Descargar el PDF
Descargar el PDF
Si juegas Sims 3 y descubres que necesitas más dinero, utiliza el siguiente truco. ¡Te dará dinero extra!
Pasos
-
Ajusta el juego para que tus sims tengan vidas largas. Podrás hacerlo a) apagando el envejecimiento en las opciones de juego o b) estableciendo el periodo de tiempo de edad cada vez que puedas (también en opciones del juego).
-
Consigue la mayor cantidad de sims adultos (¿jóvenes? ) en tu casa. Ellos podrán trabajar a tiempo completo para que tu familia sea rica. Si los pones en tu hogar creándolos, decide qué carreras tendrán de antemano (se recomienda negocios y medicina) y después dales ciertos rasgos que los ayuden con el trabajo que tienes en mente para ellos.
-
Vive lo más austero posible. Si te gusta comprarles a tus sims casas preconstruidas, entonces utiliza el truco "freerealestate". Para hacer el truco, presiona las teclas "Ctrl"+"Mayús"+"C" y escribe "freerealestate" mientras estés en la pantalla que te pregunta dónde mover tus sims. Si la construcción de casas es en lotes, entonces después de comprar el lote, compra solamente las cosas que necesitarás para sobrevivir, algunas cosas que les ayuden en sus carreras y nada más . Puedes ir muy lejos con esto: para saber qué tan lejos, solo mira la foto.
- Para vivir de forma económica, lee la sección "Consejos".
-
Dales un trabajo. No es tan difícil, ya que en Sims 3 siempre hay una carrera abierta de tu elección. Si no aparece en línea o en el periódico, simplemente ve al sitio de la carrera para obtener el empleo.
-
¡Trabaja, trabaja, trabaja! Puede parecer muy obvio, pero si trabajas por horas durante el día y luego no haces nada para ayudar a tu carrera en la tarde, no llegarás muy lejos. Sí, tendrás un poco de éxito, pero solo en periodos muy largos de tiempo, lo cual puedes acelerar con un poco de experiencia en las habilidades o relaciones requeridas para esa carrera. De hecho, te recomendamos mantenerlos ayudando sus trabajos constantemente, sobre todo para aquellos que no retendrás (lo explicaremos más adelante).
-
Una vez que seas rico, decide cuáles son tus sims favoritos (1 o 2) y echa a los demás. Para que se muden, selecciónalos con la opción de su celular que diga "Mudarse". Échalos de casa junto con los demás sims que no quieres seleccionando la opción "Fuera" y finaliza tu decisión dando clic en la marca de verificación.
-
Disfruta tu nueva casa de ricos. Te recomendamos mudarte del lugar donde viven actualmente tus sims y llevarlos a una mansión. Después, disfruta lo bien que se siente haber trabajado duro por tus riquezas.Anuncio
Consejos
- Para reducir costos podrás :
- Comer comidas rápidas.
- Recibir dinero de otras personas, creando sims con el rasgo de recibir, hacerte amigo de un sim y después utilizar esta interacción a tu favor. Esto funciona especialmente bien con amigos y familiares.
- Repara las cosas descompuestas de tu casa. NO intentes reparar nada eléctrico al principio. Sin embargo, a diferencia de lo que piensan muchos jugadores, es perfectamente seguro intentar reparar artículos no eléctricos. Hay una pequeña probabilidad de que no funcione y ganarás la habilidad de práctica mientras lo haces.
- Niégales los lujos a tus sims. Reserva toda cita para socializar, niégales todo deseo que involucre socializar y cuando sea "absolutamente necesario" compra algo, pero la versión más barata que exista.
- Haz un poco de dinero aparte. Cuando lo hagas, intenta que sea lo más corto posible para que tu sim pueda regresar al trabajo. Una buena forma de ganar dinero extra es recolectando y vendiendo rocas, mariposas, etc. para los sims con el rasgo de genios.
- Trata de comprar menos las que cosas que no necesites tanto.
Anuncio
Advertencias
- El truco "testingcheatsenabled" funciona solo para la versión The Sims 3 de PC.
- Quizás te aburras un poco haciéndolo "a la antigua", pero para evitarlo, intenta seguir adelante con las metas de tus sims y celebra sus logros.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- The Sims 3 para PC
- Computadora o laptop
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 81 568 visitas.
Anuncio