Descargar el PDF
Descargar el PDF
World of Warcraft (WoW) es uno de los juegos de Internet más populares en el mundo y ahora puede jugarlo gratis todo el mundo sin restricciones de tiempo. Tu cuenta será limitada, pero podrás explorar el juego todo lo que quieras. En caso de que seas un jugador experimentado, podrás usar el oro que tengas ahorrado para comprar tiempo de juego directamente a Blizzard, lo que te permitirá seguir jugando a WoW sin gastar dinero real.
Pasos
-
Ten en cuenta lo que puede hacerse con una cuenta gratuita. En las cuentas gratuitas es posible subir hasta el nivel 20 (de los 100 niveles existentes) y seguir jugando una vez se alcance el límite (sin adquirir experiencia adicional). Las cuentas gratuitas también tienen un límite de 10 de oro. Además tienen límites en lo referente a comunicación dentro del juego y no pueden unirse a hermandades. [1] X Fuente de investigación
- En caso de que tengas una suscripción y caduque, tu cuenta se convertirá en una cuenta inicial con las mismas restricciones aunque tu personaje tendrá la posibilidad de unirse a la misma hermandad que cualquiera de tus otros personajes. No podrás acceder a cualquiera de tus personajes que superen el nivel 20, pero podrás crear más nuevos.
- Las cuentas iniciales son una buena manera de jugar todo lo que quieras hasta que decidas si World of Warcraft está hecho para ti.
-
Visita la página de creación de cuentas para World of Warcraft Battle.net . En caso de que vivas en Estados Unidos, es posible acceder desde https://us.battle.net/account/creation/wow/signup/ . En caso de que vivas en otro país, entra en battle.net y busca la página de creación de cuentas para tu país.
- En caso de que ya tengas una cuenta Battle.net, podrás iniciar sesión y descargar World of Warcraft directamente.
-
Rellena el formulario de creación de cuenta. Asegúrate de usar una dirección de correo electrónico válida para poder confirmar tu cuenta. No necesitas una tarjeta de crédito para crear una cuenta gratuita. Haz clic en el botón "Jugar gratis" después de rellenar el formulario.
-
Haz clic en "Descargar el juego" para comenzar a descargar World of Warcraft. En caso de que cierres por accidente el navegador o tengas que descargar de nuevo el archivo, podrás hacerlo desde us.battle.net/account/download/index.xml .
-
Ejecuta el instalador. El archivo de instalación de World of Warcraft es muy pequeño y se descargará en unos segundos. Cuando se termine de descargar, ábrelo para instalar Battle.net.
- Battle.net es el programa lanzador de World of Warcraft y otros juegos de Blizzard.
-
Verifica tu cuenta Battle.net mientras se instale el lanzador . Recibirás un mensaje de verificación en la dirección de correo electrónico que hayas introducido al crear la cuenta. Ve al enlace que aparezca en el mensaje para verificar tu cuenta Battle.net.
-
Inicia sesión en Battle.net con la cuenta que acabes de crear . World of Warcraft te pedirá que lo instales. Haz clic en "Iniciar instalación" para comenzar la descarga.
-
Espera a que World of Warcraft se descargue e instale. World of Warcraft es un juego grande (28 GB), por lo que se necesitará algo de tiempo para la descarga incluso en las conexiones más rápidas.
- También deberás asegurarte de tener espacio suficiente en el disco para instalar el juego. Haz clic aquí para obtener consejos acerca de cómo liberar espacio en el disco .
-
Comienza a jugar. Cuando World of Warcraft se termine de descargar, podrás iniciarlo desde Battle.net y empezar a jugar. Tendrás que elegir un servidor y crear un personaje antes de iniciar tu aventura.
- Es mejor que los jugadores nuevos eviten el juego de rol ("Role-Playing" o RP en inglés) así como los servidores de jugador contra jugador ("Player Vs. Player o PVP en inglés) hasta que conozcan las mecánicas y estilo de juego.
- Haz clic aquí para obtener consejos acerca de cómo iniciar tu aventura y sacar el máximo partido al juego .
Anuncio
-
Ten en cuenta el proceso. El 6 de abril de 2015 se introdujeron los WoW Tokens en una actualización de World of Warcraft. Con estos objetos los jugadores pueden canjear 30 días de suscripción a World of Warcraft. Es posible comprar Tokens con dinero real y luego venderlos en la "Casa de subastas de oro" dentro del juego. Esto te permitirá comprar tu suscripción con oro que hayas ganado en el juego. [2] X Fuente de investigación
- Este no es un método viable para las cuentas iniciales ya que estas no tienen acceso a la "Casa de subastas de oro" y los Wow Tokens son muy caros. Tendrás que ser un suscriptor de pago para poder acceder a la casa de subastas y ganar el suficiente oro como para extender tu suscripción.
-
Reúne suficiente oro. Cuando se lanzaron los WoW Tokens, se vendieron en la "Casa de subastas de oro" por 30 000 de oro. El precio ahora lo fijan los jugadores y las fluctuaciones se producen en base a la oferta y demanda. En cualquier caso, los WoW Tokens siguen siendo bastante caros, por lo que tendrás que contar con una elevada entrada regular de oro para poder pagarlos mensualmente.
- En caso de que consigas coleccionar oro con eficiencia, podrás ganas entre 1000 y 2000 de oro cada hora. Esto significa que podrás llegar a comprar un WoW Token después de coleccionar oro durante 15 a 30 horas.
-
Abre la "Casa de subastas de oro". Es posible usar oro para comprar WoW Tokens en la "Casa de subastas de oro". Accederás a ella desde la mayoría de grandes ciudades repartidas por World of Warcraft, y además muchas ciudades tienen más de una ubicación para la casa de subastas.
- Los listados de las casas de subastas están vinculados a una facción completa, por lo que encontrarás los mismos listados en cualquier casa de subastas a la que tengas acceso.
-
Selecciona la categoría "Tiempo de juego". En ella se mostrarán todos los listados activos para los WoW Tokens.
-
Puja o compra el Token para adquirirlo. El Token se te enviará a tu bandeja de entrada. Haz clic en el Token dentro del mensaje para añadirlo a tu inventario.
-
Haz clic derecho en el Token dentro de tu inventario. Haz clic en el botón "30 días de tiempo de juego" para confirmar que quieres añadir ese tiempo a tu cuenta. Los 30 días de juego se añadirán cuando finalice tu suscripción actual. A continuación se mostrará la nueva fecha de renovación en la ventana. Finalmente haz clic en "Aceptar" para confirmar de nuevo la opción.
- Recibirás una mensaje de confirmación en tu dirección de correo electrónico de Battle.net informándote de que se ha llevado a cabo la transacción.
Anuncio
Referencias
Anuncio