Descargar el PDF Descargar el PDF

Las mujeres inocentes son la encarnación de la “chica de al lado”. Son bellezas reales, honestas y naturales. Sus parejas se sienten atraídas por su inexperiencia y su lealtad.

Método 1
Método 1 de 3:

Vestir de forma conservadora y lucir inocente

Descargar el PDF
  1. La inocencia de una mujer suele reflejarse en su ropa. Este tipo de mujer decide vestirse de forma modesta o conservadora. En vez de usar ropa que revele o que resalte sus características femeninas, escoge cubrir su cuerpo. Las opciones modestas de estilo incluyen las siguientes:
    • usar faldas, vestidos y pantalones cortos hasta la rodilla
    • usar una camiseta sin mangas debajo de una blusa escotada
    • usar faldas largas y vestidos
    • usar ropa holgada [1]
  2. Las “chicas malas” tienden a usar un exceso de maquillaje. Sin embargo, las mujeres inocentes prefieren el aspecto natural de la chica de al lado. Para lograrlo puedes hacer lo siguiente:
    • Nivela tu tono de piel con base y corrector.
    • Resalta tus mejillas con un rubor suave.
    • Aplica algunas capas de rímel a tus pestañas frondosas.
    • Ponte un brillo labial sutil de color rosa para hacer que tus labios luzcan besables. [2]
  3. Así como las “chicas malas”, las mujeres inocentes también entienden el poder de la fragancia. En vez de usar un aroma fuerte, las mujeres inocentes prefieren una fragancia delicada. Un perfume ligero y femenino insinuará tu inocencia. [3]
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Actuar como una chica inocente

Descargar el PDF
  1. Las “chicas malas” exudan confianza. Por otro lado, las mujeres inocentes son menos seguras de sí mismas. Debido a su poca experiencia, estas mujeres no son conscientes de su propia belleza, atractivo o poder. Por ejemplo, una mujer inocente puede no darse cuenta de su coquetería ni entender por qué los demás se sienten atraídos a ella. Si te esfuerzas por actuar como una mujer inocente, trata de aparentar que no te das cuenta cómo tus acciones, tus palabras y tu apariencia afectan a los demás.
  2. A diferencia de las misteriosas “chicas malas”, las mujeres inocentes son agradablemente simples y accesibles. Algunos pueden confundir esta honestidad con ingenuidad, pero no dejes que eso te impida mostrarte tal y como eres. Esta transparencia puede tomar muchas formas.
    • En vez de actuar distante, preséntate como alguien real.
    • Cuando te sientas asustada, no lo escondas.
    • No actúes como si tuvieras todo resuelto.
    • Permítete estar vulnerable ante los demás.
  3. Las chicas inocentes no se comportan de una manera socialmente inaceptable. Estos estándares varían de cultura en cultura. Por ejemplo, en los Estados Unidos, esto suele significar que debes abstenerte de romper la ley, de beber siendo menor de edad, de fumar y del sexo premarital.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Maximizar el recurso de la inocencia en una relación

Descargar el PDF
  1. Las mujeres inocentes no son promiscuas. Permanecen fieles a sus parejas. Las parejas que buscan una relación seria y a largo plazo valoran este nivel de compromiso.
  2. Unos de los mayores recursos de una mujer inocente es su poca experiencia. Esta inocencia es un gran estimulante de la confianza para la pareja de la mujer (significa que tiene más conocimiento de las cosas mundanas). La pone en una posición de poder y de liderazgo. Aunque tengas más experiencia que tu pareja, aparenta ignorancia.
  3. Una pareja con más experiencia es la guía de una mujer inocente en el mundo real. Aunque nunca debes comprometer tus valores, no dejes pasar la oportunidad de expandir tus horizontes y tomar riesgos. Tu pareja agradecerá la oportunidad de introducir un poco de corrupción a tu vida.
    Anuncio

Consejos

  • Inocencia no es lo mismo que falta de inteligencia.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 51 861 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio