Descargar el PDF
Descargar el PDF
Muchos jugadores comercian en RuneScape para hacer grandes cantidades de GP rápido. Las buenas ofertas para comprar y vender cambian frecuentemente, pero éste articulo te enseñará algunos principios básicos para convertirte en un exitoso comerciante que puedes utilizar cuando quieras en el juego.
Pasos
Método 1
Método 1 de 3:
Haz Transacciones de Oportunidad para Obtener Ganancias a Corto Plazo
-
Elige articulos raros. Los articulos raros como los sombreros de fiesta, Máscaras de Halloween y gorros de Santa son atractivos porque están disponibles en cantidades finitas. Estos articulos desaparecen todos los días ya que muchos jugadores pierden o se retiran del juego.
-
Compra articulos nuevos. Los articulos nuevos son buenos para obtener ganancias a corto plazo porque encontrar el precio verdadero en Grand Exchange (GE) toma mucho tiempo. También, los comerciantes fácilmente pueden vender artículos nuevos en premium a los jugadores que quieren tener lo mas nuevo.
-
Artículos especulativos de Comerciante. Si los comerciantes trabajan juntos para manejar el precio de un articulo, no lo compres a menos que los articulos tengan valor de habilidades como armas o armaduras. Solo intercambia articulos especulativos para corto plazo, porque mucha gente querrá esos articulos y hará subir las ganancias, pero el precio cae cuando todos venden sería precipitado.Anuncio
-
Elige artículos de usos múltiples. Por ejemplo, un pedazo de tronco puede producir experiencia para compradores que quieren conseguir arcos, o se puede utilizar para hacer fuego. Articulos con múltiples usos siempre tendrán demanda.
-
Considera la oferta y la demanda. Querrás intercambiar articulos que la gente no puede obtener fácilmente, pero también querrás bajar la oferta de artículos raros. También, querrás artículos que todos necesitan, no solo artículos para un solo grupo de jugadores de alto nivel.
-
Selecciona un artículo que te permita invertir una cantidad significativa de capital. Por que comprar limites solo te permitirá comprar un cierto numero de artículos por día, compra algo que sea mas caro en lugar de un artículo barato. Un 5 por ciento de devolución en 1000 GP(piezas de oro) no es tan alto como el 5% de devolución en 10,000 GP. Solo asegúrate de no gastar todos tus fondos en un solo artículo.
-
Balancea tu paciencia con la volatilidad de los artículos. Si quieres comprar y quedarte con el artículo, elige artículos que incrementan su precio gradualmente. Si quieres tomar un riesgo, Compra un artículo al que su precio fluctúe rápidamente. Solo recuerda que mas volatilidad significa ambas, mas oportunidad para riqueza y mas riesgo de perdidas.Anuncio
-
Utiliza los precios promedio. Ordena algo de un artículo de 99GP, algo de precio 97GP y algo a 95GP. Si el precio aumenta y cambias el artículo, obtendrás una mayor ganancia total.
-
Compra artículos de alto valor a precios bajos. Establece las ordenes al 5 % debajo del precio GE. Incrementa tu oferta lentamente hasta que alguien caiga. Encontrarás el precio mas bajo por el que los demás están vendiendo el artículo, y ahorrarás GP.
-
Vende los artículos de alto valor por sobre su precio. Establece tu precio del 5 al 10 por ciento sobre el precio GE. Y luego, baja el precio gradualmente hasta que alguien lo compre.
-
Compra productos únicos para probar los precios. Por ejemplo, compra 1 langosta y prueba el precio en lugar de comprar 100 langostas antes de saber la dirección que los precios van a tomar.
-
Utiliza precios impares. La mayoría de la gente establecerá precios en numeros cerrados, Como 20,000GP. Si estableces tu precio en 19,997GP, derrotarás su oferta. Si bajas tu oferta en un artículo que quieras vender, siempre hazlo en cantidades impares.
-
Establece un precio base. Si tienes suficientes piezas de oro extra y empieza a caer el precio de uno de tus artículos, entonces haz una compra enorme del artículo para impedir que baje el precio. Luego, cuando hayas conseguido acaparar el mercado, vende tus artículos gradualmente para evitar causar que caigan los precios nuevamente.
-
Especialízate en pocos artículos. No siempre trates de adivinar cual va a ser el artículo de moda. Llega a conocer 2 o 3 artículos y familiarízate con su rango de precios. Para esos artículos, podrás encontrar rápidamente un buen trato.
-
Establece una cobertura. Cuando inviertas en un cierto artículo de 150GP, mantén compras de ordenes en la casa de cambio a 140GP y vende las ofertas en 180GP. Cuando tu compra o venta llegue, serás capaz de predecir el patrón que seguirán los precios, y puedes decidir si quieres vender rápido o seguir comprando.Anuncio
Consejos
- Los precios pueden variar; ingresa a los foros oficiales de RuneScape para ver los precios mas recientes, y ve a Grand Exchange para ver los precios al día.
Anuncio
Advertencias
- Ten cuidado con los artículos que se voltean. Puedes fácilmente comprar a muy alto precio y encontrar que tus artículos se convierten instantáneamente en nada. Piensa en ganancias a largo plazo en lugar de corto plazo, y tendrás ,as éxito en RuneScape.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Una cuenta RuneScape
- Membresía RuneScape (opcional)
- Acceso a Internet
- Computadora
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 12 080 visitas.
Anuncio