PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Sea cerca o lejos, siempre hay oportunidades para conocer mujeres con los mismos intereses que tú que estén también interesadas en ti.

Método 1
Método 1 de 4:

¿Dónde encontrar mujeres?

PDF download Descargar el PDF
  1. Hoy en día, los sitios de citas en línea son una de las herramientas más populares a tu alcance para conocer mujeres. Encuentra un sitio que te resulte agradable y crea tu perfil. Puedes buscar a las mujeres que ya se encuentran registradas en el sitio visitando sus perfiles o esperar a que alguna mujer te encuentre.
    • Cuando subas tu perfil, luce prolijo y agradable. Vístete. La desnudez, no importa qué se muestre, no es lo más indicado para tu perfil.
    • Evita mentir. Si eres más viejo y no estás tan en forma como quisieras estar, no lo ocultes. tu cita potencial puede desecharte si descubre las cosas en las que has mentido al conocerte.
    • Cuando recibas un mensaje, responde de inmediato, para que la mujer que te haya contactado no piense que eres haragán o desinteresado.
    • Mantente abierto a aquellas mujeres que se interesen en ti. Si pones un rango de edad u otros filtros en tu perfil, puedes perderte la oportunidad de conocer una mujer apenas por fuera de tus expectativas pero ideal para ti. También suena un poco perfeccionista y extraña la idea de listar las preferencias que tienes respecto de las mujeres con las que quieres relacionarte, incluso para aquellas que encuadran en tus pretensiones.
  2. Los amigos y amigas son una buena forma de conectar con gente nueva. Tus amigos seguramente conozcan otras mujeres que estén abiertas a una relación. Pueden ser sus hermanas, compañeras del trabajo o amigas de actividades que realizan.
    • Organiza, o pide a tus amigos, que organicen una fiesta o una cena en la que puedas conocer a esas candidatas.
    • Evalúa la posibilidad de organizar una cita a ciegas con esa persona.
    • Pregúntale a tu amigo o amiga por qué piensa que esa mujer puede ser compatible contigo. Te ayudará para luego saber de qué hablar o preguntar.
  3. Si la idea de buscar en línea te parece impersonal o te sientes demasiado expuesto, puedes preferir recurrir a una agencia, donde habrá personas encargadas de encontrar posibles parejas y organizar encuentros para que las conozcas.
    • Muchos sitios en línea también funcionan de estar forma. Chequea los detalles cuando visites diferentes páginas, ya que puedes tener la posibilidad de probar ambas posibilidades.
  4. Que sean o no un tabú las relaciones en el trabajo depende de ti; en algunos casos, las políticas de la empresa no lo permite. Pero cuando no resulta un inconveniente, hay buenas y malas razones para intentarlo con alguien del trabajo.
    • Entre las buenas, muchas de tus compañeras de trabajo pueden tener los mismos intereses, horarios y disponibilidad que tú. Sin mencionar que no debes encontrarlas en un bar para conocerlas.
    • Entre las malas, las rupturas después de una relación pueden tener consecuencias negativas en el ámbito de trabajo, los rumores pueden afectar la intimidad de la pareja o puede haber una competencia silenciosa.
      • Hay formas de manejar la situación, por lo que si te gusta alguien del trabajo, tal vez vale la pena probarlo.
    • Nunca amenaces a una mujer. En cualquier oficina existen normas para reprimir comportamientos fuera de lugar, comentarios o toqueteos por razones obvias. Asegúrate de que ella no interprete mal tus intenciones siendo abierto, claro y cuidadoso. Evita insinuarte o usar lenguaje soez.
    • Olvídate de tener una relación o una aventura con una mujer que esté divorciándose. Podrías generarle conflictos.
    • Mantén la comunicación persona. No utilices el correo electrónico del trabajo para bañarla de piropos. Utiliza tu propio correo o háblale en persona.
      • El área de IT de tu empresa puede rastrear tus correos, por lo que si lo utilizas para hablar con ella, nunca compartas nada que pueda llegar a todos los equipos de la oficina.
    • Piénsalo bien antes de comenzar a salir con un superior. El favoritismo que puede generarse puede traerte más problemas que satisfacciones y el desequilibrio de poder en el trabajo puede trasladarse a la relación, lo cual no es lo más saludable.

    En la medida de lo posible deberías evitar cualquier insinuación o provocación para con tus compañeras de trabajo so pena de que te puedas meter en problemas y entonces tu patrono te amoneste e incluso te despida, a más de que te pueden demandar judicialmente acusándote de acoso sexual en el trabajo.

