Descargar el PDF
Descargar el PDF
Este wikiHow te enseñará cómo indicarle a tu iPhone que quiere confiarle sus datos a la computadora a la cual está conectado. Esto es necesario para poder sincronizar tu iPhone con la computadora.
Pasos
-
Conecta tu iPhone a la computadora usando un cable USB. Solo te preguntarán si quieres confiar en esa computadora si nunca antes has conectado tu iPhone a ella.
-
Desbloquea la pantalla de tu iPhone. Para poder confiar en la computadora a la cual está conectado tu iPhone, debes desbloquear su pantalla.
-
Toca Confiar en la notificación que aparece. La notificación aparecerá tan pronto como desbloquees la pantalla.
- Si no aparece la notificación para elegir si confías en la computadora, es posible que hayas indicado anteriormente que confías. Si no lo has hecho, sería bueno que restablezcas la configuración .
-
Toca Continuar en iTunes (si es necesario). Después de tocar Confiar podría aparecer otra notificación en tu computadora dependiendo de su configuración. Al tocar esa opción, se abrirá iTunes en tu computadora.Anuncio
-
Abre la configuración de tu iPhone. La aplicación "Configuración" se encuentra en la pantalla de inicio. Su ícono es un engranaje gris.
-
Toca General . Está en la parte superior del tercer grupo de opciones.
-
Desplázate hacia abajo y toca Restablecer .
-
Toca Restablecer Localización y privacidad .
-
Ingresa tu contraseña si te lo requieren. Ahora todas las computadoras en las cuales hayas confiado se eliminarán de la memoria de tu iPhone. Cuando lo conectes a una nueva computadora tendrás que confirmar que confías en ella.
-
Conecta tu iPhone nuevamente a una computadora. Después de desbloquear la pantalla verás la notificación de confianza.
-
Busca actualizaciones en iTunes. Si la notificación de confianza sigue sin aparecer, es posible que iTunes esté desactualizado y no pueda conectarse. Puedes buscar actualizaciones a través de la herramienta de actualización de iTunes.
-
Reinicia tu iPhone. Tal vez puedas hacer que tu iPhone muestre la notificación reiniciándolo. Mantén presionado el botón de encendido y el de inicio hasta que la pantalla se apague y aparezca el logo de Apple. Una vez que se haya reiniciado, intenta volver a conectarlo.Anuncio
Anuncio