Descargar el PDF
Descargar el PDF
Si para ti es importante compartir con tu familia y amigos a través de las redes de medios sociales, entonces tal vez quieras saber cómo comprar una cámara web. Una cámara web que se adhiera a tu computadora y te permita grabar un video, tomar y enviar fotos instantáneas en tiempo real o chatear cara a cara por internet. Con tantos modelos existentes, encontrar la correcta puedes ser difícil. Estos son consejos de cómo comprar una cámara web que se adapte a tus especificaciones y a tu presupuesto.
Pasos
-
Determina cuanto quieres gastar. Las cámaras web varían en precio, entre los $25 y $150. Pesa los pros y los contras cuidadosamente.
- Los modelos superiores con características especiales tienen mucha mejor calidad para el audio y el video que los modelos inferiores.
-
Selecciona la marca cuidadosamente. Antes de comprar una cámara web, considera las varias características.
- Mira los mega píxeles. La resolución promedio para un video estándar debe ser de por lo menos 640 pixeles por 480 pixeles. Para videos de alta definición (HD por sus siglas en inglés), debes comprar una cámara de 1,600 pixeles por 1,200 pixeles. Mientras más pixeles tengas significa que la cámara web proporcionará imágenes con calidad óptima.
- Considera los cuadros por segundo (fps por sus siglas en inglés) cuando compres una cámara web. Un rango bajo de fps puede crear un video picado y audio no sincronizado. Típicamente, es más conveniente que tu cámara web rinda a 30 fps o más.
- Piensa acerca del diseño cuando compres una cámara web. Si te gusta hacer videos, necesitaras capacidad de hacer tomas panorámicas inclinadas (pan, tilt and zoom). Si quieres poder escuchar audio, asegúrate de que tu cámara web venga con auriculares o con un micrófono incorporado.
-
Evalúa la sensibilidad a la luz. Algunas cámaras web ofrecen baja sensibilidad a la luz excepcional, mientras otras no lo ofrecen. Busca una cámara que maneje baja sensibilidad a la luz. Considera si necesitas software para vigilancia, para editar video o para conferencias, correo electrónico o animación fotograma a fotograma.
- Determina si quieres una garantía. Si compras una cámara web para viajar, tal vez necesites garantía para cubrir daños que ocurran durante el traslado. La mayoría de los modelos nuevos vienen con garantías de 1 a 3 años.
-
Considera tus necesidades. Necesitarás una cámara web que respalde a tu computadora y a tu tipo de vida.
- Si te movilizas mucho, necesitas una cámara web para computadora portátil que sea compacta.
- Si usas una computadora Mac, necesitarás una cámara web que sea compatible con Mac que respalde el sistema operativo y las aplicaciones de Mac.
-
Evalúa tus necesidades para ver videos. Si no tienes un monitor HD, no verás el video en HD, aunque compres una cámara web con características HD.
- La mayoría de las cámaras web en el mercado son capacitadas con HD, pero puedes ajustar la configuración para grabar en una menor resolución o puedes cambiar de pantalla ancha a estándar.
Anuncio
Consejos
- Casi todas las cámaras web pueden capturar y fluir videos básicos.
- Si no te importan los videos con HD considera comprar una cámara web con resolución estándar baja.
- Determina la velocidad de tu conexión a internet. Tal vez quieras considerar la velocidad de los servidores que usas, como los servidores de mensajes instantáneos. Para fluir un video sin problemas, tal vez necesites un ancho de banda más alto DSL por cable.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 7895 visitas.
Anuncio