Descargar el PDF Descargar el PDF

Google Cloud Print es un servicio de Google que te permite conectar tus impresoras a Internet, lo que te permite imprimir desde cualquier dispositivo o computadora. Google Chrome también usa esta función al conectar tu impresora usando la configuración y compartiendo la misma conexión que tus otros dispositivos usan para esa impresora. Si ya no quieres conectar tu Google Chrome a una impresora Google Cloud pero no sabes cómo desconectarla, sigue leyendo y esta guía te mostrará cómo hacerlo.

  1. Asegúrate de que tienes una conexión activa, ya que Google Cloud Print necesita una conexión a Internet para funcionar.
  2. Es un botón cuadrado con líneas horizontales ubicado en la esquina superior derecha de la ventana. Aparecerá el menú de Personalización y Control.
  3. Se abrirá el menú Configuración en una pestaña nueva.
  4. Haz clic en “Mostrar configuración avanzada…” Desplázate hacia abajo en la pestaña de Configuración y haz clic en el enlace “Mostrar configuración avanzada…”. La pestaña de configuración se expandirá hacia abajo y mostrará opciones adicionales.
  5. Te enviará a una página nueva llamada “Dispositivos”.
  6. Busca la sección “Impresoras clásicas”. Aquí encontrarás el botón “Desconectar”. Haz clic en el botón Desconectar y todas tus impresoras Google Cloud se desconectarán de Chrome.
    Anuncio

Consejos

  • Para usar el servicio Google Cloud Print es necesario tener una cuenta Google; asegúrate de que has iniciado sesión en tu cuenta Google en Chrome antes de desconectar cualquier impresora.
  • El botón Desconectar pasará a ser el botón “Añadir impresoras” una vez hayas que hecho clic en él para que sea fácil reconectar una vez hayas llevado a cabo los cambios.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 5688 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio