Descargar el PDF Descargar el PDF

Te quiere, no te quiere, te quiere… Al menos te querrá si sabes qué cartas jugar. Prueba algunas estrategias sutiles para lograr que empiece a pensar en ti como más que una amiga, por ejemplo, ganándote a sus amigos o utilizando tu lenguaje corporal para coquetear. Luego pasa a otro nivel y muéstrate vulnerable, aprende lo que lo hace feliz, y sé la mejor y más confiada versión de ti misma.

Método 1
Método 1 de 3:

Cambiar la forma en que piensa de ti

Descargar el PDF
  1. Mientras más cerca estés de él, más pensará en ti, incluso si al principio es inconsciente. Asiste a eventos en los que sepas que estará, como el juego de fútbol del viernes por la noche, o ve a algunos de sus lugares favoritos, como el café del área. [1]
    • No lo acoses ni lo sofoques. Si de repente te apareces en todas partes, sospechará algo o se sentirá incómodo.
    • Asegúrate de que él te vea en situaciones donde estás en tu mejor momento. Por ejemplo, si sabes que lo verás en el gimnasio, usa un atuendo bonito. De lo contrario, si vas a ir a la misma fiesta que él, desafíalo a un juego de tenis de mesa (¡u otro talento oculto!).
  2. La adrenalina o el temor producen las mismas reacciones en tu cerebro que la atracción física hacia alguien, así que planifica una cita que te haga bullir la sangre, como ir a escalar o subir a montañas rusas en un parque de diversiones cercano. Él empezará a asociar esos sentimientos de excitación y emoción contigo, en lugar del evento mismo. [2]
    • Prueba una actividad tan simple como ver una película de terror o tan difícil como hacer paracaidismo en interiores.
    • Aunque es mejor hacerlo los dos solos para que piense en ti cuando recuerde la sensación, también podrían ir en grupo. Simplemente asegúrate de pasar tiempo de calidad con él.
  3. Las personas confían en sus amigos y valoran sus opiniones instintivamente. Si ve que te llevas bien con todos, se sentirá más cómodo contigo. Averigua qué es lo que les gusta hacer a sus amigos y planifiquen una salida en grupo, como para un minigolf o un brunch , donde tengas la oportunidad de conocerlos. [3]
    • También puedes invitar a tus amigos para que él pueda encontrarse con ellos.
    • Haz una investigación de antecedentes con sus amigos antes de encontrarte con ellos. Revisa sus cuentas de redes sociales, por ejemplo. ¡Será importante saber que Joel acaba de terminar con su enamorada y no preguntarle de casualidad cómo está ella!
    • Si él no ofrece presentarte a sus amigos y ya pasaron varias semanas, menciónalo de manera casual. Di algo como esto: “Estaba pensando que sería divertido reunir a nuestros amigos para ver el juego del fin de semana. ¿Quieres?”.
    • Nunca hables mal de sus amigos ni te burles de ellos. Incluso si él lo hace primero, no lo tomes como una invitación para unirte a él. Si no tienes nada agradable que decir, no digas nada.
  4. Si quieres que piense en ti como alguien de quien podría enamorarse, entrena su cerebro para que piense en determinadas palabras, ideas o sensaciones cuando piense en ti mencionando estos temas cuando conversan. Por ejemplo, usa mucho la palabra "amor" cuando estés hablándole, dile una historia bonita sobre el nuevo enamorado de tu amiga o extiéndete explicándole cuán adorable es la nueva pareja real. [4]
    • Hazlo de manera sutil para que no sea obligatorio o evidente.
    • Por ejemplo, podrías hablar de que es el aniversario de tus padres o preguntarle si vio la nueva comedia romántica que acaba de estrenarse. Di una frase como esta: "Me gusta la nueva película con Jennifer Lawrence. ¡Las comedias románticas son tan lindas!".
    • También puedes usar imágenes o sonidos. Por ejemplo, reproduce una lista de canciones románticas cuando él esté cerca o ponte una camiseta bonita que tenga un corazón.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Usar lenguaje corporal

Descargar el PDF
  1. Cuando alguien está enamorado de otra persona, mantiene más contacto visual con ella que con nadie más. Si lo miras mucho a los ojos, en especial cuando está hablando, evocarás sentimientos que tuvo la última vez que estuvo enamorado. Luego, estas emociones positivas quedarán asociadas contigo. [5]
    • No te quedes mirándolo fijamente por mucho tiempo o lo asustarás. Para detener el contacto visual, desvía la mirada cada cierto tiempo, luego regrésala a él.
    • También puedes añadir un coqueto batir de pestañas. Pestañear mucho es una reacción natural cuando te gusta alguien, de modo que le demostrará de manera sutil que te gusta.
  2. Si copias su lenguaje corporal, tono y comportamiento, él sentirá que los dos están en la misma onda. Sonríe cuando él lo haga, equipara su voz suave bajando la tuya o inclina tu cuerpo al igual que él. [6]
    • Por ejemplo, si tiene el mentón en sus manos sobre la mesa, haz lo mismo.
    • Este consejo también se aplica cuando caminan juntos. Acelera o disminuye el paso para igualar su ritmo.
    • No imites absolutamente todo lo que él hace. Para que tus actitudes se vean naturales y no extrañas, imítalo cada dos movimientos.
  3. Los estudios han demostrado que tocar a alguien aumenta la atracción que siente por ti. Encuentra cualquier excusa para tocarlo, sea posar ligeramente una mano en su antebrazo cuando te cuenta una broma graciosa o abrazarlo un rato al despedirte. [7]
    • Haz que el contacto parezca accidental si no quieres ser evidente. Por ejemplo, roza su brazo cuando te levantes a pedir una bebida o toca su pie debajo de la mesa.
    • Haz que el contacto sea sobre la cintura para que no cruces ningún límite o lo hagas sentir incómodo. No hay problema con los brazos, los hombros y la cara si no estás segura.

    Más formas de atraerlo con tu lenguaje corporal

    Muérdete el labio inferior cuando él te mire.

    Sonríe con frecuencia para avivar tu rostro.

    Alterna entre mirarlo a los ojos y a los labios .

    Inclínate hacia él o coloca tu cuerpo en un ángulo para darle la cara.

    Míralo seductoramente , guíñale el ojo y lánzale un beso al aire.

    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Profundizar su vínculo

Descargar el PDF
  1. Todas las personas tienen una forma diferente en que les gusta recibir amor, sea por medio del contacto o de los regalos. Préstale atención a lo que le alegra más de lo que hacen otras personas o tú para determinar cómo le gusta que lo quieran. Luego enfócate en ponerlo más en práctica para que él sienta que realmente lo entiendes. [8]
    • Por ejemplo, si le gusta que le digan que es especial, dile una frase similar a esta: "Gracias por ayudarme con mi tarea. ¡Eres tan inteligente!" o "Me encanta que siempre sepas cómo alegrarme".

    Determinar cómo le gusta ser amado

    Si le gusta que lo elogien , es posible que las personas sean el camino a su corazón. Dile cómo te sientes, mándale mensajes de texto tiernos o escríbele una carta de amor.

    Si le encanta cuando lo estás ayudando con alguien, es porque le gusta que las personas hagan acciones significativas para él. Podrías ofrecerte a darle clases de matemáticas, por ejemplo, o frotarle los hombros si se queja de que le duelen.

    Si se emociona cada vez que le das un regalo , recibir uno lo hace sentir valioso. Cómprale su golosina favorita la próxima vez que lo veas, por ejemplo.

    Si se pone triste cuando están separados , le gusta el tiempo de calidad. Planifica una cita en interiores o pasen un sábado de relajo acurrucándose.

    Si siempre quiere que se tomen de las manos , el contacto físico es importante para él. Dale más abrazos o extiende tus piernas sobre su regazo en el sofá. Acarícialo en su rostro, su cuero cabelluudo o su espalda.

