Existen tres formas de abrir una franquicia de Domino's Pizza en los EE.UU. Todas salvo el 10 % de las franquicias de Domino's Pizza las abren empleados que primero se convierten en gerentes generales de un local de Domino's. Las dos otras opciones son unirse al programa de capacitación de franquiciados o tener los recursos financieros para abrir por lo menos cinco locales como propietario de múltiples unidades. Los aprendices de franquiciados deben tener el objetivo de convertirse en propietarios de múltiples unidades y cumplir con determinados requisitos. Domino's actualmente tiene más de 4000 tiendas en los EE. UU. Antes de poder convertirte en franquiciado, tienes que comprender las diferentes formas en las que puedes lograrlo.
Pasos
-
Postula para un empleo en un local de Domino's Pizza en tu localidad. Tendrás que entrar en el local en el que estés interesado y pedir una solicitud de empleo . Llénala cuidadosa y minuciosamente.
- Si se te pide que vayas para una entrevista, asegúrate de estar bien preparado .
- Si ya tienes experiencia en el negocio de los restaurantes u otra experiencia de gerencia, considera postular para un puesto de gerencia inmediatamente. Si no tienes mucha experiencia, postula a un puesto diferente, como conductor de entregas a domicilio.
-
Asciende por la cadena. Si puedes conseguir un empleo en un Domino's Pizza, quizás como conductor de entregas a domicilio o representante de servicio al cliente, [1] X Fuente de investigación haz tu mejor esfuerzo para ascender por la cadena para a la larga convertirte en gerente general.
- ¡Sé paciente! Esto puede tomar un tiempo, pero si trabajas duro, lo lograrás.
- Asegúrate de presentarte a tiempo a trabajar, estar siempre vestido adecuadamente con buena higiene, y ser siempre amigable y sincero con tus compañeros de trabajo y con los clientes. Esto impresionará a tu jefe y te ayudará a ascender más rápidamente.
- ¡Debes estar dispuesto a trasladarte! Ascender por la cadena puede ser más rápido si estás dispuesto a trabajar en otros locales. Por ejemplo, si el gerente general en tu local parece estar planeando quedarse allí por el futuro próximo, es poco probable que puedas convertirte en gerente general en ese local.
-
Trabaja en un Domino's Pizza como gerente general durante por lo menos un año. A fin de calificar para convertirte en franquiciado, debes trabajar en ese puesto durante por lo menos un año. Durante este tiempo, aprende todo lo que puedas sobre cómo dirigir el negocio eficientemente. Será bueno tener esta experiencia una vez que te conviertas en franquiciado.
-
Adquiere por lo menos $50 000 en capital líquido para invertir en la franquicia de Domino's Pizza. Capital líquido se refiere al dinero al que puedes acceder fácilmente (por ejemplo, dinero que tengas guardado en cuentas corrientes, cuentas de ahorros y fondos mutuos). [2] X Fuente de investigación
- Aunque necesitarás $50 000 para poder poner en marcha tu franquicia, es sensato tener una cantidad significativamente mayor de dinero disponible ya que es probable que surjan costos inesperados.
-
Postula para convertirte en franquiciado de Domino's Pizza. Debes ser un ciudadano de los EE.UU. o un residente permanente y tener un buen historial crediticio a fin de ser considerado para ser propietario de una franquicia.
- Puedes postular visitando el sitio web interno de la empresa . Ten en cuenta que necesitarás tus credenciales para poder iniciar sesión.
Anuncio
Ingresar al programa de capacitación de franquiciados de Domino's Pizza
-
Cumple los requisitos del programa de capacitación de franquiciados de Domino's Pizza. Este no es un programa al que sea fácil ingresar, así que, antes de empezar, debes estar consciente de los requerimientos para ser aceptado.
- Debes haberte graduado de la universidad con un título de bachiller y un promedio general de 3,0 sobre 4,0.
- No puedes tener más de cinco años de experiencia laboral profesional después de graduarte.
- Debes tener una trayectoria comprobada como líder y como una persona que pueda trabajar de forma independiente, cumplir metas, resolver problemas y tomar decisiones.
