Descargar el PDF
Descargar el PDF
Las mujeres mayores son más experimentadas, inteligentes, maduras y seguras. Así que, ¿cómo puedes atraer una? Ya es suficientemente difícil atraer a una chica mayor , y realmente tienes las probabilidades en tu contra cuando eres un adolescente tratando de impresionar a alguien mayor que tú. Pero si exudas confianza, expandes tus horizontes y le muestras a la mujer que eres la brisa de aire fresco que necesita, la atraerás en poco tiempo. Si quieres saber cómo capturar la atención de una mujer mayor, sigue estos pasos.
Pasos
-
Actúa con seguridad . Si quieres atraer a una mujer mayor, la confianza es absolutamente clave. Si eres un adolescente, entonces probablemente estés descubriendo quién eres, quiénes son tus amigos, qué quieres hacer con tu vida y cómo encajas. Eso está bien, pero cuando veas o pases tiempo con la mujer mayor, esas cosas no pueden pasar al primer plano. En vez de eso, debes mostrar los pensamientos positivos que tienes sobre ti mismo. Quizás todavía estés descubriéndolos, pero amas quién eres, te encanta pasar tiempo con otras personas y adoras pasar un buen rato.
- Si ella ve que la estás observando, mantente de pie y orgulloso.
- Muéstrale que estás cómodo contigo mismo en vez de tratar que encajar todo el tiempo.
- Puedes hablar claramente, hacer contacto visual y actuar como si supieras de lo que hablas, aunque no lo sepas.
- Es natural tener inseguridades y a medida que conoces a la mujer o chica mayor, puedes sacarlas, pero deberás salir fuerte de ellas.
- Recuerda tu competencia: muchachos mayores que están en la universidad o que incluso estén empezando sus carreras. Si la mujer ve que tienes problemas para encontrarte a ti mismo, ella seguirá adelante.
-
Sé asertivo . Ser asertivo realmente es parte de tener confianza. Ser asertivo significa que estás lo suficiente cómodo contigo mismo como para saber lo que quieres y decirles a los demás qué es lo que quieres. En vez de ser indeciso o inseguro, debes ser claro acerca de tus necesidades. Ya sea que quieras conocerla, quieras salir con ella o que tengas una excelente idea para una cita. Aunque debes respetar su edad y su sabiduría, no le dejes todo a ella todo el tiempo solo porque es mayor o empezará a pensar que no tienes demasiado para contribuir.
- Una vez que miras a la mujer que te gusta, deja que ella vea que la observas. No seas tímido acerca de eso. Incluso puedes sonreírle o acercarte a ella si el momento es oportuno.
- No te acobardes en una esquina. Ve hacia ella, aunque sea para decir hola.
- Si quieres ser asertivo, tienes que decir lo que sientes y sentir lo que dices. Sé claro, aún si solamente te presentas.
- Está bien tener nervios, pero trata de minimizar tu inquietud, tropezarte con tus palabras o ver hacia el piso porque ella es demasiado hermosa.
-
Acumula experiencia. Puede que sea difícil sumar experiencia cuando solo tienes 16 años de edad, pero cada cosa pequeña que hagas cuenta. No significa que deberías tratar de engancharte con cuantas chicas te sea posible o que vayas de mochilero a Europa para entender de "lo que se trata" la vida. Significa que deberías hacer lo que puedas para ampliar tus horizontes, con tal de que la mujer mayor vea que eres profundo y también tienes cosas para enseñarle. Si ella constantemente siente que sabe todo y tiene que "entrenarte" para que seas un adulto, las cosas se pondrán mal rápidamente. A continuación, verás algunas formas para ganar experiencia:
- Viaja. Pasa el verano o incluso tu receso de primavera viajando a un lugar nuevo, ya sea hacia Costa Rica o un viaje de servicio o simplemente para visitar a un pariente que esté lejos. Mientras más lugares veas y más gente conozcas, más podrás ver que el mundo es un lugar más grande que tu propio patio trasero o tu pueblo natal.