    Si el contacto con el agua lo excita , entonces es que le gusta el agua. Dúchate o báñate en la bañera con el o llévalo a la playa o la piscina para que se bañen y naden.

  2. Si puedes darle lo que nadie más puede, es probable que desarrolle sentimientos muy fuertes hacia ti. Por ejemplo, si no tiene a nadie que apoye sus sueños de ser un atleta profesional, conviértete en su mejor animadora. [9]
    • Piensa también en tus fortalezas. Si eres buena para escuchar, puedes ser la persona a la que él le cuente todos sus sentimientos más profundos.
    • Por ejemplo, si él siempre dice cuán difícil le resulta hablar con sus amigos hombres cuando está triste, puedes decir algo como esto: "Siempre estaré ahí por si necesitas alguien con quien conversar. ¡No te juzgaré!".
    • No intentes “componerlo”. Hay una diferencia entre estar ahí para alguien y tratar de convertirlo en la persona que quieras que sea.
  3. Ser abierta y vulnerable le demostrará que confías en él y quieres estar más cerca de él emocionalmente. Dile cosas sobre ti que no conocen muchas personas y no olvides escucharlo atentamente cuando sea su turno de abrirse. [10]
    • Comparte primero detalles pequeños sobre ti, luego los mayores y más profundos, conforme la relación vaya progresando.
    • Por ejemplo, en la primera cita, podrías confesar que te encantan los programas de televisión basura. Luego, en la décima cita, podrías contarle sobre el divorcio de tus padres.
  4. En lugar de concentrarte completamente en cómo hacer para que se enamore de ti, piensa en ti misma. ¿Cómo puedes ser la mejor versión de ti y ser la chica confiada y segura que él quiere y merece? Trabaja en ti tanto como en la relación persiguiendo tus intereses, pasando tiempo con tus amigos y aprendiendo a amar quién eres. [11]
    • No trates de ser alguien que no eres. Más bien, mejora partes de ti que no te gustan.
    • Por ejemplo, en lugar de pasar los fines de semana acosando a su ex en Instagram (cosa que está muy mal pues te hará quedar como una tóxica, a más de que te podrían banear la cuenta por ese tipo de comportamiento), usa ese tiempo para desarrollar tus habilidades de pintura. Es más probable que él se enamore de una chica que tenga pasiones e intereses y que se ame primero a sí misma.

    Una cosa que es importante aprender es cómo manejar tus celos de modo que no caigas en la celopatía tóxica, eso repele las posibilidades de que se enamoren de ti.

    Anuncio

Consejos

  • Cuando salgas con él en una cita ponte una buena ropa. Si quieres puedes usar un vestido sencillo o un conjunto de blusa y falda combinado con tacones. Póntelos según lo más cómoda te sientas (pero no llegues al extremo de cruar la línea de verte vulgar).
    • No tiene necesariamente que ser un vestido de gala a menos que sea una salida nocturna a un sitio suntuoso.
Anuncio

Advertencias

  • No intentes hacer que se enamore de ti pidiéndole que te compre artículos costosos o que siempre te lleve a sitios suntuosos ni tampoco cuando vayas a un restaurante pidas lo más caro de menú. Así lo que vas a demostrarle es que eres una interesada y eso a muchos hombres les desagrada.
  • Si fracasas en tu intento y él definitivamente no se enamora de ti porque no le gustas o te quiere sólo como una amiga no andes levantando calumnias sobre él diciendo cosas como que si "no le gustan las mujeres", que si "es gay", etc. Eso desdice mucho de tu actitud y por eso incluso podrías perder amigos y oportunidades de ligar con otros. Nadie se comprometería con chicas tóxicas.
    • El que un chico no se enamore de ti tampoco signfica que te vas a tener que ir para un convento y pasarte a monja. Eso requiere vocación y discernimiento porque esa vida es muy dura y sacrificada.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 1 225 196 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio