Descargar el PDF
Todo lo que necesitas saber sobre emparejar un mando de Xbox o PS4 con tu Nintendo Switch
Descargar el PDF
¿Quieres jugar en tu Nintendo Switch usando un mando de Xbox en lugar de los Joycons? Este wikiHow te enseñará cómo conectar un mando de Xbox a tu Switch. También puedes seguir estos pasos usando un mando de PS4 y hacer el emparejamiento mediante los botones de activación L+R.
Cosas que debe saber
- Puedes conectar tu mando Xbox a tu consola Nintendo Switch utilizando un adaptador con cable o inalámbrico.
- En el caso de una conexión por cable, conecta tu mando Xbox al adaptador y luego al Switch.
- En el caso de una conexión inalámbrica, conecta el adaptador a tu Switch y emparéjalo con el mando a través de Bluetooth.
Pasos
-
Consigue un adaptador USB. Si tienes un mando de Xbox antiguo sin Bluetooth, como el mando Xbox original o el mando 360, necesitarás un adaptador con cable como FastSnail Controller Converter.
- Si tienes un mando Xbox más reciente con Bluetooth, puedes conseguir un adaptador inalámbrico como el Mayflash Magic Wireless Bluetooth Adapter o el 8Bitdo Adapter.
- La mayoría de los adaptadores con cable son de instalación automática, ¡de modo que no deberás seguir más instrucciones de configuración! Simplemente conecta tu mando Xbox al adaptador y el otro extremo de este a tu Switch, y estarás listo para jugar.
-
Conecta el adaptador inalámbrico al puerto USB de tu Switch. Si tienes el adaptador USB Mayflash, te conectará físicamente a tu Switch, y tu mando Xbox se conectará vía Bluetooth.
-
Dirígete a "Configuración del sistema" en tu Switch y selecciona Controladores y sensores . Encontrarás el ícono del engranaje que te llevará a la configuración del sistema en la parte inferior de la pantalla.
-
Activa Comunicación por cable del mando Pro . Esto le indicará al Switch que utilice la entrada USB conectada.
-
Establece el adaptador USB y el mando en modo de emparejamiento. Verás un botón Bluetooth en el dongle del adaptador que te permitirá establecerlo en modo de emparejamiento y conectarlo a tu mando.
- Mantén presionado el botón de emparejamiento ubicado en la parte superior de tu mando de Xbos para establecerlo en el modo de emparejamiento. La luz del logo de Xbox parpadeará rápidamente.
- Tanto las luces LED en el adaptador como tu mando se iluminarán de manera fija al cabo de unos segundos indicando que el emparejamiento se ha realizado exitósamente.
- Ahora puedes utilizar tu mando de Xbox para controlar tu Switch. [1] X Fuente de investigación
Anuncio
-
Pros:
- Los botones son más familiares para ti. Si has estado utilizando un mando de Xbox o PS4 por un tiempo, jugar en la Switch puede sentirse anticuado. Al utilizar un adaptador, ¡podrás volver a sentirte cómodo jugando!
-
Contras:
- No puedes volver a activar la Switch del modo de suspensión utilizando el mando de tu Xbox o PS4.
- No sentirás vibración, NFC, palancas analógicas, vibración de palanca, conector de audio, entrada IR y anuncios de botones incorrectos en la pantalla.
Anuncio
Consejos
- Si los mandos no funcionan correctamente, dirígete a "Controladores y sensores" y selecciona Cambiar el orden o modo de sujeción . Presiona ambas palancas y asegúrate de que lo que aparece en la pantalla coincida con las pulsaciones de los botones.
- Utiliza las pegatinas que vienen junto con el adaptador Mayflash (si lo tienes) para cubrir las etiquetas del Xbox. Por ejemplo, puedes colocar una pegatina con la letra "B" en el botón "A" a fin de que sepas que debes pulsar dicho botón en su lugar.
Anuncio
Anuncio