  5. Existen muchas oportunidades para conocer mujeres solteras en una ciudad. Algunos ejemplos:
    • Boliches, bares y restaurantes.
    • Actividades recreativas o eventos deportivos que terminan en una fiesta donde todos se reúnen.
    • Cenas, eventos o degustaciones (de vino, chocolate, cualquier cosa sensual)
    • Un crucero para solteros o eventos para solteros que se salgan un poco de lo ordinario.
  6. Si te apasiona algo, desde navegar hasta cocinar, puedes encontrar una mujer con los mismos intereses que tú si buscas conectar con gente en el mismo ámbito. Sin dudas tendrán mucho de qué hablar.
    • El gimnasio. No solamente te beneficiarás por mantenerte en forma, sino que también verás más mujeres que en muchos otros lugares a los que puedes recurrir.
    • Si resultas ser el único o uno de los pocos hombres en el curso, seguramente serás considerado especial.

    Advertencia : Ten cuidado en el gimnasio, recuerda que pueden haber normas que regulen la interacción, más a juzgar por la forma en que se visten las chicas y no querrás pasar malos ratos ni mucho menos ser tildado de acosador o pervertido.

  7. La vida presenta muchas oportunidades para conocer mujeres. Solamente debes estar abierto a que suceda.
    • Por ejemplo, en la cola del supermercado, puedes comenzar a hablar con la mujer junto a ti que te ha robado la atención.
    • Comienza una conversación con una mujer mientras viajas en bus o tren. Haz un comentario sobre algo interesante y luego preséntate.
    • Lugares a los que puedes concurrir todos los días y en los que puedes conocer mujeres pueden ser el lavadero automático, la parada del autobús, tiendas (puedes comenzar por la empleada que tanto te gusta), el gimnasio, paseando a tu perro, limpiando tu jardín, en una biblioteca, un videoclub (sabrás qué tipo de películas le gustan), eventos al aire libre donde se realicen actividades movilizantes.
    • La iglesia o el grupo de tu barrio pueden ponerte en contacto con mujeres que tienen los mismos pensamientos y valores que tú. Pueden existir múltiples oportunidades de encontrar a la mujer indicada en lugares como ese.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 4:

Presentándote bien

PDF download Descargar el PDF
  1. Aunque se dice que no puedes elegir un libro por su tapa, las primeras impresiones tienen una trascendencia enorme cuando dos personas no se conocen. Para asegurarte a tu favor, luce siempre de la mejor forma que puedas.
    • Al principio, te juzgarán según lo que vistas, cuánto te hayas arreglado y si tienes los zapatos limpios, por mucho que aborrezcas esta realidad. Para conocer mujeres, lo mejor es mantenerse atildado, sin perder tu estilo.
    • Cuando busques conocer a alguien, viste la ropa que mejor te represente. Deben estar en buenas condiciones, planchada (obviamente, no toda tu ropa necesita planchado, utiliza tu sentido común), libre de agujeros y sin manchas.
    • Mantén tu cabello en orden. Tómate un tiempo a la mañana para peinarte, afeitarte y córtate el pelo cada dos meses.
    • Deja la ropa de jardinería en tu casa. La ropa sucia reduce tu confianza y no te ayuda a destacarte. Ropas del estilo transmiten el mensaje de “En este momento no estoy interesado, gracias”.
    • No uses demasiado perfume. Ella no tiene que sentirte el perfume a la distancia.
  2. Se el tipo de hombre que la mujer quiere. Aprovecha las pequeñas oportunidades que tengas para demostrarle que eres un caballero. Desde luego, conversa con naturalidad.
    • Si ves una mujer cargando cosas, ayúdala. Un extraño amable puede ser quien gane su atención.
    • Cualquier situación puede ser una oportunidad de conversar. Pásale a otra persona los horarios del bus, recomiéndale una tienda o préstale algunas monedas para pagar el autobús. No pretendas nada concreto a cambio. Aguarda a ver su reacción.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 4:

Tu comportamiento

PDF download Descargar el PDF
  1. Conocer nuevas personas se vuelve más fácil cuando estás abierto y te muestras accesible. Esto incluye demostrarlo con tu lenguaje corporal, tus sonrisas y mostrando una actitud positiva.
    • Al igual que tu cuidado personal, tu lenguaje corporal tiene un gran impacto al momento en que una mujer debe decidir si acercarse a ti o no. Además, el tono, la velocidad y el volumen de tu voz son influyentes también.
    • Luce y actúa con confianza. Si tienes dudas se traslucirán y las mujeres a tu alrededor las percibirán. Prepárate mentalmente para tener confianza o fingirlo si es necesario.
    • Mantén la actitud positiva. Nadie quiere escuchar lo malo que sucede en tu vida. Incluso si la vida no te está tratando como crees que te mereces en este momento, no hables de esto enseguida.
  2. Puede ser impactante, pero no se quedará cerca de ti si lo único que haces es mirarlo los pechos. Concéntrate en ella como persona. Mírala a los ojos y escucha a lo que dice. Mantén contacto visual sin clavarle la mirada.
    • Recuerda su nombre. Utiliza su nombre cuando le hables. La harás sentir más cómodo alrededor tuyo si la llamas por su nombre.
    • Valora las conversaciones, por pequeñas que sean. Puede ser una parte minúscula, pero es una forma de que ambos se conozcan mejor. Además, no es lo que digas, sino cómo lo digas lo que cuenta: con calidez, amistad e interés llegarás a ella.
  3. Todos se sienten nerviosos cuando conocen a alguien nuevo y quieren más que saludarse. Pero es importante que manejes tu ansiedad tan bien como puedas recordarte que vales la pena.
    • En reuniones, evita sentirte frente a un auditorio. Esto te pondrá en una situación de show y la expondrás a ella también. Esto solamente puede terminar mal cuando las cosas no salgan tal como tú pretendes. Relájate y toma la oportunidad de conocer a alguien sin preocuparte hacia dónde conduzcan las conversaciones que entablen.
    • Si piensas que conectas con esa persona, ella seguramente sentirá lo mismo y te lo demostrará. Si actúas sin ser consciente de tu valor, arriesgas no ser valorado como te mereces. Atrae la respuesta que pretendes demostrando confianza e interés en el momento.
  4. Intenta descubrir qué es lo que le gusta a esa mujer y presta atención a las cosas que te menciona. Luego, dile que te sucede lo mismo con algunas cosas, pero no abuses. Es importante que demuestres tu posición mostrándote en desacuerdo con algunas opiniones sobre temas triviales o no demasiado trascendentes.
    • Por ejemplo: “Sí, a mi también me gusta Van Gogh, pero Monet me parece que transmite algo superior.”De esa forma ella entenderá que no estás diciendo que sí para agradarle, sino que pretendes conversar de igual a igual.
    • No le cuentes demasiadas cosas sobre ti en este primer contacto. Puedes sonar desesperado si te muestras excesivamente abierto. Actúa como un hombre solitario, capaz.
    • Las mujeres son muy sensibles a las burbujas personal. Asegúrate no invadirla (guarda 1 m de distancia). En vez de sentarte junto a ella, es mejor sentarte frente a ella. Si se inclina hacia adelante, listo.
  5. Conversar durante demasiado tiempo puede parecer excesivo. Cuando sea una mujer que te gustaría volver a encontrarte luego, di algo como “De verdad me gustaría seguir conversando, pero tengo que volver a la oficina. El martes que viene volvemos a encontrarnos y me cuentas de tus clases de salsa, de acuerdo?” Siempre deja abierta la conversación. No agotes las conversaciones o podrás encontrarte en una callejón sin salida.
    • No permitas que ella sea quien termine la conversación. Si quiere terminarla, estírala apenas un poco más allá y cierra tú la charla. Ahora seguramente comenzarás a encontrártela más seguido. Después de unas veces de saludarse, pídele su número de teléfono.
    • Por supuesto, como en todo, hay algunas excepciones. Si sientes que la conexión entre ustedes es máxima, no te apresures por cerrar la conversación. A veces no vale la pena resistirse.
    Anuncio
Método 4
Método 4 de 4:

Aceptar el rechazo

PDF download Descargar el PDF
  1. Algunas mujeres no se interesarán en ti porque no han logrado conectar contigo. Respeta eso. Terminará siendo mucho mejor que insistir en relaciones físicas y espirituales que nunca resultarán del todo compatibles. En vez de tomarte el rechazo como una afrenta persona, reconoce el “No” como un momento importante para emprende nuevamente la búsqueda de una mujer a tu medida.
    • A veces serás rechazado porque no es el mejor momento en su vida para comenzar una relación. Tal vez está divorciándose, tal vez está tomando decisiones laborales trascendentes o tal vez necesita un poco de tiempo para sí misma después de una relación que acabó mal. O simplemente no eres su tipo. Si realmente vale la pena, mantente en contacto con ella desde la amistad. De lo contrario, deséale suerte y sigue buscando.
  2. El rechazo no significa que hay algo mal contigo como persona (quizás le gustes , ¡pero no sepa cómo expresarlo!). Sin embargo, si experimentas sucesivos rechazos, puede ser un pie para que comiences a pensar en tu aspecto, tus formas o tu estrategia para acercarte a ellas. Puedes estar errando en algún punto del procedimiento y si lo identificas podrás resolverlo.

    También puede pasar que ella tiene novio y no te lo ha dicho. Si tiene novio ella debe decírtelo. Si no lo hace es porque quizá no se toma su relación en serio o tal vez siente vergüenza o miedo (ya que puede que sea muy celoso y posesivo y la tenga acosada).

    Anuncio


Consejos

  • Nunca asumas que las mujeres hermosas son inabordables. Tienen las mismas necesidades y deseos que cualquier otros. Nunca las juzgues por su apariencia.
  • Si tienes un perro, úsalo a tu favor. Sal a caminar con él, únete a grupos de amantes de los perros.
  • Lee libros sobre citas, como “El Juego”, de Neil Strauss. También puedes leer “Cómo ganar amigos e influir en las personas”, de Dale Carnegie. Te darán buenos consejos para poder relacionarte con otras personas. No debes creer en todo lo que lees, pero puede tomar algunos consejos interesantes.
  • Sé paciente. Puede llevarte bastante tiempo hacer la conexión con la mujer indicada.
  • Sal a pasear con tu sobrino/a a un centro comercial. Las mujeres adoran a los hombres que cuidan de niños pequeños. La mayoría de las mujeres se ablandará al verte. Este es un pie inmejorable para comenzar una conversación, dejando en claro que ese niño/a no es tu hijo/a.
    • Si eres bueno con los niños ella asumirá que serás un buen padre y eso en la mayoría de los casos las atraerá, un hombre que sea capaz de hacerlas madres y formar una familia.
  • Trabaja en tu formación profesional. A medida que te vuelvas más exitoso, más gente caerá dentro de tus redes.
  • Mantente concentrado y organiza la conversación mentalmente. Sé preciso y recuerda tu objetivo. Las mujeres quieren sentir que puedes hablar bien, armar oraciones coherentes y ser amigable con otros hombres. Quieren ver que eres directo sin ser desubicado.
  • Si tienes un iPhone, BlackBerry u otro teléfono, puedes buscar aplicaciones que te ayuden en esos momentos a romper el hielo.
Anuncio

Advertencias

  • No sobre analices la situación. Simplemente haz contacto visual, sonríe, di hola y comienza una conversación inocente con ella, tal como harías con un amigo. No sucumbas a la famosa “parálisis por análisis.”
  • No te abalances con demasiada resolución. Ten un sentido de lo que a ella puede interesarlo. Busca señales. Fíjate si se toca el brazo, toma tu mano, baja las pestañas y se ríe de tus bromas. Si eso sucede, entonces estás encaminado. No te esfuerces demasiado (hablar sin parar sobre una hora sería un ejemplo de algo que es mejor evitar). Simplemente cuéntale lo básico que ella quiere saber: tu edad, de qué trabajas, qué estudiaste, de dónde eres, las conexiones que pueda haber entre ustedes y si tienes hijos. Una nueva persona en su vida puede ser todo un desafío. Dale tiempo para habituarse a ti. Demuéstrale que puedes organizar tus pensamientos para conversar con ella de lo que sea.
  • Nunca intentes encajar o lucir como los demás.
  • No utilices frases hechas que sean cursis, ni seas cursi con tus acciones. Debes mostrarte tranquilo y comportarte como si estuvieras en una película no resulta en la vida. Respeta su inteligencia tanto como respetas la tuya.
  • Ten cuidado con decirle “Eres muy linda”. Esta puede ser o no una muestra de interés. Además, si ella lo que quiere es bailar contigo, quizás lo que quiere justamente es bailar y nada más. Si te quita de la pista para charlar contigo, estás adentro. Si te dice “Ya vuelvo” y no regreso dentro de los siguientes cinco minutos, dala por perdida.
  • Existe también la posibilidad de que ella pudiera estar con su pareja (novio o esposo), así que sé prudente y perspicaz para ahorrarte malos ratos. Mucho más si este es celoso.
    • Hay algunas chicas que usan a otros hombres para darle celos a su pareja. Este tipo de chicas son muy manipuladoras, así que si te topas con una de ellas aléjate cuanto antes .
  • Si una te rechaza no significa que todas te van a hacer lo mismo. En algún momento hallarás una que sí te acepte y quiera algo contigo.
    • No pienses que porque no existe ninguna que quiera algo contigo entonces te vas a convertir en homosexual o que te tendrás que pasarte a sacerdote . Lo primero es una cuestión hormonal de nacimiento y lo segundo es cuestión de tener vocación.
  • Si ella te hace exigencias fuera de lugar como pedirte que le compres artículos costosos,, que la lleves a sitios muy lujosos u otras cosas cuyo costo es muy elevado y está fuera de tu alcance económico entonces no vale la pena continuar porque es una interesada.
  • En la iglesia no es buen lugar para ligar ya que aparte de que estás en un recinto sagrado de oración y contemplación la mayor parte de las mujeres que acuden allí puede que estén:
    • Casadas
    • Comprometidas y próximas a casarse.
    • Tratando de sanar heridas del alma porque tienen conflictos familiares.
    • Estudiando la posibilidad de irse para un convento para meterse de monjas .
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 175 609 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio