Descargar el PDF
Descargar el PDF
Agacharse o esconderse en Minecraft te permite acercarte sigilosamente a enemigos y moverte lentamente por el mundo. Es muy útil para moverse por las estructuras colgantes o las pendientes, ya que puedes caminar con más precisión. Al agacharte ocultas tu nombre a otros jugadores mientras juegas en red y evitas que suenen tus pisadas al caminar.
Pasos
-
Presiona y mantén . Mayús para agacharte y esconderte . Permanecerás agachado mientras mantengas presionada la tecla. Esta tecla es la misma para todas las versiones de computadora de Minecraft.
-
Activa el toque de una tecla para agacharte. Aunque no es posible activarlo por defecto, hay algunos trucos que puedes usar para poder agacharte con un toque de tecla y así no tener que mantenerla presionada:
- Windows: presiona Mayús y mantén Alt . El juego se congelará unos instantes. Suelta ambas teclas y presiona Alt de nuevo. El juego se descongelará y permanecerás agachado. Presiona otra vez Mayús para volver al estado normal. [1] X Fuente de investigación
- Mac: cambia el comando de agacharte a Bloq Mayús . Esto hará que te agaches con tocar una tecla sin tener que mantenerla presionada.
Anuncio
-
Asegúrate de que Minecraft PE esté actualizado. Agacharse es una característica relativamente nueva en Minecraft PE (Version 0.12.1), así que necesitarás tener la última actualización para poder usarla:
- Android: abre la Google Play Store y busca "Minecraft Pocket Edition". En caso de que la página tenga el botón de "Actualizar", tócalo para descargar e instalar cualquier actualización. Si solo tiene el botón de "Abrir", Minecraft PE estará actualizado.
- iOS: abre la App Store y toca la pestaña de "Actualizaciones" en la parte inferior. Busca Minecraft Pocket Edition en la lista de aplicaciones y toca el botón de "Actualizar". En caso de que veas la opción "Abrir", Minecraft PE estará actualizado.
-
Toca dos veces el botón ◇ para agacharte. Encontrarás este botón en el centro de los controles de movimiento en el lado inferior izquierdo de la pantalla. Tendrá una marca cuando esté activo. Tócalo rápidamente dos veces para activarlo.
-
Toca de nuevo dos veces el botón ◇ para levantarte. Permanecerás agachado mientras el botón tenga una marca. Tócalo dos veces otra vez para cambiar a la velocidad normal de caminar.Anuncio
-
Presiona el joystick analógico derecho para agacharte. En caso de que juegues en una Xbox o PlayStation, podrás agacharte presionando el joystick derecho del mando hasta que suene un clic.
- En caso de que juegues en una PlayStation Vita, presiona "Abajo" en el pad direccional en vez de presionar el joystick derecho.
-
Presiona de nuevo el joystick derecho para levantarte. Permanecerás agachado hasta que vuelvas a presionar el joystick.
- En la Vita, presiona otra vez "Abajo" para levantarte.
Anuncio
Consejos
- Agacharte no te permitirá pasar por huecos o aberturas pequeñas.
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 34 006 visitas.
Anuncio