Descargar el PDF
Descargar el PDF
Actualizar el sistema operativo Windows 8.1 permite a Microsoft instalar parches críticos y reparar controladores del dispositivo para que la computadora siga funcionando correctamente. Por defecto, Windows 8.1 instala las actualizaciones automáticamente. Sin embargo, si has deshabilitado la característica de las actualizaciones automáticas, puedes actualizar manualmente Windows 8.1 en cualquier momento a través del menú de "Configuración".
Pasos
-
Desliza la pantalla desde la derecha y selecciona "Configuración".
- En caso de que uses un ratón, lleva el puntero a la esquina inferior derecha de la pantalla, mueve el puntero hacia arriba, y selecciona "Configuración".
-
Haz clic en "Cambiar configuración de PC", y después selecciona "Actualizar y recuperar".
-
Selecciona "Elegir cómo se instalan las actualizaciones".
-
Haz clic en el menú desplegable debajo de "Actualizaciones importantes", y entonces selecciona "Instalar actualizaciones automáticamente".
-
Marca la casilla al lado de "Ofrecerme actualizaciones recomendadas de la misma forma que recibo las actualizaciones importantes", y haz clic en "Aplicar".
-
Cierra el cuadro de diálogo de "Cambiar configuración". A partir de ahora, Microsoft instalará automáticamente las actualizaciones para Windows 8.1 en el momento en el que las actualizaciones estén disponibles. [1] X Fuente de investigaciónAnuncio
-
Desliza la pantalla desde la derecha y selecciona "Configuración".
- En caso de que uses un ratón, lleva el puntero a la esquina inferior derecha de la pantalla, mueve el puntero hacia arriba, y selecciona "Configuración".
-
Haz clic en "Cambiar configuración de PC", y después selecciona "Actualizar y recuperar".
-
Haz clic en "Buscar ahora". Windows comenzará a buscar las últimas actualizaciones disponibles de Microsoft.
-
Haz clic en "Instalar actualizaciones" en caso de que haya alguna disponible.
-
Revisa y acepta los términos de uso, y haz clic en "Finalizar". Windows se tomará unos instantes para instalar las últimas actualizaciones de Microsoft.Anuncio
-
Usa el "Solucionador de problemas de Windows Update" para arreglar los errores relacionados con Windows Update en caso de que tengas problemas para instalar las últimas actualizaciones de Microsoft. La herramienta del solucionador identificará y resolverá automáticamente los problemas asociados a Windows Update.
- Ve a la página web de Microsoft en http://windows.microsoft.com/en-us/windows/troubleshoot-problems-installing-updates#1TC=windows-8 y haz clic en el enlace "Solucionador de problemas de Windows Update" en la primera frase.
- Guarda el archivo .diagcab en el escritorio, y después haz doble clic en el archivo para iniciar el solucionador de problemas. La computadora usará automáticamente la herramienta del solucionador para resolver problemas relacionados con Windows Update.
-
Usa "Restaurar sistema" para restaurar la computadora a un punto anterior en el tiempo en caso de que la computadora deje de responder cuando se reinicie y comience a instalar actualizaciones. La característica de "Restaurar sistema" te ayudará a resolver y revertir problemas causados por las actualizaciones nuevas de Windows.
- Mantén presionado el botón de "Encendido" en la computadora hasta que se apague, y después presiona de nuevo el botón de "Encendido" para reiniciar la computadora. Se mostrará en pantalla la ventana de "Reparación automática".
- Haz clic en "Restaurar" al lado de "Restaurar sistema".
- Sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla para reinstalar las actualizaciones de Windows después de que el sistema se restaure. En la mayoría de los casos, las actualizaciones se instalarán correctamente después de realizar una restauración del sistema.
-
Reinicia la computadora en caso de que no consiga instalar las últimas actualizaciones de Microsoft. Algunas actualizaciones se realizarán sobre archivos y servicios que se encuentren en uso mientras la computadora esté encendida, y no podrán aplicarse hasta que reinicies la computadora. [2] X Fuente de investigaciónAnuncio
Consejos
- Microsoft suele lanzar actualizaciones nuevas al menos una vez a la semana. Si has deshabilitado las actualizaciones automáticas, sigue los pasos descritos en el "Método 2" para instalar las actualizaciones manualmente al menos una vez a la semana. Hacerlo evitará que la computadora experimente fallos asociados con errores en el sistema o los controladores.
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 3256 visitas.
Anuncio