Descargar el PDF
Descargar el PDF
Suena como algo sacado de una película, pero cuando funciona, es tan fantástico como en las películas. Para conquistar a un chico en 10 días, necesitas actuar súper rápido, no tener miedo de dar el primer paso y darte a conocer de una manera significativa. No es imposible, aunque sí difícil, pero a ti te encantan los retos, ¿no? Sigue leyendo para aprender a conquistar a un chico en 10 días.
Pasos
-
Durante los próximos 10 días seguidos vístete con tu mejor ropa. Mantén un buen equilibrio entre lo casual y lo formal. Debes verte impresionantemente bella pero natural, absolutamente despampanante y sutilmente sexy. No tengas miedo de correr riesgos con tu estilo, pero sobre todo, asegúrate de ponerte el mejor atuendo posible.
- Si piensas que un par de pantalones te harán lucir fantástica, cómpratelos. No tiene nada de malo que te recompenses, especialmente si te hace sentir bien.
- Si tienes alguna idea del tipo de chica que le atrae, procura hacer ese papel. No trates de ser alguien que realmente no eres, más bien trata de incorporar algunos elementos de ese estilo en tu aspecto.
-
2Mantente limpia siempre. Asegúrate de oler siempre bien. Toma una ducha todos los días. Si por alguna razón no puedes tomar una ducha diariamente, entonces al menos date una mini ducha enjabonando y enjuagando con un poco de agua las partes de tu cuerpo que tienden a oler mal, como el área de las axilas.
- Asegúrate de que tu cabello no esté grasoso. El cabello grasoso no es atractivo. Si tienes un cabello muy grasoso, entonces necesitas lavártelo con champú todos los días.
-
Pon atención a la apariencia de tu cara. La cara es un elemento muy importante para atraerlo. Así que asegúrate de verte lo más bonita posible. No puedes hacer cambios muy grandes en 10 días, pero definitivamente tienes que enfocarte en lo siguiente:
- Elimina las espinillas y el acné . Lávate la cara 2 veces al día, humecta tu piel después de lavarte, aliméntate saludablemente y usa productos para combatir el acné.
- No uses demasiado maquillaje para cubrir las imperfecciones. A los chicos les gustan las chicas con apariencia natural, así que no exageres con el maquillaje. Úsalo poco, pero de manera efectiva.
- Si tienes vello facial, deberás controlarlo. Si tienes cejas demasiado pobladas, es recomendable que te las depiles . Si tienes vello sobre tu labio, es importante que lo elimines .
- Haz que tus labios se vean deliciosos y besables. Una pequeña cantidad de bálsamo y brillo para labios puede hacer que tus labios se vean besables e irresistibles.
-
Elige un estilo de cabello que te funcione. Tal vez te guste la manera en que luce tu cabello, pero si no es así, es muy importante que encuentres un estilo que vaya bien con tu cara . El cabello corto puede ser una buena opción, pero el cabello rizado también lo podría ser.
-
Empieza a hacer ejercicio. Tal vez 10 días no sean suficientes para ponerte en forma, pero será un buen comienzo. Lo importante es que cuides tu cuerpo y que le des lo que necesite. Prueba alguna combinación de los siguientes puntos si quieres ponerte en forma:
- Únete a un equipo deportivo. Si te gusta jugar fútbol, puedes unirte a un equipo. Si te gusta el baloncesto, entonces únete o acércate a un grupo de jugadores de este deporte. Lo importante es que te unas a un equipo que te inspire a hacer ejercicio.
- Considera registrarte en un gimnasio o usar el equipo del gimnasio. Con la membresía del gimnasio se pueden usar diferentes tipos de equipos de gimnasio, todos bajo el mismo techo. Usa el gimnasio para hacer ejercicios cardiovasculares, como correr (puede ser en una caminadora), nadar o usar una bicicleta estática.
- Si nada te funciona, procura caminar al menos 30 minutos al día. Caminar 30 minutos diariamente le da al cuerpo un pequeño pero importante ejercicio. Si no puedes unirte a un equipo por registrarte a un gimnasio y no quieres hacer los ejercicios de cardio, entonces caminar es una buena opción.
Anuncio
-
Hazte notar. Necesitas impresionarlo, y rápido. Utiliza todas tus armas: tu mejor atuendo, cabello, maquillaje, uñas, y busca la manera de que te vea o de hacerte notar por él. Estas son algunas sugerencias:
- Procura toparte con él accidentalmente. Podrías fingir que llevas mucha prisa dirigiéndote a algún lugar y accidentalmente choca con él. Cuando sus miradas se crucen, preséntate si todavía no se conocen.
- Pídele a un amigo común que los presente. Dile a esa persona que hable con él para que te lo presente, pero sin que se vea muy obvio.
- Toma la iniciativa, acércate a él y preséntate. Hazle alguna pregunta acerca de la escuela, habla de algún interés que tengan en común o hazle alguna broma.
-
Sonríe, ríete de sus chistes y utiliza tu lenguaje corporal. Muéstrale tu hermosa sonrisa, tu sonrisa iluminará el lugar y te hará más feliz. Si hace una broma o cuenta un chiste, recuerda que debes reírte, aunque no te parezca gracioso (a los chicos les gusta pensar que son graciosos). Ten cuidado con los detalles de tu lenguaje corporal:
- Míralo a los ojos cuando hables con él y cuando te hable.
- Procura que tu cuerpo tenga una postura abierta y positiva ante él.
- Tócate el cabello si quieres dirigir su atención hacia él.
-
Ten una buena conversación, si es posible. A los chicos les gusta las chicas bonitas, pero también las chicas con las que puedan platicar. Si se siente atraído por ti, pero no pueden tener una buena conversación, la relación estará destinada a durar poco. Estos son algunos consejos para tener una buena conversación:
- Algunas claves para tener una buena conversación:
- Haz buenas preguntas. Hazlo con la intención de mantener fluyendo la conversación (“¿dónde vivías antes?”). También debes demostrarle que lo escuchas (“dices que no te gustan las películas de acción, ¿qué tipo de películas te gustan?”).
- Ofrécele información de ti misma. Es probable que también se interese ti, por lo que también es importante que le proporciones información sobre ti.
- Si pasas por alguna situación incómoda al estar con él, sobrelleva la situación de manera graciosa. Haz uso del buen humor para hacer menos incómoda la situación. Puedes decir algo así: “Perdón, soy la reina de las torpezas”, para salir adelante de la situación.
- Algunas claves para tener una buena conversación:
-
Rompe con la barrera del tacto. Después de unos cuantos días, dale a entender que quieres que la relación sea más que amistad usando tus manos para romper la barrera del tacto. Para hacer énfasis en algo que digas, tócale sus manos. Puedes darle unas palmadas en la espalda para consolarlo (incluso si es en broma). Si es muy juguetón, hazle cosquillas y tendrás buenos resultados.
-
Comienza a coquetear con él de diferentes maneras. Al menos puedes coquetear con él en alguna de las siguientes tres maneras:
- Por medio de mensajes de texto o por Internet:
- Mándale un mensaje que diga: “¡Me gustó mucho hablar contigo la semana pasada, ojalá que podamos platicar de nuevo pronto!”.
- O mándale un mensaje en tono de broma: “¿Desde cuándo pareces cavernícola por las mañanas? ¡Te ves como si no hubieras dormido!”.
- Por medio de lenguaje corporal:
- Tocándote el cabello, pestañeando sutilmente y riendo dulcemente.
- Frotando su pecho o sus muslos, lo cual es muy sugerente; úsalo con moderación.
- Hazle cumplidos.
- Dile algo así: “¿Cuántas chicas se desmayan diariamente al verte pasar?” .
- O tal vez esto: “Eres muy divertido ¿Cómo es posible que un chico como tú no tenga novia?”.
Anuncio - Por medio de mensajes de texto o por Internet:
-
Sugiérele sutilmente la idea de una cita, es decir, salir como pareja. Hazlo solo si él no lo ha sugerido. La idea es que hagas que la relación se mueva en la dirección correcta. Las siguientes son algunas maneras en que puedes hacerlo:
- Sé audaz y dile: “¿Por qué no me has pedido que salgamos como pareja todavía?”. Si le gustas, te lo pedirá inmediatamente.
- Sé astuta: “Mi amiga me había invitado a ir al cine mañana en la noche, pero me canceló y ahora no sé qué hacer”. Tal vez sugiera que hagan algo juntos.
-
Si no da señales de dar el siguiente paso, dile a una amiga tuya que le diga “accidentalmente” que te gusta (opcional). No necesariamente tienes que hacerlo, pero si quieres conquistar a ese chico en 10 días, necesitas tomar acción y ser más audaz de lo normal. Esto podría funcionar por las dos siguientes razones:
- Es posible que le gustes, pero no sepa cómo demostrar lo que siente y se le dificulta invitarte a salir. Si él sabe que te gusta, podría hacerlo sentir más seguro para invitarte salir, ya que no tendrá miedo a ser rechazado.
- Si acaso no le gustas, entonces después de esto lo sabrás. Es posible que seas muy hermosa y aun así es posible que no le gustes. Así es la vida a veces. Si tu amiga le dice que te gusta y no actúa, entonces no tiene sentido que te fijes en él. No puedes forzarlo a que sea tu novio, y si pudieras, no harías eso nunca.
-
Sal con él. Ya sea que vayan al cine, a jugar bolos, a un museo de arte o a caminar en una plaza, procura equilibrar las siguientes dos ideas: demuéstrale que te gusta, pero también deja que él haga el trabajo. A los chicos les gustan los retos, así que sonríele y acércate a él. Por otro lado, a los chicos les gusta un poco cazar a las chicas, así que no te lances encima de él. Sé amigable, pero sin demostrar que estás desesperada.
-
Durante los primeros nueve días, espera a que él tome la iniciativa. Si le gustas y han salido varias veces, es probable que trate de besarte (siempre usa pastillas para refrescar el aliento). Si no ha tratado de besarte, necesitas darle más señales de que quieres que lo haga:
- Acércate a él más de lo normal. Acerca tu cara a la suya de tal manera que no tenga que moverse tanto para besarte.
- Míralo fijamente a los ojos.
- Humedece tus labios sensualmente. Pero no lo hagas tan seguido, con una vez es suficiente.
-
Ten paciencia. Es completamente posible que conquistes a ese chico en 10 días, pero no puedes apresurar al amor. Una vez que logres que te bese, estarás en buen camino. De ahí en adelante, el amor podrá llegar más fácilmente. Ten en cuenta que los chicos son muy diferentes a las chicas, y es posible que lo que él quiera sea muy diferente a lo que tú quieres.
- Es posible que no quiera tener una relación amorosa. Es posible que solo quiera salir contigo sin compromisos.
- Tal vez él no sea tan comunicativo como tú. Tal vez no sea tan expresivo en cuanto sus sentimientos como lo eres tú.
- También es posible que actúe como un macho delante de sus amigos. En ese caso, tratará de impresionarte.
- Tal vez no entienda la idea de lo que es el romance. Tal vez solo necesite un empujón y que alguien le explique cómo ser romántico.
Anuncio
Consejos
- Procura actuar de manera normal como si fueran amigos, hablen de cosas que hacen en la escuela o en el trabajo, o reúnanse muchas veces.
- Cenen juntos, si son una pareja joven, pueden ir a restaurantes de comida rápida. Si son mayores, vayan a una cena formal.
- Cuando hayas conquistado a ese chico, no te aferres tanto a él, sino podrías ahuyentarlo.
Anuncio
Advertencias
- No cambies tanto tu apariencia por un chico. Eres hermosa en tu interior y eso es lo más importante. El chico perfecto lo entenderá.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 2 769 973 visitas.
Anuncio