Descargar el PDF
Descargar el PDF
Cuando vendes objetos en eBay, te cobran una cantidad de tarifas distintas a cambio de poder usar el sitio web para albergar tus ventas. Los tipos de tarifas que pagas como vendedor en eBay incluyen tarifas de publicación por listar un objeto, tarifas por las fotos adicionales que incluyas, tarifas por valor final después de vender y más. Como vendedor, hay una variedad de estrategias distintas para implementar en tus prácticas en eBay para reducir la cantidad de tarifas que debes pagar. Sigue leyendo para aprender cómo puedes reducir tus tarifas en eBay.
Pasos
-
Comienza los listados de subastas con precios bajos, para ahorrar en las tarifas de publicación.
- Las tarifas de publicación son tarifas obligatorias que se pagan por cada objeto que se lista para vender en eBay.
- Se paga una tarifa de publicación baja si se comienza el precio de listado de subasta a menos de 99 centavos. Las tarifas de publicación aumentarán gradualmente al iniciar las subastas a precios mayores. Por ejemplo, si comienzas una subasta por un objeto a 25 dólares, la tarifa de publicación será de 75 centavos; mientras que un objeto que comience su subasta a 50 dólares pagará una tarifa de publicación de 1 dólar.
- Visita el sitio web de eBay que está en la sección de Referencias de este artículo para ver cuáles son las tarifas de publicación actuales.
- Si creas listas de objetos a precios fijos en vez de subasta, la tarifa de publicación será siempre de 50 centavos por cada objeto que cueste más de 99 centavos.
-
Reduce la cantidad de mejoras de anuncios.
- Las mejoras de anuncios son opciones adicionales que puedes agregarle a tus anuncios a cambio de una tarifa, como poner el texto del título del objeto en negritas por 1 dólar o ponerle un borde alrededor del listado por 3 dólares.
- Limita las mejoras de los anuncios a objetos raros o muy costosos que quieras que sobresalgan especialmente del resto de los objetos. Esta práctica te ayudará a reducir la acumulación de tarifas adicionales de eBay.
- Se puede ver una lista completa de los distintos tipos de mejoras de anuncios en el sitio web de eBay, provisto en la sección de Referencias de este artículo.
-
Usa un sitio web de alojamiento gratuito de imágenes para subir fotos de tus objetos a eBay.
- EBay te permite subir gratis una foto del objeto, pero cada foto adicional que le agregues al anuncio te costará 15 centavos.
- Si quieres usar un sitio de alojamiento gratuito de fotos para subir fotos adicionales a tu objeto, no tendrás que pagar la tarifa de fotos adicionales de eBay.
-
Publica el precio de reserva en el cuerpo del anuncio para evitar que los postores no pierdan interés en la subasta.
- El precio de reserva representa la menor oferta que estás dispuesto a aceptar por tu anuncio y comienza en 2 dólares por objetos valuados en hasta 199,99 dólares.
- Cuando un comprador potencial oferte en un objeto con un precio menor que el de reserva, recibirá un mensaje automático de eBay diciendo que no se cumplió con la reserva. Si el comprador no está seguro de cuál es el precio de reserva, quizás abandone el proceso de subasta y pase a otra.
- La mayoría de los vendedores comienza las subastas con precios bajos, para alentar las ofertas, pero le agregan precios de reserva a los anuncios para evitar que un comprador pague demasiado poco por un objeto.
-
Solicita una devolución de la tarifa por el valor final si el comprador te regresa o no paga por el objeto que le vendiste.
- Como vendedor, deberás pagar una tarifa de valor final por cada objeto que vendas, comenzando por un 7 por ciento del monto de la venta para los anuncios de precios fijos y 9 por ciento para las ventas de anuncios de subastas.
- Se puede solicitar una devolución de la tarifa por valor final en el Centro de resolución, que se encuentra en la sección Mi eBay cuando inicias sesión. Tendrás un máximo de 60 días después de terminado el anuncio para solicitar la devolución de la tarifa por valor final.
-
Comienza con el nivel básico al abrir una tienda en eBay.
- Las tiendas eBay son plataformas de venta en las que puedes anunciar todos tus objetos en una página personalizada para tu negocio y requieren que pagues una tarifa de suscripción mensual.
- La tarifa mensual por una tienda básica es de 15,95 dólares y es ideal para los vendedores nuevos o que tengan un inventario mínimo. Puedes mejorarla más adelante a una tienda avanzada o premium cuando tu tienda comience a vender una cantidad mayor de objetos.
- Las tarifas de suscripción mensual para las tiendas avanzada y premium son de 49,95 dólares y 299,95 dólares, respectivamente.
Anuncio
Consejos
- Si te conviertes en un vendedor PowerSeller de eBay, podrás obtener ahorros adicionales con el servicio de correo privado UPS, recibir protección por objetos no pagos y otras ofertas promocionales que pueden reducir enormemente tus tarifas. Para saber cómo convertirte en un PowerSeller, visita el sitio web de eBay que aparece en la sección de referencias de este artículo y haz clic en el enlace que dice Convertirse en un PowerSeller sobre la izquierda.
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 5770 visitas.
Anuncio