Descargar el PDF
Descargar el PDF
Si hay casilleros con cerraduras en tu escuela, es probable que desees acostumbrarte a abrir el tuyo rápidamente. No te preocupes, se te hará más fácil con la práctica. Empieza a leer el primer paso de este artículo para aprender cómo abrir el 99% de todos los casilleros escolares estándares. Nota: algunos casilleros pueden ser diferentes o fastidiosos y no podrás abrirlos siguiendo los pasos a continuación.
Pasos
Método 1
Método 1 de 2:
Abriendo tu casillero cuando conoces la combinación de tu cerradura
-
Gira el dial por lo menos tres veces a la derecha (en sentido horario) hasta el final. Esto “borra” el bloqueo de cualquier número anterior. Si en cualquier momento te equivocas mientras pones tu combinación, haz esto de nuevo para empezar.
-
Ingresa tu combinación. Gira el dial hacia la derecha y detente en tu primer número. ¡Siempre empieza con un giro a la derecha!
- Para tu segundo número, gira el dial a la izquierda, pasando por el cero y tu primer número. Luego, detente en tu segundo número.
- Algunas cerraduras son un poco extrañas o fastidiosas. Si tu casillero no se abre después de poner los tres números correctamente, trata de girar a la izquierda después de tu segundo número una vez y detente en él en el siguiente intento.
- Para tu tercer número, gira el dial a la derecha y ve directamente al último número. Deja tu cerradura en este número. Siempre recuerda: derecha, izquierda, derecha.
- Para tu segundo número, gira el dial a la izquierda, pasando por el cero y tu primer número. Luego, detente en tu segundo número.
-
Abre tu cerradura. Abre la cerradura y sácala del agujero o tira del pestillo o asa, si hay una. De lo contrario, presiona el botón para abrir tu casillero.
- Si tu casillero simplemente no se abre, inténtalo de nuevo con el último número siendo cinco antes o después de tu último número “oficial”. Algunas veces, mientras más viejas se ponen las cerraduras, más inestables se ponen en cuanto a sus requisitos o habilidades.
- Si esto no funciona, pregúntale a tus compañeros de clase o a algún maestro si hay alguna peculiaridad en el sistema de casilleros de la escuela. Inténtalo dos veces antes de llamar a un maestro.
- Si tu casillero simplemente no se abre, inténtalo de nuevo con el último número siendo cinco antes o después de tu último número “oficial”. Algunas veces, mientras más viejas se ponen las cerraduras, más inestables se ponen en cuanto a sus requisitos o habilidades.
-
Cierra tu casillero después de usarlo. Si tienes un casillero con una cerradura suelta, asegúrate de cerrarlo cuando te vayas. Si no lo haces, es posible que roben tus cosas o que pongan tu casillero de cabeza.
- Cierra tu casillero y gira el dial un poco. Si lo dejas en el último número, es probable que alguien más lo abra sin esfuerzo.
Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:
Abriendo tu casillero cuando no sabes la combinación de tu cerradura
-
Aplica presión hacia arriba. Esto significa poner tus dedos alrededor de la cerradura. Se debe levantar al menos un poco cuando esté bloqueado.
- Mientras haces esto, gira la cerradura hacia la izquierda hasta que se bloquee. Es posible que tengas que aplicar un poco de fuerza para hacerlo, pero no se romperá.
-
Anota los números con los cuales se bloquea. Repite esta acción onces veces más. Siete de los números que obtendrás tendrán dos dígitos; ignóralos. Continúa con los cinco valores restantes. De esos cinco números, uno no debe terminar en el mismo dígito. Ese es tu tercer número.
- Obviamente, es muy importante saber exactamente en dónde se detiene la cerradura. Sé diligente y presta mucha atención.
-
Usa el tanteo. Ahora, solamente tienes cien combinaciones posibles, lo cual te toma 15 minutos de trabajo. Tu tercer número en realidad te permite eliminar posibles primeros y segundos números, lo creas o no. Tal vez te tardes un poco, pero se abrirá con la perseverancia.
- Si tu tercer número es 0, 4, 8, 12, 16, 20, 24, 28, 32, o 36:
- Tu primer número es 0, 4, 8, 12, 20, 24, 28, 32, o 36.
- Tu segundo número es 0, 6, 10, 14, 18, 22, 26, 30, 34, o 38.
- Si tu tercer número es 1, 5, 9, 13, 17, 21, 25, 29, 33, o 37:
- Tu primer número es 1, 5, 9, 13, 17, 21, 25, 29, 33, o 37.
- Tu segundo número es 1, 7, 11, 15, 19, 23, 27, 31, 35, o 39.
- Si tu tercer número es 2, 6, 10, 14, 18, 22, 26, 30, 34, o 38:
- Tu primer número es 2, 6, 10, 14, 18, 22, 26, 30, 34, o 38.
- Tu segundo número es 2, 8, 12, 16, 20, 24, 28, 32, 36, o 0.
- Si tu tercer número es 3, 7, 11, 15, 19, 23, 27, 31, 35, o 39:
- Tu primer número es 3, 7, 11, 15, 19, 23, 27, 31, 35, o 39.
- Tu segundo número es 3, 9, 13, 17, 21, 25, 29, 33, 37, o 1.
Anuncio - Si tu tercer número es 0, 4, 8, 12, 16, 20, 24, 28, 32, o 36:
Consejos
- Memoriza tu combinación. Si decides anotarla, anótala en un lugar seguro u oculto. Asimismo, no la escribas en el mismo lugar que tu número de casillero.
- Si nada parece funcionar, pide ayuda. Tal vez tengas una cerradura que no funciona.
- Cuando termines de sacar tus libros o cualquier cosa que necesites, cierra tu casillero y pon tu cerradura en cero.
- Los casilleros tienen pequeños trucos para que puedas abrirlos más rápido. Algunas veces no tienes que poner el número de tu combinación, sino simplemente un número cercano
- Lee las instrucciones que vienen con tu combinación, en caso de que tu casillero funcione de manera diferente que el de la mayoría.
- Algunas cerraduras son extremadamente difíciles de abrir. Tal vez tengas que aplicar más fuerza, apoyarte un poco sobre tu armario o sacudir el pestillo para poder abrirla.
- Averigua si tienes que traer tu propia cerradura de combinación. Si lo haces, practica abrirla en casa con anticipación.
Anuncio
Advertencias
- No te frustres. La frustración no te ayudará a abrir tu casillero.
- No dejes nada, sobre todo los objetos de valor, en tu casillero. Son seguros para evitar que tus compañeros de clase agarren tu ropa de gimnasia, pero en realidad no son muy seguros.
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 56 185 visitas.
Anuncio