Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Encontraste un gran sitio web que quieres guardar para más adelante? Agregar una página a los favoritos te permite regresar rápidamente a los sitios que has visitado, reduciendo así la cantidad de direcciones largas que necesitarías recordar. Puedes organizar tus favoritos en carpetas o agregarlos a tu pantalla de inicio para tener un acceso aún más rápido.
Pasos
-
Abre el sitio web que quieras agregar a favoritos en Safari. Puedes agregar a favoritos a casi cualquier sitio web, aunque algunos tienen accesos seguros tales como los de bancos, los cuales te solicitan que inicies sesión nuevamente para volver a abrir el sitio.
-
Pulsa el botón “Compartir”. Este se parece a una casilla con una flecha saliendo de la parte superior y se encuentra a la derecha de la barra de direcciones.
-
Pulsa “Agregar a favoritos”. Al hacerlo se agregará el sitio actual a tu lista de favoritos.
-
Ponle un nombre a este favorito (opcional). Antes de agregar un favorito, tendrás la posibilidad de editarlo. De manera predeterminada, el favorito tendrá el mismo nombre que el título de la página web.
-
Ajusta la dirección (opcional). Si necesitas hacer un ajuste a la dirección, puedes hacerlo antes de guardar el favorito. Esto puede ser útil si realmente quisieras agregar una página principal a favoritos pero te encuentras en una subpágina.
-
Pulsa en “Ubicación” para cambiar la ubicación donde guardarás el favorito. Puedes agregarlo a tu carpeta Favoritos, a tu lista de favoritos regular o a una carpeta específica.
-
Pulsa “Guardar” para guardar el favorito. Este se agregará a la ubicación que especificaste.Anuncio
-
Pulsa el botón de favoritos en Safari. Este se parece a un libro abierto y se encuentra a la izquierda de la barra de direcciones. Pulsar el botón Favoritos abrirá la barra lateral de Safari.
-
Pulsa la pestaña de Favoritos. Existe una posibilidad de que la barra lateral no muestre actualmente tus favoritos (podría mostrar tu lista de lectura o los enlaces compartidos). Pulsa el botón de Favoritos más pequeño ubicado en la parte superior de la barra lateral para abrir la lista de favoritos.
-
Navega por tus favoritos. Se mostrará todos tus favoritos. Pulsa uno de ellos abrirá el sitio web que guardaste.
-
Pulsa “Editar” para ajustar la organización de tus favoritos. Hacerlo te permitirá crear carpetas nuevas, mover favoritos, cambiarles los nombres y las direcciones, y eliminar aquellos que ya no necesites. Pulsa en “Listo” cuando hayas terminado de hacer los cambios.Anuncio
Método 3
Método 3 de 4:
Agregar un enlace rápido a un sitio en tu pantalla de inicio
-
Abre el sitio web que quieras agregar a tu pantalla de inicio. Si visitas regularmente un sitio web, tal vez quieras reducir el número de veces que debes pulsar para abrirlo al colocar un acceso directo en tu pantalla de inicio. Esto te permitirá acceder a él sin tener que abrir Safari y luego seleccionar el favorito.
-
Pulsa el botón “Compartir”. Este se parece a una casilla con una flecha que sale de la parte superior y se encuentra a la derecha de la barra de direcciones.
-
Pulsa la opción “Agregar a la pantalla de inicio”. Al hacerlo agregarás el sitio actual a tu pantalla de inicio.
-
Ponle un nombre al acceso directo (opcional). Antes de agregar el acceso directo, tendrás la oportunidad para editarlo. De manera predeterminada, este tendrá el mismo nombre que el título de la página web.
-
Ajusta la dirección (opcional). Si necesitas hacer un ajuste a la dirección, puedes hacerlo antes de guardar el acceso directo. Puede ser útil si realmente quisieras guardar el acceso directo a la página principal pero te encuentras en una subpágina.
-
Pulsa el botón “Agregar” cuando hayas terminado de modificar el acceso directo. Este se agregará inmediatamente a tu pantalla de inicio. Si tienes varias pantallas de inicio, deberás desplazarte a través de ellas para encontrarlo.Anuncio
-
Abre el sitio web que quieres agregar a favoritos en Chrome. Google Chrome es uno de los navegadores más populares disponibles para iPad y quizás también quieras agregarlo a favoritos.
- Si has iniciado sesión en Chrome con tu cuenta de Google, tus favoritos se sincronizarán en todos tus dispositivos.
-
Pulsa el ícono de la estrella ubicado en el lado derecho de la barra de direcciones. Este ícono abrirá una ventana emergente pequeña que te permita establecer tus opciones de favoritos.
-
Ponle un nombre al favorito (opcional). Antes de agregar el favorito, tienes la oportunidad de editarlo. De manera predeterminada, el favorito tendrá el mismo nombre que el título de la página web.
-
Ajusta la dirección (opcional). Si necesitas hacer un ajuste a la dirección, puedes hacerlo antes de guardar el favorito. Esto puede ser útil si realmente quisieras agregar una página principal a favoritos pero te encuentras en una subpágina
-
Pulsa la opción “Carpeta” para modificar la ubicación en la que guardarás el favorito. Puedes agregarlo a cualquier de tus carpetas existentes o puedes crear una nueva dentro de la ventana emergente.
-
Pulsa “Guardar” para guardar el favorito. Si has iniciado sesión en Chrome con tu cuenta de Google, el favorito estará disponible inmediatamente en todos tus dispositivos conectados.
-
Administra tus favoritos de Chrome. Puedes administrar todos los favoritos de Chrome dentro de su aplicación. Pulsa el botón de menú de Chrome (☰) y selecciona “Favoritos”.
- Pulsa “Editar” para eliminar rápidamente cualquier de tus marcadores.
- Mantén presionado un favorito en caso de que quieras editar el nombre o la dirección.
Anuncio
Consejos
- Si utilizas iCloud, puedes sincronizar tus favoritos y las listas de lectura entre tus dispositivos.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 103 253 visitas.
Anuncio