Descargar el PDF Descargar el PDF

Si tu Xbox 360 no funciona y se enciende una luz roja parpadeante, quiere decir que hay un problema con el hardware del aparato. En este caso debes leer el código de error en la pantalla de tu televisión. Utiliza esta guía para solucionar los siguientes códigos de error: E67, E68, E69, E70 y E79.

  1. Para desconectar el disco duro de un Xbox 360 original, presiona el botón de apertura de la unidad del disco duro y quita el mismo. Para quitar el disco duro de un Xbox 360 “Slim”, abre el mecanismo de apertura del disco duro y hálalo hacia afuera de la consola. En caso que la consola no tenga disco duro, ve al paso 8.
  2. Si lo está, apaga nuevamente la consola y ve al siguiente paso. Si la luz roja vuelve a parpadear, ve al paso 8.
  3. Si lo hace, tu disco duro está defectuoso y se debe reemplazar. Si la consola ya funciona correctamente, quiere decir que el disco duro estaba conectado incorrectamente. ¡Ya puedes disfrutar del juego!
  4. Sigue los siguientes pasos para revisar los accesorios.
  5. memorias USB, ventiladores de enfriamiento, cargadores de batería y controles) y unidad de memorias.
  6. Apaga el Xbox 360 y vuelve a conectar uno de los accesorios. Repite esto con cada uno de ellos. Si el Xbox 360 funciona correctamente después de volver a conectar todos los accesorios, quiere decir que alguno de ellos estaba mal conectado. ¡Ya puedes disfrutar del juego!
  7. Si aún con los accesorios y el disco duro desconectados, tu Xbox 360 sigue mostrando el error E68, quiere decir que la consola está defectuosa.
    Anuncio

Consejos

  • Puedes seguir estos pasos, si una luz roja parpadeante aparece en tu Xbox 360 y no hay ningún mensaje en la pantalla de la televisión. También, puedes verificar el código de error secundario (el método para esto es el mismo que para el problema de 3 luces rojas). El código para el error E68 es 1010. Si tu código de error es diferente, visita esta página para encontrar el significado de tu código: http://xbox-experts.com/errorcodes.php .
  • En caso que hayas instalado luces LED o ventiladores a tu consola, probablemente el sistema de energía esté sobrecargado.
  • Observa el cargador de tu Xbox 360. Cuando la consola está encendida (incluso si muestra algún error), la luz del cargador debe ser de color verde. En caso que la luz del cargador sea anaranjada, roja o no brille mientras la consola está encendida, es probable que el cargador esté sobrecalentado o defectuoso.
Anuncio

Advertencias

  • Antes de quitar o instalar la unidad del disco duro, debes apagar el Xbox 360.
  • No abras la consola si tiene garantía.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 55 905 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio