Descargar el PDF
Descargar el PDF
Tu iPad puede acceder a Internet a través de una red inalámbrica o tarifa de datos. Cuando te conectas a una red inalámbrica no tiene ningún coste navegar por la red (a no ser que el punto de acceso que usas cobre por acceder). Una tarifa de datos cuesta dinero, pero te permite acceder a Internet desde cualquier lugar que tengas cobertura.
Pasos
-
Abre la aplicación de "Ajustes". Toca la aplicación de "Ajustes" en la página de inicio de tu iPad. Si no encuentras la aplicación, desliza la pantalla hacia abajo e introduce "Ajustes" en la barra de búsqueda.
-
Toca en "wifi". Suele encontrarse en la parte superior de la lista de opciones. Asegúrate de que la barra deslizadora marca "Encendido". Si está activada, en iOS 7 será verde y en iOS 6 azul.
-
Selecciona una red. A continuación bajo el "interruptor" de wifi aparecerá una lista de redes disponibles. Toca la red a la que quieras conectarte.
- Si la red a la que te quieres unir no aparece, asegúrate de encontrarte dentro de un rango que pueda cubrir y de que está configurada correctamente .
-
Introduce una contraseña. La mayoría de las redes están protegidas, lo que significa que se te pedirá que introduzcas una contraseña antes de poder conectarte. Si no conoces la contraseña, habla con tu proveedor de Internet. Si has olvidado tu contraseña inalámbrica, echa un vistazo a esta guía.
-
Comprueba la conexión. Después de introducir la contraseña, el iPad intentará conectarse a la red. Si tu iPad consigue conectarse, aparecerá el símbolo de wifi en la esquina superior izquierda de la pantalla. Abre el navegador Safari e intenta cargar una página. [1] X Fuente de investigaciónAnuncio
-
Asegúrate de que tu iPad sea compatible. Solo determinados modelos de iPad pueden conectarse a la red mediante una tarifa de datos. Para ello tu iPad debe admitir tarjetas SIM.
-
Contrata una tarifa de datos compatible. Una vez te hayas asegurado de que tu iPad soporta conexiones a la red mediante tarifas de datos, necesitarás contratar un plan de tarifa de datos. No todas las compañías los ofrecen, por lo que mejor visita una tienda de móviles próxima para ver las posibles opciones.
-
Introduce tu tarjeta SIM. Necesitarás introducir la tarjeta SIM que te dio tu proveedor de tarifa de datos para poder conectarte a la red. El vendedor puede introducirla por ti o puedes leer esta guía .
-
Abre la aplicación de "Ajustes". Toca la aplicación de "Ajustes" en la pantalla de inicio de tu iPad. Si no encuentras la aplicación, desliza la pantalla hacia abajo e introduce "Ajustes" en la barra de búsqueda.
-
Toca "Datos móviles". Suele encontrarse en la parte superior de la lista de opciones. Asegúrate de que la barra deslizadora de "Datos móviles" marca "ON". Si están activados, en iOS 7 será verde y en iOS 6 azul.
-
Toca "Ver cuenta". En la pantalla siguiente, toca "Configurar cuenta nueva".
-
Introduce la información de tu cuenta. Necesitarás introducir tu nombre, número de teléfono, información de inicio de sesión de cuenta e información de facturación. Tu proveedor de datos móviles te facilitará la información de inicio de sesión.
-
Lee y acepta los términos. Después de configurar tu cuenta, se te mostrarán los términos y condiciones de tu tarifa de datos. Lee el documento y toca en "Acepto" para continuar.
-
Confirma tus ajustes. Se te mostrará un resumen de los ajustes de tu cuenta. Revísalos para asegurarte de haber rellenado todo correctamente.
- Tras confirmar tus ajustes, se te informará de que tu tarifa de datos se ha activado. Esto puede llevar unos minutos.
-
Decide si quieres habilitar los datos en "roaming". Si abandonas tu red móvil habitual, es posible que aún obtengas señal de datos. Suele tener un coste adicional, por lo que debes activar la opción de datos en "roaming" si estás de acuerdo con pagar un coste adicional.
- Para habilitar los datos en "roaming", toca en "Ajustes" y después de "Datos móviles". Toca la barra deslizadora de "Datos móviles" para que marque "ON". A continuación se te pedirá que confirmes que quieres habilitar el "roaming". [2] X Fuente de investigación
Anuncio
Consejos
- Si no logras ver la opción de "Ver cuenta" en la pantalla de "Datos móviles" asegúrate de que tu tarjeta SIM está introducida en el iPad y después conéctalo a iTunes. A continuación iTunes te informará de que "Hay una actualización para los ajustes de tu proveedor". Haz clic para aceptar y tras la sincronización, la opción de "Ver cuenta" aparecerá en la pantalla.
Anuncio
Referencias
Anuncio