Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Tu Internet Explorer abre miles de páginas al mismo tiempo de diferentes sitios web? Aprende a arreglar este problema leyendo y siguiendo los pasos en este artículo.

  1. Deshabilita y desconecta la tarjeta inalámbrica de tu computadora, o si usas una conexión con cable, desconecta el cable de tu computadora y del módem.
  2. Con algunas computadoras, esto es muy sencillo, sólo tienes que presionar un botón y cuando inicie aparecerá la opción de iniciarla en otro modo aparte del modo normal en el que inicia Windows.
    • Algunos sitios mencionan que debes presionar F8, después de que aparezca el logo inicial. Esta es otra forma de acceder a este menú.
    • Ya que no estás conectado a Internet, seleccionar “Modo seguro con funciones de red” es completamente inútil e innecesario.
  3. Necesitarás limpiar los archivos almacenados en el caché, el historial, archivos temporales y las cookies. También tienes que bloquear las ventanas emergentes y deshabilitar los complementos que veas en la ventana del navegador.
  4. Si no, la mayoría de los sistemas operativos de Windows pueden actualizarse gratuitamente con un Firewall, activando el Firewall de Windows. Si necesitas una protección saliente (el cual podría ser el caso en este tipo de problemas), hay ciertos programas (gratuitos que puedes descargar e instalar fácilmente y sin pagar un centavo) que te ayudarán a proteger a tu computadora. Uno de esos programas se llama "PC Tools Firewall Plus" (lo podrás conseguir a través del sitio web CNET).
  5. El primer escaneo completo tardará mucho tiempo, pero, con el tiempo, esto puede ir disminuyendo. Un programa gratuito que hace maravillas es Microsoft Security Essentials, pero también podrías comprar algún otro antivirus (si no quieres usar productos de Microsoft).
  6. Escanea tu sistema con un antimalware, como Malwarebytes o Spybot Search and Destroy o uno de los tantos productos antimalware que existen.
  7. Guarda tu trabajo en todos los programas que hayas abierto (que sólo deberán ser el antivirus y el antimalware), elimina los virus y malware que encuentren los programas.
  8. Algunas cosas sólo pueden arreglarse después de contactar a un especialista (en tu negocio) o a una compañía que arregle computadoras (para un usuario en casa).
  9. Pero, si empieza a fallar de nuevo, desactívala y así déjalo, hasta que sepas cómo arreglar el problema.
    Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Actualiza constantemente el Firewall de tu computadora
  • Escáner antivirus
  • Escáner de malware

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 18 682 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio