Descargar el PDF
Descargar el PDF
Si tienes dificultades para conectarte a Battle.net, quizás sientas que no podrás jugar Warcraft III en línea nunca más. Afortunadamente, hay servicios que te permiten conectarte a otros jugadores sin necesidad de iniciar sesión en Battle.net. Sigue esta guía para saber cómo.
Pasos
-
Comprende lo que estos programas hacen. Puedes usar programas de terceros para emular una partida en LAN (Red de área local). Esto quiere decir que no te conectarás a los servidores del juego al unirte a una partida. La mayoría de estos servicios demandan que registres una cuenta y otros ofrecen suscripciones de pago para obtener más opciones.
-
Encuentra el programa que descargarás. Hay varias opciones disponibles cuando se trata de alternativas LAN. Las dos más populares son Garena+ y GameRanger. Ambos son gratuitos con la opción de pagar una tarifa anual para deshacerte de la publicidad y para recibir mejor soporte. Ambos programas dan soporte a Warcraft III y a sus expansiones.
-
Comprende las desventajas. Debes abrir puertos específicos para usar estos programas, lo que puede representar un riesgo de seguridad. Además, quizás te topes con hackers y tramposos, pues las cuentas bloqueadas en Battle.net pueden acceder a estos programas sin restricciones.Anuncio
-
Descarga el cliente de GameRanger. Puedes descargar el cliente en la página web de GameRanger . Ejecuta el archivo de instalación cuando se complete la descarga. El cliente es muy ligero, pesa menos de 1 MB.
- GameRanger descargará e instalará actualizaciones del programa automáticamente. Luego de actualizar, comenzará a descargar contenido adicional. Esto quizás tarde unos momentos.
-
Crea una cuenta. Luego de completada la instalación, se iniciará el proceso de creación de cuentas. Tendrás que aceptar los términos de servicio para continuar. Luego de hacerlo, se te dará la opción de usar una cuenta existente o crear una nueva.
- Si tienes un código de invitación de un amigo, podrás introducirlo luego de seleccionar “Create New Account” (crear cuenta nueva).
- Necesitas una dirección de correo electrónico válida para crear una cuenta. También debes crear una contraseña para la cuenta.
-
Elige un nombre de usuario. Se te pedirá crear un nombre de usuario. Por defecto, quizás aparezca tu nombre en el recuadro. Asegúrate de cambiarlo para proteger tu identidad. Además, GameRanger pide tu nombre real. Este será visible para el público, así que introdúcelo bajo tu propio riesgo.
-
Habilita el profanity filter (filtro de obscenidades). Si te ofende el vocabulario obsceno o si niños van a usar el programa, quizás quieras habilitar el filtro de obscenidades. Este filtrará los mensajes obscenos en las ventanas de chat. Puedes bloquear el filtro con una contraseña.
-
Selecciona tu ciudad. Estará en tu perfil y se usará para incluirte en las partidas más cercanas.
-
Verifica la cuenta de correo electrónico. Una vez que crees la cuenta, GameRanger enviará un correo electrónico a la dirección que proporcionaste. Haz clic en el enlace proporcionado para activar la cuenta antes de hacer clic en “Continue” (continuar) en la ventana de GameRanger. Una vez que hayas hecho clic en el enlace de verificación, haz clic en “Next” (siguiente) para iniciar sesión en GameRanger.
-
Añade los archivos de juego de Warcraft III. Para unirte a una partida, tendrás que decirle a GameRanger dónde se ubica el programa Warcraft III. Haz clic en el menú “Edit” (Editar) y selecciona “Options...” (opciones). En la pestaña “Games” (juegos), desplázate hacia abajo hasta encontrar Warcraft III. En la sección “Location” (ubicación), haz clic en “Browse” (buscar) y navega hasta la instalación de Warcraft III si no está configurada aún.
-
Encuentra una partida. En la lista principal “Games” (partidas), desplázate hacia abajo hasta encontrar Warcraft III o selecciona “My Games” (mis partidas) en el menú desplegable y selecciona una partida de Warcraft III. Cada partida listada es una sala cuyo servidor es otra persona. Intenta encontrar un juego con la barra de ping llena, además de una luz verde que indique que puedes unirte.
- La descripción de la partida indica qué versión de Warcraft necesitas. La mayoría usa el último parche disponible.
- Los juegos con un ícono de candado requieren una contraseña para unirse. El creador decide la clave.
-
Espera a que comience la partida. Una vez que te hayas unido a la sala, el creador comenzará la partida cuando esté listo. Cuando el juego haya comenzado, Warcraft II se iniciará y se unirá al juego automáticamente a través del menú LAN.Anuncio
-
Descarga el cliente de Garena+. Puedes descargar el cliente de la página web de Garena+ . Ejecuta el archivo de instalación una vez que se complete la descarga. El archivo de instalación del cliente pesa alrededor de 60 MB.
-
Instala el programa. Ejecuta el instalador cuando la descarga se complete. El instalador se ejecuta automáticamente, por lo que solo debes indicarle dónde instalar los archivos. La ubicación por defecto está bien para la mayoría de usuarios. Ejecuta el programa cuando la instalación se complete.
-
Crea una cuenta. Si ya tienes una cuenta de Garena, ingrésala para iniciar sesión. Si debes crear una cuenta nueva, haz clic en el enlace “Create Account” (crear cuenta) en la parte inferior del panel de lanzamiento. Introduce una dirección de correo electrónico válida y crea un nombre de usuario nuevo. Garena revisará si el nombre está en uso. Si lo está, tendrás que escoger otro.
-
Inicia sesión. Usa la cuenta recién creada para iniciar sesión en el programa Garena+. Inicia sesión con el nombre de usuario, no con la dirección de correo electrónico. La lista de amigos se abrirá.
-
Encuentra una partida. Haz clic en el botón LAN en la lista de amigos. Esto abrirá el navegador de partidas de Garena+. Haz clic en el botón “Games” (partidas) y selecciona Warcraft III de entre las opciones. Esto abrirá una lista de salas de Warcraft III. Puedes seleccionar tu región en el menú de la mano izquierda.
-
Configura los archivos de juego. Haz clic en el botón “Menu” (menú) en la esquina inferior izquierda del navegador de partidas. Selecciona “Settings” (ajustes) en el menú que se abre. En la pestaña “Game Settings” (ajustes de juego), desplázate hacia abajo hasta llegar a Warcraft III. Asegúrate de que el ejecutable esté configurado correctamente en el campo “Executable Settings” (ajustes del ejecutable). Haz clic en el ícono de engranaje para buscar los archivos de programa de Warcraft III.
-
Únete a una partida. Luego de configurar los ajustes de juego, puedes unirte a partidas en la sala. Haz clic en “Server List” (lista de servidores) para ver los juegos disponibles. Una vez que te unas a una partida, Warcraft III se ejecutará automáticamente y se unirá al juego a través del menú LAN.Anuncio
Cosas que necesitarás
- Warcraft III
- El Trono de Hielo (opcional)
- Software de servidor multijugador
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 79 870 visitas.
Anuncio