- Sal con chicas. No debes tener citas solo para acumular experiencia, pero salir con una chica o dos puede ayudarte a comprender a cómo lidiar con las mujeres y sumar experiencia en cuanto a enganchar a una persona. Una mujer mayor probablemente no querrá salir contigo si es obvio que nunca has tenido novia, ya que sería una gran carga para ella.
- Involúcrate en una variedad de actividades. Puede que adores el béisbol, pero si el béisbol es lo único que conoces y adoras, puedes quedarte sin cosas para hablar con la mujer mayor. Pasa los domingos haciendo trabajos voluntarios, únete al club de cultura francesa o al periódico de la escuela, o simplemente haz varias cosas que puedan ayudarte a desarrollar pasión por muchos temas.
-
Sé maduro . De nuevo, aunque puede ser difícil sentirte o actuar con madurez cuando eres un adolescente, tendrás que hacer tu máximo esfuerzo para impresionarla. Las mujeres maduran un poco más rápido que los hombres y la diferencia entre sus niveles de madurez puede que sea más notoria si eres varios años más joven que ella. Deberías trabajar en controlar tus estados de ánimo, tener reacciones razonables en situaciones decepcionantes o molestas, y minimizar tu lenguaje vulgar, tus bromas de pedos y otros ruidos molestos que pueden ser buenos con tus amigos del equipo de fútbol americano.
- Una parte de ser maduro es tener el control de tus sentimientos. Deja que ella vea que no te enojas ni te molestas fácilmente, o pensará que haces una rabieta.
- Otra de las partes de ser maduro es no quejarte acerca de cada pequeña cosa. Si te quejas sobre las cosas menores que te fastidian, la mujer pensará que no tienes el buen sentido para apreciar todas las cosas maravillosas de tu vida.
- Evita contar chismes sobre tus amigos u otras personas que ella pueda conocer. Quizás ella también adore contar chismes, pero trata de no hacerlo demasiado, especialmente al principio, o pensará que no eres lo suficientemente maduro para respetar a la gente que no tienes cerca.
- Sé cortés con todos los que veas. Si sales con ella, sé educado con los servidores y todos los demás que te encuentres. Es un gran signo de madurez.
Anuncio
-
Mantén todo divertido . Enfócate en desarrollar las características que te harán atractivo para una mujer mayor, pero no olvides mantener las cosas divertidas. Debe haber algo que le gusta acerca de salir o tener una cita con un chico más joven. Una de esas cosas puede ser que un chico más joven tiene menos historia que los tipos más viejos y menos preocupaciones por sus clases de la universidad, sus trabajos o cualquier cosa por la cual los tipos de esa edad normalmente se preocupan.
- Hay una diferencia entre ser inmaduro y bromear un poco. Todas las mujeres adoran bromear un poco de vez en cuando, así que no tengas miedo de mostrarle los aspectos absurdos de tu personalidad.
- Hazla reír. Si tu sentido del humor es una de tus mejores características, no lo escondas porque te preocupas que te hará ver inmaduro si tratas de hacerla reír. Siempre que escojas bromas relativamente de buen gusto, serás gracioso.
- Mantelo las cosas en un tono ligero. Aunque quieras que ella te vea como alguien profundo, evita hablar de los pensamientos más serios que hayas tenido últimamente en la segunda noche que te encuentras con ella. Pásala bien primero. El resto vendrá después.
-
Usa tu edad como una ventaja. No pienses que ser más joven es un obstáculo. En vez de eso, debe ser algo atractivo para la mujer. Tu buen aspecto juvenil, tus increíbles movimientos de baile o tus bromas absurdas pueden ser exactamente lo que le gusta acerca de ti. No digas "Sé que tengo sólo 17, pero...". Al contrario, actúa como si tuvieras 18 y el mundo fuera tuyo.
- Quizás no hayas hecho muchas cosas, pero puedes impresionarla al hablar sobre todas las cosas que has hecho y lo emocionante que es tu vida.
- Impresiónala con tu energía y entusiasmo. Puede que seas mucho más energético que los chicos de su propia edad. Y eso es algo bueno.
-
Evita los temas que te hagan ver demasiado joven. Aunque obviamente no puedes (o no debes) esconder tu edad, deberías evitar los temas que la hacen darse cuenta de lo joven que eres. Si ella es una estudiante universitaria y tú solamente vas a la secundaria, no deberías hablar mucho sobre el próximo partido, tu clase de matemáticas del 10° periodo o el tiempo que estuviste castigado por responderle a un profesor.
- No escondas los aspectos de la secundaria como parte de tu vida, pero tampoco debes enfatizarlos. Habla sobre tu familia, tus amistades o los eventos actuales. Hazla que te vea fuera de la burbuja de la secundaria.
- Si ambos están en la secundaria o la universidad, pero tú eres un estudiante de primer año y ella de último año, habla más sobre las cosas que quieres hacer después de la escuela en vez de lo que se siente ser un novato en la escuela. Es probable que ella haya madurado mucho desde su primer año hasta el último año, y si le recuerdas constantemente que eres de primer año, verá que puedes tener mucho por crecer.
-
Sé independiente . Una mujer mayor tendrá amistades más maduras, intereses más variados e intensos, y un horario más cargado. Aunque solo quieras pasar el mayor tiempo posible con esta mujer, debes hacerle ver que tienes tus propios amigos, tu propio horario y tus propias necesidades.
- Si comienzan a salir seriamente, entonces empezarán a pasar mucho tiempo uno con el otro, pero si solamente tratas de atraerla y captar su atención, no debes ser pegajoso o ella se desanimará.
- Si ella sale contigo, no digas "¿Cuándo puedo verte de nuevo?" inmediatamente. Ten una actitud tranquila y pregúntale unos días después.
- Habla sobre tu agenda. Hazle ver que tienes muchas cosas. Si ella cree que todo lo que haces es estar en casa y jugar videojuegos y esperar su llamada, estará menos deseosa de salir contigo.
Anuncio
-
Sé un caballero . Si quieres tratar bien a una mujer mayor, entonces tendrás que ser un absoluto caballero. Esto puede ser un concepto extraño para ti, pero lo que realmente significa es que debes tratarle como una dama y darle amabilidad y respeto. Si la pasas a buscar en tu automóvil, abre la puerta para ella. También mantén la puerta abierta cuando entren a un restaurante u otro lugar. Si ella te visita, toma su abrigo y cuélgalo. A continuación podrás leer otras formas de ser un caballero:
- Llega a tiempo o incluso más temprano. Hazle ver que ella significa mucho para ti.
- Elógiala siempre. Dile que se ve despampanante, hermosa o como sea que luzca ese día. No la avergüences diciéndole lo que realmente piensas. Esto te hará ganártela, siempre y cuando lo hagas moderadamente.
- No escupas, te rasques, eructes ni hagas otras cosas poco caballerosas.
- Luce bien siempre. Haz un esfuerzo para bañarte, arreglarte y usar ropa sin arrugas y que te quede bien. Esto le mostrará que has pensado y te has esforzado antes de verla.
- Llévala a citas agradables. No la lleves al Burger King más cercano. Puede que no tengas mucho dinero para gastar, pero deberías hacer un esfuerzo para hacer algo que sea romántico, aunque sea comer en un bar de sushi con luz tenue o hacer una caminata en una noche estrellada.
-
Muestra un interés real en ella. No le hagas pensar que simplemente tienes un fetiche con las mujeres mayores y que estar con ella o hablar con ella significa que has ganado algún tipo de premio. En vez de eso, debes preguntarle sobre sus intereses, lo que le gusta hacer los fines de semana y acerca de las relaciones que significan más para ella. A medida que la llegas a conocer, no tienes que entrometerte o entrevistarla, pero debes mostrarle que quieres conocerla realmente como ella es. Es genial que sea cuatro años mayor que tú, pero no es la característica que más la define.
- Cuando la veas, pregúntale cómo estuvo su día. Puede ser tan simple como eso.
- Pídele su opinión sobre una variedad de temas, desde sus bandas favoritas hasta acerca del nuevo candidato político.
-
Mantén una buena conversación . Las mujeres mayores tienden a ser más seguras y experimentadas que las mujeres más jóvenes, lo que significa que pueden sostener una mejor conversación por mucho tiempo. Aunque resumir el partido de fútbol de la noche anterior durante una hora puede estar bien entre amigos, deberías hacer un esfuerzo para leer los periódicos, ver las noticias y leer literatura interesante que te haga una persona más completa. De esta forma, no solamente ampliarás tus horizontes sino también tendrás más sobre qué hablar.
- Si leíste algo realmente interesante ese día, háblale sobre eso. Ve lo que ella piensa.
- Habla sobre relaciones. Puedes discutir tu relación con tus hermanos o tu conexión con un amigo cercano. Solo no hables acerca de tu exnovia.
- Habla sobre tus experiencias de viaje. Aún si todo lo que hiciste fue pasar un verano a pocos estados de distancia, discute los aspectos interesantes de tu viaje.
- Haz una broma burlona. Si ella dice algo gracioso, no te rías simplemente, sino más bien contrarréstala con otro comentario gracioso. Esto le mostrará que puedes seguir la conversación.
-
No hables de la diferencia de edad todo el tiempo. Aunque pueda ser entretenido o divertido para ella hablar con un chico más joven al principio, no tienes que seguir bromeando sobre lo joven que eres o cuánta experiencia tiene ella. A menos que quieras que te diga "junior" y te vea como un hermano menor, deberías evitar mencionar esto demasiado o pensará que estás obsesionado con eso. O peor aún, ella también empezará a obsesionarse con la diferencia de edad.
- Tampoco lo hables frente a otras personas. Si estás con sus amigos o le presentas a tus amigos, mantelo tranquilo. Sus amigos quizás ni siquiera noten que eres un poco más joven si juegas bien tus cartas.
-
No te olvides de ser tú mismo . Podrías estar tan enfocado en tratar de impresionar y atraer a una mujer mayor que te olvidarás de quién eres realmente. No debes actuar como una persona completamente diferente o ella lo notará. Ninguna mujer quiere estar con un chico que no es genuino. Recuerda que estás construyendo tu madurez y desarrollando cualidades deseables que podrían hacerte atractivo para una mujer (cualquier mujer, en realidad), pero eso no significa que tengas que ser alguien completamente diferente.
- Si tienes un pasatiempo tonto, no tengas miedo de contárselo si realmente significa mucho para ti.
- Deja que vea las mejores cualidades que tus otros amigos ven en ti. A los amigos de tu edad le caes bien por alguna razón, así que no escondas completamente tus cualidades más fuertes.
Anuncio
Consejos
- Báñate y lávate los dientes antes de verla.
- Hazla reír. Si se ríe de alguna broma cursi, puede que ella esté loca por ti.
- Asegúrate que ella sepa que estás interesado.
- Mírala a los ojos y escúchala con atención mientras habla sobre sí misma.
- Pídele que te enseñe algo que le guste o que te cante una canción.
- Usa ropa limpia.
- Trata de actuar con madurez.
- Aprende una gramática apropiada.
- Actúa como si fueras de su edad.
Anuncio
Advertencias
- No muestres temor.
- No tengas miedo de hacerle preguntas.
- No fuerces las cosas tratando de hacerla reír. Puede que ella lo vea como algo molesto.
- Ten cuidado que con el paso 2 no estés acosando a la muchacha. Las órdenes de restricción pueden reprimir el amor verdadero.
- No le preguntes cuántos años tiene. Ella te lo dirá cuando esté lista para hacerlo.
- La mayoría de las mujeres mayores por lo general son casadas.
- Si aún eres menor de edad evita cualquier contacto de naturaleza sexual. Los contactos sexuales entre un menor y un adulto son ilegales.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 679 857 visitas.
Anuncio