-
Participa en el programa de capacitación durante dos a tres años. Durante este tiempo, recibirás capacitación especial en operaciones trabajando como subgerente y como gerente general de 6 a 9 meses. También recibirás capacitación en marketing y recursos humanos trabajando en operaciones corporativas.
- A fin de postular para el programa, tendrás que enviar un correo electrónico
a: Franchising.Opportunities@dominos.com. Proporciona la siguiente información en tu correo electrónico:
- Nombre y apellido, dirección postal, ciudad, estado, código postal, número telefónico (preferiblemente uno en el que se te pueda contactar fácilmente, como tu teléfono celular), dirección de correo electrónico y tu área de interés.
- Se te contactará si una oportunidad se encuentra disponible. [3] X Fuente de investigación
- Durante este programa, se te pagará por lo menos $40 000 al año. Si aún estás trabajando para tener suficiente dinero para dirigir tu franquicia, haz tu mejor esfuerzo por ahorrar lo más posible para tu nuevo restaurante.
- A fin de postular para el programa, tendrás que enviar un correo electrónico
a: Franchising.Opportunities@dominos.com. Proporciona la siguiente información en tu correo electrónico:
-
Recibe $25 000 en fondos de inversión. Al culminar exitosamente el programa de capacitación, ganarás $25 000 para utilizarlos para abrir tu primer local.
- ¡No malgastes este dinero! Puede haber consecuencias legales si no se usa para su fin previsto, el cual es abrir una franquicia de Domino's Pizza.
-
Planifica la gran inauguración de tu primer local de Domino's Pizza. Es probable que este sea un tiempo muy desafiante y ocupado pero también trae consigo grandes recompensas. Continúa trabajando duro para hacer que tu local sea un éxito.
- Asegúrate de publicitar tu local lo más posible. Coloca anuncios en el periódico, ten una gran fiesta de inauguración y coloca anuncios en tu auto. La gente no irá si no sabe que tu local existe.
Anuncio
Convertirte en propietario de múltiples unidades de Domino's Pizza
-
Identifica en qué estado te gustaría comprar locales de Domino's Pizza existentes o construir nuevos locales. Puedes buscar en línea en dominosbiz.com para ver cuáles estados están abiertos a los inversionistas en unidades múltiples.
-
2Envía un correo electrónico a Domino's Pizza. A fin de ser considerado para ser propietario de unidades múltiples, debes contactar a la empresa por correo electrónico a Franchising.Opportunities@dominos.com. Proporciona la siguiente información en tu correo electrónico:
- Nombre y apellido, dirección postal, ciudad, estado, código postal, número telefónico (preferiblemente uno en el que se te pueda contactar fácilmente, como tu teléfono celular), dirección de correo electrónico y tu área de interés. [4] X Fuente de investigación
-
Califica para ser propietario de múltiples unidades. Debes tener experiencia previa dirigiendo un restaurante o negocio minorista y cumplir con los requisitos financieros.
- La información sobre los requisitos financieros para este método no se comparte abiertamente y también puede variar según el estado. Si estás interesado en este método, ve a tu Domino's Pizza local para preguntar o contacta a la sede corporativa por teléfono al número 001 (734) 930-3030 o por correo electrónico a Franchising.Opportunities@dominos.com.
-
Recibe capacitación antes de tu gran inauguración. Antes de abrir tu primer local, recibirás capacitación sobre la misión, los valores y los objetivos de Domino's Pizza.Anuncio
Consejos
- Domino's Pizza ofrece oportunidades de franquicias y subfranquicias maestras fuera de los EE.UU. Las franquicias maestras involucran abrir locales en un mercado internacional que actualmente no tenga locales de Domino's Pizza. Requiere un conocimiento del mercado objetivo en el país específico y millones de dólares para desarrollar locales y un sistema de distribuciones. Las subfranquicias se encuentran a la discreción del franquiciador maestro en un mercado internacional dado.
Advertencias
- Espera ser trasladado varias veces durante el programa de capacitación de franquiciados de Domino's Pizza.