PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

La reciente popularidad de iconos femeninos como Jennifer López, Shakira, Beyonce y las Pussycat Dolls señala un renacimiento en la apreciación de la forma y de los movimientos femeninos. Estás famosas sirenas son conocidas tanto por sus movimientos sensuales como lo son por su música animada. Cualquier mujer se puede presentar de manera femenina y atrayente con paciencia y práctica, pero antes de que tú puedas cautivar las miradas, debes aprender a moverte con belleza natural. A continuación encontrarás algunos métodos antiguos para educar tu postura y tu lenguaje corporal para que puedas develar tu confianza interna y tu belleza femenina.

  1. Finge que tu cabeza está siendo jalada hacia atrás por el pelo desde la coronilla para alargar el cuello, saca el pecho, y permite que tus hombros se echan para atrás. También, finge que hay una cuerda atada a tu esternón que levanta tu pecho hacia el cielo.
  2. barbilla hacia arriba, cuello largo, hombros hacia atrás, pecho levantado, abdominales tensos, pelvis hacia afuera, glúteos tensos.
  3. Haz un esfuerzo consciente pero discreto de fijar tu cuerpo ligeramente con las puntas de los pies hacia dentro, con las rodillas un poco dobladas y hacia adelante y un poco hacia dentro con las caderas hacia afuera y con los codos un poco doblados y hacia atrás y adentro para que se encuentren detrás de tu espina dorsal y con las muñecas dobladas hacia afuera. Deja que tus brazos cuelguen con los codos doblados. Tus muñecas deben caer cerca de la parte de atrás de tus muslos. Esta postura resalta la estabilidad, flexibilidad y los lugares de énfasis en los mejores atributos femeninos (es decir, caderas curvas).
  4. Rutinariamente relaja tu pecho y tu pelvis separadamente con círculos verticales de lado a lado, de adelante para atrás y con cirulos horizontales para optimizar la esbeltez de tu cintura.
  5. Siempre debes darle una apariencia de auto confianza y debes estar completamente presente en tu cuerpo. Permite que tu alma salga por tus ojos, relaja tu mandíbula, relaja tus labios para que adopten la forma ideal. Enfócate bien en el momento presente, en tu presentación personal, y en tu alrededor (es decir, enfócate exclusivamente en un momento a la vez, respira llevando un ritmo, un paso a la vez, mientras te sumerges en el ambiente). Presenta lo mejor de ti cada vez.
  6. La mayoría de los desplazamientos de peso deben ocurrir cerca de tu centro de gravedad, el cual se encuentra entre tus muslos y tu ombligo.
  7. Cada paso que tomes debe ser con la orilla de adentro de la bola del pie primero, manteniendo las rodillas dobladas, y luego ligeramente baja el resto del pie, para hacer que los pasos se asientan y se vean como si estuvieras empujando el piso.
  8. Puedes hacer que tus zancadas sean menos o más pronunciadas levantando tus piernas con audacia o con sutilidad al igual que el trote de un caballo. Levanta tu pie a una distancia moderada del suelo con tu rodilla doblada, y luego bajalo a una distancia moderada enfrente de la pierna que te esté dando soporte. Mientras la rodilla se dobla, ese mismo lado de la cadera cae (causando que lo otro lado de la cadera se levante), y mientras se endereza la rodilla, el mismo lado de la cadera se levanta (causando que el otro lado de la cadera caiga). Si deseas agregar un movimiento a tu caminar, puedes lograrlo haciendo desplazamientos de peso completos (es decir, permitir que cada lado de la caldera caiga abruptamente cuando dobladas y levantas la rodilla del mismo lado de tu cuerpo mientras el peso es desplazado al lado de tu cadera del pie debajo de él).
  9. Por ejemplo, si deseas ver sobre algo o alguien, mueve tus ojos primero hasta que ya los puedas mover más, luego mueve tu cabeza, luego el torso y ajusta la parte de abajo de tu cuerpo de último y solo cuando sea necesario. Siempre debes regresar a tu estado más relajado y nunca debes mantener una posición tensa.
  10. Coloca tu pie izquierdo ligeramente enfrente de tu pie derecho (tu rodilla izquierda debe estar ligeramente doblada), y estos dedos deben apuntar hacia adelante y ligeramente hacia dentro con solamente un poco de tu peso en la bola de tu pie. Tu pie derecho debe estar casi directamente atrás de tu pie izquierdo y apuntando hacia la derecha para que quede de forma perpendicular, y estos dedos deben apuntar hacia tu derecha y ligeramente hacia adentro con la mayoría del peso sobre la bola de este pie derecho.
    Anuncio

Consejos

  • Mantén tus manos abiertas con tus dedos casi completamente estirados. Finge que estás agarrando gentilmente una pluma de una gaviota en cada mano y mantén todos los movimientos fluidos.
  • Camina ligeramente más despacio. Todo lo que es hecho un poco más despacio se ve con gracia y sexy.
Anuncio

Advertencias

  • Debes mantener los codos y las rodillas doblados y no te esfuerzas demasiado para tomar una postura. En lugar de eso, permite que haya flexibilidad para desarrollarla gradualmente para evitar traumas en los músculos o daños en las articulaciones.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 103 531 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio