Descargar el PDF
Descargar el PDF
Ir a ver películas es uno de los pasatiempos favoritos en un día lluvioso o caluroso; pero deberás tomar algunas previsiones para así disfrutar al máximo de esta experiencia. Aquí hay algunos consejos para que tu experiencia en el cine, se convierta en algo mágico.
Pasos
-
Decide qué película ir a ver. Elige una que creas que disfrutarás sin aburrirte. Busca un género específico o franquicia que te guste. Si quieres, opta por algo nuevo. Comprométete si otras personas irán al cine contigo. Revisa en Internet reseñas en sitios como Rotten Tomatoes o IMDb para ver si hay alguna buena película.
-
Entérate de cómo conseguir los boletos. Podrías comprarlos con anticipación en un sitio web, o podrías ir temprano a las boleterías del cine para asegurarte que no estén agotados.
-
Ten en cuenta el horario de la película. Normalmente, los pasillos de los cines estarán llenos de gente los fines de semana, entonces asigna de 20 a 30 minutos para comprar los boletos, los bocadillos, y luego para sentarte en un buen lugar. Tomará más tiempo con películas taquilleras, como Harry Potter o The Hunger Games (Los Juegos del Hambre).
-
Prepárate para pagar más por los bocadillos. Si tienes niños contigo, limita la cantidad de cosas que les puedas comprar. Trata de no comprar muchos bocadillos: las butacas en los cines son generalmente pequeñas, y no podrás concentrarte en la película si estás tratando de rescatar el gran paquete de dulces que cayó al suelo.
-
Muchas salas de cine prefieren que compres comida de ellos, pero ellos normalmente no hacen cumplir esta norma. Una gran manera de ahorrar en bocadillos, sería si pones una bolsa de dulces, en la cartera o en tus bolsillos. Compra las bebidas en el cine porque si las llevas en tu bolso, podrían derramarse.
-
Si llevas tus propios bocadillos, ponte pantalones tipo cargo o camuflaje; será más fácil meter los bocadillos en los bolsillos (solo no lleves demasiados). Ninguno de los del personal del cine, va a querer registrar en los bolsillos de tus pantalones por bocadillos porque se tomarían el riesgo de ser demandados por acoso sexual.
-
Escoge tus asientos. Si lo has planeado con anticipación y llegas temprano, podrías tener la opción de sentarte en un buen sitio. Los mejores asientos en la mayoría de los cines son los que se encuentran en la parte posterior de la sala, porque así no te molestará la gente que llega a sentarse. Otro buen sitio es en la mitad de la sala ya que ahí tendrás la mejor vista. Trata de no llegar tarde, u otras personas podrían ocuparlos.
-
Comenta sobre la película. Después de haber visto la película, podrás comentarla con tus amigos o familiares que asistieron contigo.Anuncio
Consejos
- Recuerda, ¡se supone que deberías divertirte! Una actitud relajada significa que ¡lo disfrutarás más!
- Trata de no sentarte en las primeras filas. Será muy incómodo y molesto ver desde estos asientos la pantalla.
- También, trata de no comentar la película mientras la estés viendo. Incluso esos murmullos distraerán a la gente a tu alrededor.
- Ve al baño antes de que empiece la película.
- Trata de invitar a tus amigos al cine. Si eres amigo de alguien, probablemente compartan el mismo gusto por las películas. Por otro lado, cuando termine la película, podrán tener un tema de conversación.
- Cuando escojas una película para ver, trata de ver las críticas de la misma en una variedad de sitios web.
- Si alguien detrás de ti está golpeando el asiento, voltéate y dile amablemente que pare de hacerlo.
- Sé considerado con los demás y apaga tu celular o cualquier otro aparato cuando estés dentro de la sala.
- No te estés parando durante la película; es rudo, distrae y es inapropiado.
- No llegues tarde al día del estreno de una película. Será difícil encontrar sitios, habrá muchas colas y no será tan divertido como se supone debería de serlo.
Anuncio
Advertencias
- No colmes la paciencia del supervisor de la sala. Nunca hables o tires cosas a otras personas. Esto arruinará la película para los otros espectadores y podrían pedirte que abandones la sala.
- No lleves bebés al cine. Haz las respectivas coordinaciones para no llevar a los niños que serían muy pequeños o bulliciosos para estar en una sala de cine. Ellos podrían aburrirse fácilmente, llorar o incluso caminar alrededor de la sala. Esto perturbará a los demás espectadores.
- Mantén a tus niños pequeños cerca de ti. Ellos deberían de sentarse donde los puedas ver y cuidar con facilidad.
Anuncio
Referencias
Anuncio