Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Alguna vez has querido comportarte y ser irresistiblemente sexy y atractivo? Existen algunos trucos que pueden ayudarte a lograrlo. Ser sexy y atractivo consiste totalmente en mostrarte de la forma adecuada. Lo principal es mantenerte seguro todo el tiempo; esto es lo más importante de ser sexy para un hombre o una mujer.

Método 1
Método 1 de 4:

Emplear el lenguaje corporal

Descargar el PDF
  1. Sin importar en dónde te encuentres, será importante que seas cautivador e interactivo. Nadie considera sexy a un robot; dale tu propio estilo a estos pasos.
    • No temas inclinarte y tocarle los brazos. Esto demostrará que estás interesado en la conversación y dirigirá su atención hacia ti.
  2. Una gran sonrisa que muestre tus dientes blancos es una las cosas más atractivas para casi todas las personas, ya que demuestra seguridad. [1]
    • Incluso si no tienes la “sonrisa perfecta”, actúa como si fuera así. Es tu sonrisa, enorgullécete de ella.
    • Ríe durante la conversación. Esto demostrará que prestas atención, y la persona hará lo mismo. No obstante, no te fuerces a reír si la conversación no lo requiere.
  3. Si pasas tus manos por tu cabello, esto dirigirá la atención a tu rostro. Es más probable que las personas le presten atención a lo que dices si te miran al rostro.
    • En el caso de las chicas, podrán llamar la atención echando el cabello hacia atrás o tan solo moviéndolo para que rodee su rostro.
    • En el caso de los chicos, si alguien te mira, pasa los dedos por tu cabello para lograr que miren tu rostro.
  4. Exige el contacto visual de las personas con las que hables. Demuestra que te importa su opinión. Ríe de sus bromas y escucha lo que digan, así harán lo mismo por ti.
    • No te aburras en una conversación. Mantenla alegre y emocionante para que puedas reflejar seguridad.
  5. Tu forma de caminar puede ser ignorada por todos o puede llamar la atención. Haz lo último para lucir sexy e irresistible.
    • Camina en línea recta con la cabeza arriba y con un equilibrio centrado. Esto será de utilidad para hacer alarde de tus atractivos cuando camines, y hará que las personas volteen a verte.
    • Si tienes una buena postura, esto creará de inmediato una mejor percepción de ti. Debes caminar con seguridad, con los hombros hacia atrás y la espalda erguida.
  6. Podrías hacer recados solo o encontrarte con alguien para almorzar; en cualquier caso, asegúrate de vestirte de una forma que destaque tus atractivos.
    • Vístete de formas que acentúen tu cuerpo. Todos tienen áreas determinadas del cuerpo de las cuales se sienten orgullosos, y también partes que son lo opuesto. Vístete para exhibir lo que te haga sentirte orgulloso, no para ocultar lo demás.
  7. Reconoce el hecho de que ya no tienes 18 años y muestra que cuidas de tu persona.
    • Si te vistes demasiado joven como para tu edad, esto lucirá mal, no sexy. Las blusas con escote bajo y las faldas cortas podrían haberte hecho lucir sexy en la universidad, pero es momento de desecharlas.
    • No vayas al otro extremo y cubras cada centímetro de tu cuerpo. Aún eres joven y sexy, pero proyecta el tipo de persona en la cual deseas convertirte. [2]
    • Cuida tu cuerpo. “Come bien, siéntete bien”. Es difícil mostrarte como una persona sexy si acabas de comerte un burrito inmenso y te sientes tan hinchado como un pez globo. Puedes mimarte con una galleta de vez en cuando; no obstante, mientras más sano comas, más energía tendrás. Esta energía te ayudará a transmitir una sensualidad segura cuando hables con alguien.
  8. Prueba algo nuevo, muestra espontaneidad, y hazlo con una sonrisa en el rostro. Incluso si se trata de algo totalmente nuevo, ten seguridad en tu persona mientras lo hagas. Por ejemplo, únete a una nueva clase. Probar algo nuevo es una manera grandiosa de mostrar tu seguridad.
    • Prueba algo completamente nuevo. La vulnerabilidad puede ser aterradora, pero abórdala con seguridad y así lograrás que las personas volteen a mirarte, tal como lo lograrías si fueras un experto.
  9. Es muy fácil lucir como una persona segura cuando te diviertes. Además, si tienes conocimientos sobre el tema, podrás compartirlos con una persona nueva. Al hacerlo, sonríe y mantente interesado para lucir sexy.
    • Mientras más salgas al mundo, más seguro te volverás. Empieza haciendo cosas que sepas. Mientras más personas conozcas, más fácil será conversar con las personas de forma segura.
Método 2
Método 2 de 4:

Ser sexy en una cita nocturna

Descargar el PDF
  1. Algunas citas son más formales que otras. Debes mostrar un poco más de piel de la que mostrarías en tu centro de trabajo, y debes mantener una sonrisa enorme. Mantener tu seguridad te ayudará a ganarte el corazón de la persona.
    • Vístete para la ocasión. No uses un vestido de gala para ir a montar caballo y no uses un bikini para ir a patinar sobre hielo. A pesar de lucir sexy, esto desaparecerá si no puedes participar en la cita. Debes vestirte acorde a la cita.
    • No exageres. Irás a una cita, pero esto no significa que debas lucir sexy de forma exagerada. Si usas mucho maquillaje o prendas que revelen demasiado, esto tendrá el efecto opuesto y te hará lucir menos que deseable. Mantén tu comodidad para poder mostrarte como una persona segura, en lugar de hacer movimientos nerviosos en ropa que no te quede. [3]
  2. No debe haber ningún estrés en una cita. Siéntete cómodo y seguro con tu cuerpo, así atraerás a las personas.
    • Siéntete cómodo con tu lenguaje corporal. Interactúa con la persona con la que salgas ofreciéndote a compartir alimentos o brindándole una chaqueta si siente frío.
    • Si intentas forzarte a ser alguien que no eres, generarás confusión en lugar de lucir seguro. Puedes ser muy sexy, siempre y cuando estés seguro de tu identidad.
  3. En la actualidad es difícil apagar el teléfono, pero si lo haces por unas horas, esto podría ser mucho más útil para la cita de lo que imaginas.
    • Esto te mantiene atento. No tienes que dedicarle más tiempo a tu celular que a tu pareja. Para prender la llama del romance, apaga tu celular. [4]
    • Proyectarás seguridad. Si miras tu celular a cada momento en lugar de a la otra persona, esto será un problema. La persona se sentirá menospreciada e ignorada. Por otra parte, si la miras, esto mostrará que sientes seguridad y la ayudará a sentirse tranquila.
    • Esto animará a la persona a apartar su teléfono. Si siempre estás mirando tu teléfono, la otra persona también lo hará. Aléjalo durante toda la noche y es probable que ella haga lo mismo.
  4. Pasar toda la noche despierto no suele ser una buena idea para una cita. Esto hará que sea más difícil mantenerse concentrados e interesados. Si estás cansado, puedes decirlo. Dile que has pasado un momento divertido y luego vete. Haz que te extrañe. [5]
    • Mantén la elegancia. Todo el trabajo que has hecho para tener un atractivo sexual durante la cita puede arruinarse en segundos si no te despides. Si una situación cuenta con un atractivo sexual, la persecución también forma parte de la diversión, así que despídete y ve a casa.
    • Asegúrale a la persona que has pasado un momento divertido. Incluso si la cita no ha sido un éxito, asegúrate de prestarle atención hasta el final.
    • Fija una próxima cita. Si te has divertido, escoge un día adecuado para ti y pídele que vuelvan a verse. Ser directo sobre ello al final de la cita será mucho más sexy que hacerlo por mensaje de texto al día siguiente.
Método 3
Método 3 de 4:

Mostrar tu poder

Descargar el PDF
  1. El poder es sexy. Si tienes poder, las personas se sentirán atraídas hacia ti. Ellas lo admirarán y, si es posible, tratarán de ir a la cama con poder. Esto se debe a que crea una manera de adueñarse del poder sin tener que asumir la responsabilidad del mismo, algo que muchas personas anhelan. [6]
    • Habla bien de ti. No le restes importancia a tus logros, trabajos o estilo de vida. Un poco de modestia será de mucha utilidad, pero asegúrate de mostrar autoconfianza.
  2. Quedarte atorado en un empleo sin futuro es malo para tu estado de ánimo, y peor aún para tu vida sexual. Es probable que actualmente no tengas el trabajo, la ubicación laboral o la situación laboral de tus sueños. No obstante, debes demostrar que estás esforzándote para lograrlo.
    • Si te quedas atorado en un empleo sin futuro, esto demuestra que no tienes interés en tus metas. Ten una mayor estima por tu persona, obtén seguridad y transmite atractivo sexual. [7]
  3. No mires fijamente, pero mantén el contacto visual, ya que esto demuestra seguridad y comodidad.
    • El contacto visual directo no significa mirar fijamente. Si notas que lo haces, mira a otro lado con timidez. Haz contacto visual cuando se hable, pero no asustes a la persona mirándola en todo momento.
    • Incluso puedes hacer contacto visual cuando camines por la habitación. Mira alrededor y luego cruza la mirada con tus compañeros.
  4. Para demostrar tu poder en el trabajo, vístete de una forma que exija que todos te miren.
    • La “talla” es lo más importante. Si tu trabajo requiere que uses un traje, debes conseguir uno de tu talla. Debe envolver tu cuerpo, no apretarlo. Debes ser capaz de abotonarte toda chaqueta que uses, y de sentarte con facilidad con todas tus faldas o pantalones. [8]
    • Viste ropa apropiada. La manera más eficaz de lograrlo es observar a tus compañeros. Observa lo que usan y cúbrete tanto como ellos. En el caso de las mujeres, si el sostén o la línea de la ropa interior son visibles, esto será inapropiado. En el caso de los hombres, si no puedes sentarte sin que se te vean las nalgas, compra unos pantalones nuevos.
    • Agrega un poco de color. Los ambientes laborales suelen estar llenos de trajes negros y grises; no obstante, si te gusta el color, ¡demuéstralo! Sigue usando un traje negro pero colócate una prenda superior de color vivo. Esto será de utilidad para que te noten. [9] Solo usa una prenda de color vivo, ya que puede ser abrumador y poco profesional vestir un atuendo de color fuerte.
  5. Si haces oír tu voz, esto hará que te noten. Podrías estar brindando una presentación o tan solo participando en una reunión de oficina; en cualquier caso, habla de forma directa.
    • Sal al mundo. Una reunión de oficina con todo el personal será un momento grandioso para hacer preguntas. Al hacer preguntas, lograrás que las personas te presten atención (aunque solo sea por un momento), lo que hará que los compañeros de trabajo te noten. Hacer que te noten por primera vez equivale a más de la mitad del trabajo para lograr lucir sexy.
    • Mantente involucrado. Ve a las fiestas del trabajo. Podrías considerarlas una molestia, pero estas serán un lugar grandioso en donde interactuar con tus compañeros de trabajo. Si muestras seguridad fuera del centro laboral, esto te hará lucir sexy. [10]
Método 4
Método 4 de 4:

Ser sexy todos los días

Descargar el PDF
  1. La seguridad es lo más importante para ser sexy y atractivo. Ten seguridad en todo lo que hagas. Esto mostrará un alto nivel de autoestima y requerirá un nivel determinado de respeto por parte de aquellos que te miren.
    • No te quedes en silencio. Si eres una persona tranquila, no tienes que dejarte llevar y convertirte en una extrovertida extrema. Sin embargo, no permitas que tu carácter tranquilo opaque tu brillo. Obtén el atractivo sexual al participar en la conversación, incluso si solo dices un par de palabras en cada ocasión.
    • Siempre vístete para la ocasión. Incluso si vas a hace recados, colócate un atuendo que te haga sentir grandioso. Mientras mejor te sientas contigo mismo, más sexy lucirás.
  2. Prueba algo nuevo, conoce personas nuevas y sigue creciendo. Todas estas experiencias te enseñarán lo que te gusta y lo que no, y harán que te sientas más cómodo contigo mismo, lo que a su vez te permitirá sentirte seguro con más facilidad.
    • Tener atractivo sexual significa poseer una actitud divertida, encantadora y deliciosa en torno a tu persona. A ello agrégale un poco de sorpresa y serás la persona más irresistible. [11]
  3. El conocimiento es poder, y el poder es sexy. Si siempre participas, siempre aprenderás. Mientras más sepas, más seguro estarás sobre tu persona, tu trabajo, tus pasatiempos o cualquier otra cosa.
    • Siempre haz preguntas. Esto puede hacer que te noten. Puede ser en una reunión del trabajo, un paseo en grupo o una nueva clase; en cualquier caso, llamarás la atención si haces una pregunta con seguridad.
    • No te des por satisfecho. Esto aplica a todo aspecto de tu vida. Si dejas de desafiarte, dejarás de crecer. Alguien que siempre avanza en su vida atraerá a otras personas que hagan lo mismo.
  4. Además de hacerte lucir mejor, el ejercicio hará que te sientas mejor de inmediato. Incluso si estás cansado, el ejercicio te dará más energía, así que ve al gimnasio con la mayor frecuencia posible.
    • Ten una buena imagen corporal. Una buena imagen corporal proyecta seguridad. No tienes que ser un modelo para lucir sexy. Ten en cuenta que tu cuerpo está sano, cuídalo y siente orgullo por él.
    • Las endorfinas te mantendrán activo. Las endorfinas se liberan al hacer ejercicio, estas te brindan más energía, y los niveles altos de energía son contagiosos. Podrás mantener tu seguridad si siempre le prestas atención a lo que haces y a las personas con las que hablas.
  5. Los amigos son de mucha importancia para tu vida. Ellos ayudan a desarrollar tu seguridad y a definir tus prioridades, y te brindan su apoyo. [12]
    • Las personas sienten atracción hacia aquellos que tienen la reputación de ser amigables. No siempre conocerás a buenos amigos, pero mientras más personas conozcas, mayor será la facilidad con la que notes quién es compatible con tu personalidad. Aquellos que sean compatibles te ayudarán a mantener una gran seguridad (sin mencionar que hablarán muy bien de ti) y a lucir atractivo.
    • Ellos te mantendrán bajo control. Si estás atorado buscando cumplidos, tus amigos te lo dirán. Por otra parte, si eres demasiado seguro y luces egoísta, se cerciorarán de mantenerte con los pies en la tierra. Si experimentas este intervalo de autorrealización, te sentirás cómodo contigo mismo y más sexy que nunca.
    • Tus amigos te ayudarán a alcanzar el éxito. La amistad ayuda a agudizar la mente, lo que se ha demostrado que puede volver más felices a las personas. Ellos te ayudarán a aprender más sobre ti, te inspirarán y tendrán en mente lo que es mejor para ti. Todo esto genera una vida más segura y saludable. Esto les proyectará sensualidad a todas las personas con las que te cruces. [13]

Consejos

  • La seguridad es la clave. Sin importar la situación, ten seguridad en todo lo que hagas, así transmitirás atractivo sexual durante todo el día.
  • No exageres con los pasos brindados y haz que las cosas luzcan bastante naturales.
  • Actúa a tu manera. Estos métodos son pautas generales, asegúrate de usarlas a tu manera para volverte sexy y atractivo. No todo es blanco o negro; puedes ser tú mismo, pero adapta estas pautas para volverte atractivo.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 15 902 visitas.

¿Te ayudó este artículo?