Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Quieres convertir tu cuenta de usuario de Windows invitado o con permisos limitados en una cuenta con privilegios de Administrador?  Este artículo te dice cómo hackear la contraseña del usuario Administrador para otorgar los mismos privilegios a tu cuenta de usuario (la guía está optimizada para Windows 7).  

  1. Arranca el sistema desde el CD, presionando cualquier tecla cuando la pantalla lo indique.
  2. Da clic en Next o en Siguiente (las instrucciones del cuadro del diálogo podrán estar en español o en inglés, dependiendo de dónde hayas comprado el CD).
  3. Teclea este comando para hacerlo: “C:windowssystem32sethc.exe c:”
  4. : c:windowssystem32cmd.exe c:windowssyetem32sethc.exe. Después teclea “yes” para reemplazar el archivo (el “yes” es porque, aun cuando los asistentes previos te hayan dado instrucciones en español, siempre se usa inglés en una ventana de comandos).
  5. Cuando aparezca el cuadro de diálogo preguntándote si deseas habilitar StickyKeys o Teclas especiales, responde que sí. Esto te permitirá acceder de nuevo a la ventana de comandos, pero con privilegios de administrador.
  6. En la ventana de comandos teclea ahora “net user”, seguido del “nombre de usuario” que desees crear y la “contraseña” que desees asignar a esta nueva cuenta con privilegios de administrador.   Por ejemplo, en esta imagen: el nombre de usuario es "administrator" y la contraseña es 123.
    Anuncio

Advertencias

  • Esto sólo funcionará en computadoras que tengan instalado Windows.
  • La mayoría de escuelas y oficinas tienen instalado algún tipo de protección contra este sistema de hackeo tan sencillo.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 16 482 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio