Descargar el PDF Descargar el PDF

Puedes añadir varias cuentas de correo electrónico en tu iPad, permitiéndote administrar todos tus correos desde la aplicación Mail. Muchos servicios populares como Gmail y Yahoo! Mail vienen preconfigurados en la iPad, permitiéndote añadir rápidamente una cuenta. Si tienes el correo electrónico con un proveedor que no está soportado oficialmente, puedes añadirlo introduciendo los detalles de su servidor.

Método 1
Método 1 de 2:

Añadir iCloud, Gmail, Yahoo!, Outlook.com, AOL o Exchange

Descargar el PDF
  1. En caso de que uses uno de estos proveedores de correo electrónico populares, simplemente necesitarás introducir tu nombre de usuario y contraseña para añadir la cuenta. Ten en cuenta que Outlook.com incluye también a Hotmail y Live Mail. [1]
    • En caso de que uses un servicio diferente, como el proporcionado por el proveedor de servicios de Internet, echa un vistazo a la sección siguiente.
  2. Este menú administra las cuentas de correo electrónico conectadas a la iPad.
  3. Aparecerá una lista de proveedores de correo electrónico que están preconfigurados en la iPad.
  4. En caso de que no aparezca tu proveedor, echa un vistazo a la sección siguiente.
    • Para cuentas de Gmail, selecciona Google .
    • Para cuentas de Hotmail, Live y Outlook.com, selecciona Outlook.com .
  5. Deberás introducir la dirección de correo electrónico y contraseña de la cuenta en la que vayas a iniciar sesión. Es posible que el proceso varíe ligeramente dependiendo del servicio. Por ejemplo, Yahoo! pedirá la dirección de correo electrónico de Yahoo! en una pantalla y la contraseña en la siguiente, mientras que Outlook.com pedirá ambas cosas en la misma pantalla.
    • En caso de que vayas a añadir una cuenta de Google con la verificación en dos pasos activada, necesitarás introducir una contraseña específica del dispositivo en vez de la contraseña habitual de Google.
  6. Asegúrate de que Mail es uno de los servicios seleccionados para que los mensajes nuevos aparezcan en la iPad.
  7. Los datos que hayas seleccionado para sincronizar comenzarán a cargarse en la iPad.
  8. Después de añadir la cuenta, vuelve a este menú para configurar los ajustes de recuperación.
  9. Esto te permitirá cambiar la frecuencia con la que recibirás los mensajes nuevos.
  10. Con esto te asegurarás de recibir los mensajes nuevos en el momento que lleguen.
  11. Es posible que pasen unos instantes hasta que se sincronicen todos los mensajes de la cuenta con la iPad.
    • En caso de que estés en la "Bandeja de entrada", toca el botón Bandejas en la esquina superior izquierda para ver las diferentes cuentas conectadas.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Añadir cuentas de correo electrónico manualmente

Descargar el PDF
  1. En caso de que tu proveedor de correo no aparezca cuando toques Añadir cuenta , deberás buscar su información de conexión. Apple tiene una página web que busca esa información por ti. Ve a https://www.apple.com/support/mail-settings-lookup/ en cualquier navegador para abrir la página.
  2. Apple buscará la información del servidor en base a tu dirección de correo electrónico. Mantén esta página abierta mientras añadas la dirección de correo a la iPad.
  3. Esto mostrará las cuentas que haya conectadas.
  4. En caso de que uses uno de los servicios de la lista, echa un vistazo a la sección anterior.
  5. Esto te permitirá añadir una cuenta de correo electrónico basada en los ajustes del servidor de correo.
  6. La iPad intentará usar esta información para conectar la cuenta. Dependiendo del servicio de correo electrónico, es posible que necesites introducir más información.
  7. Es posible que se te pida que introduzcas la información del servidor para los mensajes entrantes y salientes. Echa un vistazo a la página de búsqueda de servicios de los Pasos 1 y 2. Introduce la información del servicio en los campos adecuados.
    • La información de la página de búsqueda de correo electrónico de Apple hará coincidir los campos exactos en la pantalla de la iPad.
  8. Después de introducir la información del servidor, la iPad se conectará a este y podrás seleccionar lo que quieras sincronizar. Asegúrate de que esté seleccionada como mínimo la opción de Mail para recibir los mensajes.
  9. Esto guardará la información de la cuenta y la añadirá a la aplicación de Mail.
  10. Con esto te asegurarás de recibir los mensajes tan pronto como lleguen. Toca la opción de "Obtener datos" en el menú de "Correo, Contactos, Calendario" y activa "Push".
  11. Es posible que los mensajes tarden un poco en aparecer en la aplicación de Mail, especialmente en caso de que haya muchos, porque se cargarán desde el servidor. [2]
    • Es posible tocar la pestaña Bandejas en la esquina superior izquierda de la "Bandeja de entrada" para ver todas las cuentas de correo electrónico conectadas.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 4088 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio