Descargar el PDF Descargar el PDF

Este wikiHow te mostrará cómo cancelar el servicio inalámbrico de AT&T o una línea de tu cuenta.

  1. Si no tienes tu número de cuenta, asegúrate de buscar el número de teléfono de al menos uno de los dispositivos de la cuenta.
  2. Si cancelas el servicio cuando estás bajo un compromiso de servicio, se te cobrará un cargo por cancelación anticipada ("ETF" por sus siglas en inglés). Si tienes un acuerdo de pago en cuotas, tendrás que pagar todo el saldo del acuerdo inmediatamente. [1]
    • El monto del cargo o el costo del dispositivo está establecido en el acuerdo que firmaste con AT&T inalámbrico.
    • El ETF y el saldo del acuerdo en cuotas se irán reduciendo después del pago de cada mes de contrato.
    • Si cancelas dentro de los primeros 14 días de haber contratado el servicio y regresas tu dispositivo en "óptimas condiciones", no te cobrarán el ETF y no quedarás obligado a pagar el acuerdo en cuotas.
  3. Si lo haces desde un teléfono de AT&T inalámbrico, puedes simplemente marcar 611 .
    • Como alternativa, puedes visitar una tienda o kiosco de AT&T inalámbrico. [2]
  4. El sistema electrónico ofrece español e inglés.
  5. Anuncio

Consejos

  • En "Asuntos del Consumidor" encontrarás una serie de quejas sobre el servicio al cliente de AT&T inalámbrico. Una de las principales quejas es que los representantes de servicio al cliente algunas veces proporcionaron respuestas contradictorias o la promesa de hacer algo y luego no hacerlo. Protégete registrando con quién hablaste cuando llamaste para cancelar tu servicio, junto con la fecha y la hora a la que hiciste la llamada. Solicita un número de confirmación o la confirmación por escrito de la cancelación, o ambos.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 10 819 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio