Descargar el PDF Descargar el PDF

Verse sexy se trata de acentuar las curvas con confianza. Hacer que la cintura se vea más pequeña que las caderas y las caderas más pequeñas que el trasero acentuarán a este último. Esto da la ilusión de un trasero sexy. Puedes ejercitarte, vestirte para acentuar el trasero o usar algunas soluciones rápidas para lograr tener el trasero sexy que deseas.

Método 1
Método 1 de 3:

Ejercitarte para tener una figura sexy

Descargar el PDF
  1. La mejor forma de conseguir un trasero sexy es desarrollarlo. Esto puede tomar mucho tiempo. Una vez que empieces a levantar pesas, no verás una diferencia notoria por 3 semanas. Otras personas no comenzarán a notar la diferencia hasta después de 6 semanas de ejercicio. Hay muchos ejercicios que te ayudarán a tonificar tu trasero. [1]
  2. Los puentes también pueden realizarse con o sin peso. Échate boca arriba con las rodillas dobladas. Si deseas añadir peso, haz que un compañero coloque una barra a lo largo de tus caderas. Levanta el trasero hacia el techo y luego vuelve a bajarlo lentamente. Las patadas de burro también son un ejercicio básico. Encuentra un área abierta y ponte a gatas. Ejercitando una pierna a la vez, levanta el talón hacia el techo. Mantenlo levantado por 3 segundos y luego vuelve a bajar la pierna lentamente para que esté a la altura de la otra. Para hacerlo más difícil, agrega algunas pesas en los tobillos.
  3. Párate con los pies separados a la altura de los hombros. Manteniendo la espalda recta, dobla las rodillas en un ángulo de 90 grados. Vuelve a levantarte. Realizar las sentadillas apropiadamente con peso en los hombros es uno de los mejores ejercicios para el trasero. Las estocadas explosivas requieren equilibrio, coordinación y paciencia para realizarlas correctamente. Párate con los pies juntos y las manos en las caderas. Da un paso grande hacia delante con la pierna derecha. A medida que vuelvas a incorporarte, salta, cambiando de pierna en el aire, y cae en la posición de estocada con la pierna izquierda al frente.
  4. Hacer ejercicios para el torso ayudará a adelgazar la cintura. Esto da la ilusión de curvas sexy. Mientras más pequeña sea la cintura, más sexy se verá tu trasero. [2]
    • El ejercicio de la plancha es una buena forma de desarrollar los músculos del torso. Al mismo tiempo, puedes ejercitar fácilmente los glúteos con este ejercicio. Comienza en la posición de flexión de pecho, apoyándote en las manos y los dedos de los pies con los brazos rectos. Mantente en esta posición lo más que puedas. Mantén la espalda recta y el torso involucrado todo el tiempo. Tensa el trasero como un ejercicio adicional.
    • El ejercicio superman es otra buena forma de reducir el torso haciendo crecer el trasero al mismo tiempo. Acuéstate boca abajo en el piso con los brazos estirados delante de ti. Tensa el torso y el trasero para levantar los brazos, los hombros y las piernas del piso de tal manera que estés haciendo equilibrio sobre las caderas. Mantén esta posición por 5 segundos y suelta.
  5. Aunque se sabe que estos te ayudan a bajar de peso, son perjudiciales para cualquier trabajo que hayas hecho para lograr una figura sexy. Consumirán el músculo antes que la grasa. Esto hará que pierdas las curvas por las que hayas estado trabajando. Cíñete al entrenamiento de fuerza. Si quieres realizar alguna forma de ejercicio cardiovascular, puedes hacer circuitos con intervalos de ejercicios de peso corporal. [3]
  6. El vóleibol, la gimnasia, el patinaje en línea y el baloncesto son buenos deportes que ayudan a tonificar el trasero. Se enfocan mucho en los músculos de los glúteos y ayudarán a tonificar el torso para tener mejores curvas.
  7. Este es otro movimiento con beneficio doble. Concéntrate en la postura al caminar. Mantén los hombros hacia atrás, el torso involucrado y la espalda recta. Hacerlo acentuará naturalmente el trasero. Caminar de esta manera también fortalecerá el torso, ayudándote a obtener una cintura más pequeña.
Método 2
Método 2 de 3:

Vestirte para acentuar el trasero

Descargar el PDF
  1. La parte más importante de tener un trasero sexy es mostrar la diferencia entre la cintura y el trasero. Date curvas definiendo la cintura. Haz que la cintura sea la parte más pequeña de tu cuerpo poniéndole un cinturón. Usa ropa que acentúe naturalmente tu cintura pequeña ya que a medida que la ropa se ensanche a partir de este punto, tu trasero sexy atraerá naturalmente la atención. [4]
  2. Una vez que hayas hecho que la cintura parezca más pequeña, necesitas asegurarte de hacer que tu trasero se vea lo mejor posible. Para hacerlo, tienes que comenzar eligiendo los pantalones correctos. Hay muchas opciones disponibles y lo que funciona mejor para tus amigas probablemente no será lo mejor para ti. [5]
    • Encuentra pantalones que te queden bien. Los pantalones holgados esconderán tu trasero. Si tienes un trasero pequeño, los jeans pitillo serán la mejor forma de hacer que se vea más grande. Si no son cómodos, también puedes probar jeans rectos siempre y cuando te queden bien. Asegúrate de no que no tengan la entrepierna caída; esto significa que hay demasiada tela y esto será desfavorecedor para tu trasero.
    • Usa jeans con bolsillos de solapa. Esta es una forma fácil de agregar volumen al trasero. Asegúrate de que la solapa llegue a la parte más ancha de tu trasero. Cualquiera que se fije en ti verá tu cintura pequeña y sus ojos se moverán a lo largo de tus curvas hacia los bolsillos de solapas.
    • Asegúrate que la ubicación de los bolsillos te favorezca. La forma más fácil de mostrar un “trasero de mamá” es usar jeans con bolsillos demasiado altos o bajos. Los bolsillos pequeños y altos harán que tu trasero se vea más grande. Deben estar directamente encima del trasero.
  3. Mientras más alto sea el tacón, más alto será el atractivo sexual. El diseño de los tacones cambia naturalmente la curva de la columna vertebral cuando los usas. Esto causa que el trasero sobresalga al caminar, dándote una forma más sexy. También ayudan ya que hacen que las piernas se vean más tonificadas, lo que engaña a las personas para que crean que tienes un trasero más fuerte. Los tacones exageran la diferencia entre los andares masculinos y femeninos, creando excitación sexual en los hombres. [6]
Método 3
Método 3 de 3:

Usar soluciones rápidas

Descargar el PDF
  1. Los moldeadores son una buena forma de fingir hasta que obtengas el trasero que deseas. Puedes comprar ropa interior que ayude a acentuar cualquier parte de tu cuerpo. Para aparentar tener un trasero más sexy, es recomendable usar ropa interior que reduzca el torso. Los “bodies” o las fajas moldeadoras te ayudarán. [7]
  2. Esta se encuentra disponible tanto para hombres como mujeres. Es una prenda que te colocas como cualquier ropa interior regular. Como un beneficio adicional, tiene una base acolchada para darte un trasero más redondo, exuberante y voluptuoso. Esta es una buena forma instantánea de darte un estilo sexy y con curvas.
  3. Los jeans que levantan el trasero son una idea un poco nueva. Tienen elástico en la tela que ayuda a levantar el trasero para realzarlo unos 2,5 cm a 5 cm (1 a 2 pulgadas). Cuestan casi igual que otros jeans y están disponibles tanto en línea como en algunas tiendas. La mejor forma de encontrar los jeans correctos para ti es probártelos. Tienen diferentes niveles de levantamiento. Trata de combinarlos con una de las otras soluciones rápidas para mejorar drásticamente lo sexy que se verá tu trasero. [8]

Consejos

  • No te desanimes porque otras personas tienen traseros más grandes que el tuyo. Usa estos pasos para hacer que las personas crean que tu trasero se ve más sexy.
  • Sin importar el trasero que tengas, asegúrate de tener confianza. Esa es la clave para verte sexy.
  • No te compares con otras personas ya que no te hará nada bien, solo te hará daño. Tu opinión sobre ti misma es la única que importa.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 25 344 visitas.

¿Te ayudó este artículo?