciones sexuales, es muy importante que practiques el sexo seguro , sobre todo si no estás seguro de que tu relación sea exclusiva.
  5. 5
    Observa las señales de infidelidad . Las chicas hedonistas son infieles para no enfocar su atención en un solo chico. Esta estrategia les impide enamorarse y las ayuda a evitar enseriarse demasiado. Siempre habla honestamente con tu novia con respecto a las expectativas de tu relación y decidan los términos mutuamente.
    • Algunas personas se involucran en relaciones abiertas , lo que a veces puede funcionar. Cualquiera sea el caso, ambos necesitan estar en la misma página.
  6. 6
    Termina la relación si es necesario . Las relaciones no deberían ser condicionales. Si crees que una chica solo pasa el tiempo contigo por tu dinero o por algún tipo de servicio que le brindas, deja de frecuentarla. No tiene nada de malo terminar una relación que no te satisface o que no puede crecer. Aléjate antes de que la situación empeore.

Consejos

  • Este tipo de chicas utilizan tácticas de manipulación relacionadas especialmente con los celos para hacerte sentir celoso y aumentar su valor al fingir un aumento en la demanda.
  • La web seductora también es una de las diversas herramientas que una chica hedonista utiliza para capturar al mejor candidato posible. Estas chicas disfrutan utilizar técnicas de manipulación relacionadas con el poder, la debilidad, la servidumbre, la culpa o los celos.
  • No te aferres a las promesas.
  • Estas chicas suelen elegir a sus amistades y pasatiempos por encima de ti.

Advertencias

  • Si detectas un comportamiento impreciso o ambiguo, adopta medidas de precaución. Confía siempre en tus instintos.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 168 573 visitas.

¿Te ayudó este artículo?