Descargar el PDF Descargar el PDF

Tu cuenta de Windows Live o de Microsoft te permite usar y acceder a distintos servicios ofrecidos por Microsoft, como correo electrónico, oficinas virtuales y más. Como cualquier otra cuenta, también puedes vincularla con las redes sociales. Empieza por el paso 1 para comenzar.

  1. Si no tienes una, haz clic en el botón “Registrarme” para obtenerla.
  2. Haz clic sobre tu nombre en la parte superior derecha de la página y selecciona la opción “Editar Perfil” de la lista desplegable.
  3. En la parte superior derecha de la pantalla, verás todas las páginas distintas a las que tu cuenta está conectada. Haz clic en “Agregar” para conectar otra cuenta.
  4. La aplicación te redirigirá a la página de inicio de sesión de Facebook.
  5. Un mensaje te notificará sobre el acceso a tu información de Facebook. Lee la notificación y, si deseas continuar, haz clic en “Aceptar”.
    • La aplicación de Microsoft te pedirá hacer publicaciones por ti, enviar y recibir mensajes. Haz clic en “Aceptar” si estás de acuerdo.
  6. También puedes cambiar las opciones de privacidad de las publicaciones hechas por la aplicación. Haz clic en la lista desplegable en la parte inferior izquierda y selecciona la audiencia que desees.
    • Si haces clic en “Ahora no”, Microsoft te pedirá un permiso más sobre el acceso a tus notificaciones y regresarás a la misma ventana.
  7. Ahora, tu cuenta de Facebook está vinculada con tu cuenta de Microsoft. Regresa a tu perfil de Microsoft y verás el ícono de Facebook en la lista de cuentas vinculadas con Microsoft.
    Anuncio

Consejos

  • Si conectas tu cuenta de Facebook con la de Microsoft, podrás chatear con tus amigos de Facebook.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 9338 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio