Descargar el PDF
Descargar el PDF
El Hogar de la Brisa es una de las casas en Skyrim que puedes comprar. Es el primer hogar que está disponible para su compra al progresar a través de la historia principal y provee muchos contenedores seguros donde puedes guardar tus objetos valiosos para así seguir explorando la comarca de Carrera Blanca. El Hogar de la Brisa lo puedes comprar por 5,000 monedas después de completar la misión de la historia principal Túmulo de las Cataratas Lúgubres.
Pasos
-
Inicia la misión "Túmulo de las Cataratas Lúgubres". Esta misión es parte de la historia principal de Skyrim y recibirás esa misión por parte de Farengar Fuego Secreto en el bastión Cuenca del Dragón que se encuentra en Carrera Blanca. Esta misión sigue inmediatamente después de la misión "Antes de la Tormenta".
- Nota: puedes facilitarte las cosas yendo al túmulo de las Cataratas Lúgubres antes de llegar a Carrera Blanca. Puedes iniciar la misión "La Garra Dorada" hablando con Lucano Valerio en Cauce Boscoso. Esto te permite conseguir todos los objetos necesarios que se encuentran en el túmulo de las Cataratas Lúgubres para así poder darle el objeto necesario a Farengar Fuego Secreto justo después de recibir la misión, sin tener que regresarte. [1] X Fuente de investigación
-
Viaja al túmulo de las Cataratas Lúgubres. Puedes encontrar esta mazamorra al sur de Carrera Blanca y al oeste de Cauce Boscoso. Encontrarás varios bandidos en las afueras así que debes matarlos antes de entrar. Encontrarás la entrada al túmulo de las Cataratas Lúgubres en la parte superior de las escaleras en las ruinas.
-
Mata a los dos bandidos en el primer cuarto y continúa por los pasillos. Pronto verás a un bandido que jalará una palanca y terminará muerto al activar una trampa.
-
Coloca los pilares. Verás dos tabletas en la parte superior de la puerta y una a un lado de la palanca con las que podrás determinar el orden en la que los pilares deben de estar. El orden es el siguiente: víbora, víbora y ballena. Esto te permite jalar la palanca y continuar con tu camino.
-
Libera a Arvel y después mátalo. Encontrarás a Arvel el Rápido atrapado en una telaraña más adelante en la mazmorra. Golpea la telaraña para liberarlo y se irá corriendo. Intenta matarlo justo al liberarlo que es más fácil. Si no lo matas, se irá corriendo a un cuarto lleno de Draugr un poco más adelante quienes lo matarán o si alcanza a huir morirá por una trampa de una pared con picos.
- Arvel se agachará al momento en que lo liberes de la telaraña, es ahí cuando debes atacar y matarlo.
-
Toma la Garra dorada y úsala para resolver el rompecabezas. Encontrarás este objeto en el cuerpo de Arvel. La Garra dorada la necesitas para abrir la puerta que tiene tres aros más adelante en la mazmorra. Al acerca la imagen de la Garra dorada en tu inventario y rotarla, podrás ver el orden correcto en el que deben ir los aros (de arriba a abajo: oso, colibrí y lechuza). [2] X Fuente de investigación
-
Lee la pared que tiene una palabra de poder. Esta pared te enseñará la palabra para aprender el Grito "Fuerza implacable", uno de los Gritos más útiles en el juego. Después de leer la pared, te atacará un Señor supremo draugr. Mátalo y toma la Piedra de dragón que se encuentra en el cofre.
-
Dale la Piedra de dragón a Farengar Fuego Secreto quien está en el bastión Cuenca del Dragón en Carrera Blanca. Esto terminará la misión y te permitirá comprar una casa en Carrera Blanca. [3] X Fuente de investigaciónAnuncio
-
Habla con el jarl. Después de completar la misión, habla con el jarl en Carrera Blanca. Él te informará que tiene una casa disponible en su reino que puedes comprar y te dirigirá con Provencio Avenicci para que la compres.
-
Encuentra a Provencio Avenicci en Carrera Blanca. Por lo general lo puedes encontrar cerca del trono del jarl en el bastión Cuenca del Dragón. Si no está ahí, puede estar en su habitación o en el comedor principal en la entrada del bastión Cuenca del Dragón.
- Si no has comprado la casa y ya iniciaste la misión "La batalla en Carrera Blanca" para los Capas de la Tormenta, solo le podrás comprar la casa a BriIl (este ocupará la posición de Provencio Avenicci en Cuenca del Dragón) después de que sustituyan al jarl.
-
Compra la casa por 5,000 monedas de oro. Provencio te venderá la casa por 5,000 monedas de oro. Si no tienes el dinero, puedes explorar varios calabozos y vender todos los objetos que encuentres a los vendedores de Carrera Blanca.
-
Compra decoraciones para tu casa con Provencio. La casa está muy vacía cuando la compras, pero puedes añadir muebles y decoraciones comprándoselos a Provencio. Al comprar decoraciones y muebles adicionales, estos aparecerán en tu casa de forma automática.
- Puedes comprar decoraciones cuarto por cuarto. Por ejemplo, al comprar decoraciones y muebles para la sala recibirás dos bastidores de armas, un librero, un armario, una mesa pequeña y dos sillas. Al comprar muebles y decoraciones para la habitación principal, recibirás tres mesas auxiliares, un armario, una mesa, dos sillas y un placa para el escudo.
-
Encuentra la casa. Después de comprar la casa, recibirás una llave para poder usarla. La casa se llama "Hogar de la Brisa" y la puedes encontrar al lado izquierdo de "La doncella guerrera" justo entrando por las puertas principales de Carrera Blanca.Anuncio
-
Puedes guardar sin ningún problema todos tus objetos en los contenedores que están dentro de la casa. Muchos de los contenedores en Skyrim restauran los objetos que tienen dentro después de un tiempo, lo que hace que no sea nada seguro guardar todos tus objetos valiosos en esos contenedores para usarlos después. Sin embargo, los contenedores de la casa nunca se restauran, lo que te permite guardar los objetos que vayas coleccionando en tus aventuras.
- Muchos jugadores guardan los objetos por categorías en diferentes contenedores para que sea más fácil encontrar dichos objetos en un futuro. Por ejemplo, puedes colocar todas tus armaduras y demás ropa en los contenedores de la habitación principal y guardar todos los ingredientes en la cocina.
- El soporte y las placas para armas almacenan automáticamente las armas que tengas equipadas al activarlos, lo que los hace una gran forma de presumir tus armas más preciadas.
-
Mejora la cocina para cocinar tus ingredientes y preparar alimentos. Al mejorar la cocina encontrarás un caldero en la cocina. Puedes usar ese caldero para combinar diferentes alimentos para crear comida más poderosa y con mejores efectos.
- La mayoría de las recetas requieren el uso de sal como ingrediente principal.
-
Mejora el laboratorio de alquimia para crear pociones. El laboratorio de alquimia te permite usar ingredientes para mezclar pociones muy poderosas. Puedes combinar hasta tres ingredientes (dos ingredientes de base y uno que otorga una bonificación) para crear una gran variedad de pociones útiles y venenos devastadores. El laboratorio de alquimia es una de las mejoras más caras de la casa y cuesta 500 monedas de oro.
- Si tienes la expansión "Hearthfire", puedes reemplazar el laboratorio de alquimia por un cuarto infantil. Esto te permite adoptar niños para que vivan contigo. Haz clic aquí para obtener más detalles sobre cómo adoptar niños en Skyrim.
-
Haz buen uso de la herrería que se encuentra cerca. La mejor ventaja del Hogar de la Brisa es su proximidad a la herrería de La doncella guerrera. Esto significa que puedes crear y reparar tu equipo sin tener que estar buscando todos los materiales necesarios.
-
Conoce qué no puedes hacer en el Hogar de la Brisa. El Hogar de la Brisa no tiene un encantador arcano o un maniquí. Esto significa que no puedes encantar objetos sin tener que ir hasta el bastión de la Cuenca del Dragón. Y sin un maniquí, no puedes exhibir tu armadura preferida. Así mismo, el Hogar de la Brisa está demasiado lejos del miembro del gremio de ladrones que se encuentra en la Destilería Amielada al cual le puedes vender objetos robados. [4] X Fuente de investigaciónAnuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 84 093 visitas.
Anuncio