Descargar el PDF Descargar el PDF

Limpiar un humidificador Crane es fácil. Todo lo que necesitas es agua, varias cucharadas de vinagre blanco y un trapo suave. Después de haber separado el tanque de agua de la base, limpia cada parte por separado con una mezcla de agua y vinagre. Finalmente, deja el humidificador secar al aire o usa un trapo suave para secar la base.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Desmontar el humidificador para limpiarlo

Descargar el PDF
  1. Para limpiar el humidificador Crane, necesitarás agua y cuatro cucharadas de vinagre blanco. También un trapo limpio y suave si quieres secar la base a mano en lugar de dejarla secar al aire. [1]
  2. Es importante que no intentes limpiar el humidificador Crane mientras esté conectado. Si lo haces, podrías lastimarte o dañar la máquina. Antes de limpiarlo, asegúrate de que esté apagado y desconectado de la fuente de energía.
  3. Deberás retirar el tanque de agua de la base del humidificador. Vas a limpiar cada parte por separado. Separa estas partes y prepárate para limpiar. [2]
  4. Si el humidificador tiene accesorios, como difusores, deberás retirarlos. Deberás limpiarlos separados del tanque y la base.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Limpiar el tanque y los accesorios del humidificador

Descargar el PDF
  1. Retira el tanque de agua de la base y desenrosca la tapa. Agrega agua hasta que el tanque esté lleno o justo antes de la línea de tope. [3]
  2. Mide dos cucharadas de vinagre blanco. Agrégalo suavemente al tanque. Para humidificadores más grandes, como el modelo smartDrop de Crane, puedes agregar hasta tres cucharadas de vinagre blanco. [4]
  3. Después de haber vertido vinagre y agua en el tanque, coloca de nuevo la tapa y enróscala fuertemente. Después sostén el tanque con las dos manos y agítalo con fuerza. Hazlo como mínimo durante 30 segundos. [5]
  4. Después de haber agitado con fuerza la solución de vinagre en el tanque, retira la tapa. Vierte la solución en el lavabo más cercano o en la bañera. Enjuaga el tanque con agua hasta que el olor a vinagre desaparezca. Déjalo secar hasta que vuelvas a usarlo.
  5. Si el humidificador tiene accesorios como difusores, debes remojarlos en una solución de dos cucharadas de vinagre blanco y 4 litros (1 galón) de agua durante 10 minutos. Después enjuágalos y déjalos secar al aire.
    • Elimina los residuos de los accesorios con un trapo limpio y mojado o con un hisopo.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Limpiar la base del humidificador

Descargar el PDF
  1. Después de haber separado el tanque de la base, llena la base con agua. Deberás llenarla hasta el tope. [6]
  2. Una vez que hayas llenado el humidificador con agua, añade vinagre blanco en la base. Mide dos cucharadas de vinagre blanco y agrégalas en el agua. Deja el vinagre con agua en la base del humidificador durante 30 minutos.
  3. Vierte el agua con vinagre en un lavabo o bañera. Asegúrate de vaciar toda la solución de la base.
  4. Algunas veces los residuos se acumulan en la base del humidificador. Si este es el caso, sumerge un trapo suave o un hisopo de algodón en la solución de vinagre y limpia las áreas difíciles de alcanzar.
  5. Enjuaga la base con agua fría hasta que el olor a vinagre desaparezca. Déjala secar al aire antes de usarla de nuevo. También puedes secarla con un trapo limpio y suave.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 3636 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio