PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Sin importar si realmente eres feo o no, puede ser difícil invitar a salir a una chica. Sin embargo, no interesa cuán atractivo seas ya que alguien te considerará así por la persona que eres, por tu personalidad y por tu sonrisa. Todo lo que tienes que hacer es estar dispuesto a salir al mundo para encontrar a alguien.

Parte 1
Parte 1 de 5:

Hacerte notar

PDF download Descargar el PDF
  1. Sonreír te hace lucir más feliz ante otras personas, lo cual a su vez te hará más atractivo. El acto de sonreír incluso te hará más feliz, dado que no es solo un acto ya que tu cerebro liberará neurotransmisores, como la dopamina y la serotonina, y así cuando sonrías te harán sentir bien. [1]
    • Asimismo, ver la sonrisa de una persona está de hecho codificado como una recompensa en el cerebro de otras personas. Cuando sonríes a los demás, ellos se sienten recompensados. A su vez, asocian cosas buenas contigo.
    • Además, sonreír a otra persona hará que quiera sonreír, lo cual hará que se sienta más feliz y tú te harás notar.
  2. Una persona que está bien ocupada consigo misma será muy poco atractiva para la mayoría. Ser alguien que da te hará destacar, en especial si dejas de hacer tus cosas sin la intención de hacerte notar. En otras palabras, sé generoso, pero no alardees. Las personas te notarán de todos modos. [2]
    • Trata de ofrecerte como voluntario. El voluntariado ayudará a que los demás te vean como una persona altruista, además de que te sacará de la comunidad para que conozcas personas.
    • Además, el voluntariado te ayudará a sentirte mejor contigo mismo y te ayudará a desarrollar seguridad.
  3. La autoconfianza con frecuencia es muy atractiva para las personas, incluso más que la buena apariencia. Sin embargo, hay una línea fina entre la seguridad y la arrogancia. La autoconfianza es saber que tienes buenas cualidades pero no hablar y hablar sobre eso en cada ocasión que tengas. Si sabes que tienes seguridad en ti mismo, lo mostrarás en tus gestos, por lo que no tendrás que hablar de ello. [3]
    • Una forma de desarrollar seguridad en ti mismo es tomarte un tiempo para enumerar tus fortalezas, logros y buenas cualidades. Trata de considerar todas las cosas buenas sobre ti. Si no puedes empezar, pídele a un amigo que te ayude o piensa en los elogios que te han dicho en el pasado. [4]
    • Otra forma de desarrollar seguridad es dejar de hablar de forma negativa sobre ti o, al menos, tratar de llevar la conversación hacia algo bueno. Por ejemplo, si quieres decir “Me siento feo”, podrías decir algo como “Hoy no me siento muy atractivo, pero estoy agradecido de que este cuerpo viva y respire y me permita disfrutar de la vida”.
    • Finge autoconfianza. Si no puedes sentir la autoconfianza, empieza a actuar como si la tuvieras. Fingir autoconfianza tiene que ver principalmente con la forma en que te presentas, por ejemplo, si hablas con claridad, si lo haces en un tono lo suficientemente fuerte para una determinada situación y si miras a los ojos a las personas. [5] Asimismo, ponte recto ya que encorvarte implica falta de confianza. [6]
  4. Si puedes contar chistes, lucirás con más autoconfianza. Asimismo, puede ayudarte a romper el hielo. Las bromas en las que te burlas de ti mismo pueden atraer a los demás, ya que demostrarás que estás cómodo tal cual eres, lo cual es una cualidad adorable. [7]

    Advertencia: Ten mucho cuidado con los llamados "chistes verdes" o "licenciosos", en especial en los primeros encuentros. Eso es mejor reservarlos para cuando haya más confianza.

  5. Incluso si no eres la persona más bonita del planeta, tener una buena higiene y mantenerte genial te ayudará bastante en tu camino hacia tu meta de lucir atractivo. Mantener una buena apariencia dirá a otras personas que estás seguro de ti mismo, incluso si no es así. La autoconfianza es un gran atractivo para la mayoría de las chicas. [8]
    • Parte de cuidarte es solo asegurarte de que practicas una buena higiene. Toma una ducha una vez al día o al menos una vez cada dos días, cepíllate los dientes dos veces al día, utiliza hilo dental y límpiate las uñas. Presentarte desarreglado con frecuencia es poco atractivo. Aplicarte desodorante y colonia también puede ayudarte.
    • Cuida tu cabello. No necesitarás un corte a la moda. Sin embargo, es bueno hacerte cortes regulares para librarte de las puntas secas y para evitar que tu cabello esté rebelde. Además, asegúrate de peinarte y de arreglarte todos los días para que tu cabello no esté fuera de control.
    • Elige la ropa que te queda bien y que se ve bien en tu cuerpo. Además, asegúrate de estar cómodo con cualquier ropa que elijas.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 5:

Estar dispuesto para salir

PDF download Descargar el PDF
  1. Si bien los clubes y bares pueden no parecer el lugar ideal para una conversación, puedes encontrar mujeres ahí. De hecho, muchas personas salen con la esperanza de encontrar citas o un nuevo novio o novia, por lo que las probabilidades estarán a tu favor. Sin embargo, si vas a bailar, asegúrate de destacar al aprender algunos buenos movimientos para la pista de baile. Las chicas estarán tan ocupadas viendo tus movimientos de baile que no tendrán tiempo de notar si eres atractivo o no.
    • Si no eres un buen bailarín, pídele a un amigo que sí lo sea que te muestre algunos movimientos.
    • Si los clubes no son lo tuyo, visita otros lugares donde las personas sean sociables, como una cafetería.
    • También podrías unirte a clubes locales, tomar una clase en la universidad comunitaria o unirte a un equipo deportivo. Lo principal es que tengas que salir y conocer personas.
  2. Otra opción si no quieres conocer personas en clubes u otros lugares públicos son las citas en línea. Si eres un poco tímido como para estar dispuesto a salir, las páginas web de citas en línea pueden actuar como una ayuda, ya que no tendrás que salir y hablar con extraños al azar. Además, te pondrán en contacto con muchas más personas de las que realmente puedes conocer en persona. [9]
    • Debes poner una foto de perfil; sin embargo, ya que tú tendrás el control, podrás elegir una que consideres halagadora.
    • Además, la mayoría de las personas que encuentres en esas páginas estarán solteras y disponibles.
  3. No tienes que conocer a una nueva persona para tener una novia. Probablemente ya tengas personas en tu vida que podrían ser novias y, de hecho, muchos romances nacen de las amistades. Solo tienes que buscar las personas correctas. [10]
    • Considera tus amistades. ¿Hay alguna chica en tu vida que sería una buena novia y con la que te guste pasar el tiempo?
    • Sé flexible. Si te consideras poco atractivo y todavía buscas el amor, tendrás que ofrecer esa misma oportunidad a las chicas de tu vida. Es decir, incluso si no piensas que la persona sea muy atractiva, conócela antes de no hacerle caso.
    • Es posible que tengas que pensar con originalidad cuando se trate de pensar en una novia. Tal vez tengas a una persona en tu vida que ha estado cerca durante años, pero nunca has pensado en ella como una novia.
  4. Probablemente hayas oído decir que hay alguien para cada persona y eso es cierto. Trata de expresar quién eres en tu comportamiento y forma de vestirte ya que eso atraerá a alguien que esté interesado en algunas de las mismas cosas que tú. Asimismo, si destacas un poco, no te perderás en la multitud.
    • Por ejemplo, si eres un poco raro, no tengas miedo de ponerte una camisa rara cuando estés en público. Te darás cuenta de que muchas chicas se sentirán atraídas por los chicos raros.
  5. Debes salir y hablar con las personas ya que así es como conocerás a alguien. Sin embargo, también debes considerar siempre dónde estás. Si estás en un parque muy tarde por la noche y ves a una mujer caminando sola, probablemente esa no sea la mejor hora para empezar una conversación. De hecho, la mayor parte del tiempo, el día probablemente será un mejor momento para hablar con una mujer sin importar dónde estés, a menos que estés en un club o un bar. [11]
    • Asimismo, si estás solo con una mujer, en especial en un espacio pequeño, puede ser desagradable si empiezas a tratar de coquetear.
    • Limita tu coqueteo a lugares en donde hayan otras personas cerca y en los que ella puede alejarse si desea.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 5:

Saber qué decir

PDF download Descargar el PDF
  1. Si ves a una chica con la que te gustaría hablar, levántate y ponte a hablar con ella. Tal vez puedas pensar que está fuera de tu alcance, pero nunca lo sabrás hasta que tengas el coraje de empezar una conversación. Asegúrate de hacerlo tan pronto como la veas ya que la oportunidad de hablarle se cerrará rápidamente.
    • En otras palabras, si ves a una chica que parece interesante en una cafetería, trata de empezar una conversación.
    • Si te rechaza, no lo tomes a título personal. A algunas personas, en especial a los que son introvertidos, simplemente no les gusta hablar con extraños al azar. Tal vez no tenga nada que ver con tu aspecto.
    • No tengas miedo de reír y bromear con ella. Si la ves por encima de ti, sentirá que no puede ser ella misma cuando esté cerca, lo cual es algo que no la atraerá hacia ti.
  2. Si deseas empezar una conversación personal con una chica, empieza por romper el hielo un poco. Si lo haces de forma muy directa, tal vez te des cuenta de que te rechazará, lo cual probablemente no cambie incluso si fueras la persona más hermosa del mundo. Es mucho mejor tener primero una conversación auténtica. [12]
    • Por ejemplo, una forma de hacer una conversación es pedirle cualquier pequeño favor. Si ambos están en el bar, pídele que te pase una servilleta o los frutos secos. Curiosamente, pedirle un favor a alguien hará que te ganes la simpatía.
  3. Otra forma de hacer que fluya una conversación con una chica es hacer una pregunta. Los mejores tipos de preguntas consiguen que la otra persona hable y que sea un poco coqueta, pero no de forma muy abierta. Básicamente, querrás que la chica note que estás ahí y que empiece a hablarte. [13]
    • Puede ser mejor si logras que la chica se evalúe a sí misma en vez de a ti.
    • Por ejemplo, pregúntale a la chica si su reloj es de la marca de un diseñador. Si estás viendo el juego en la televisión de un bar, pregúntale si es buena en el baloncesto en vez de decir que eres increíble. Si tratas de impresionarla bastante, puedes desanimarla.
  4. Una vez que hayas empezado la conversación, trata de seguirla. Si se ralentiza, plantea algo nuevo. Por ejemplo, podrías hacer una afirmación sobre tu entorno que la involucre más en la conversación, por ejemplo, “¡El café aquí es increíble!”. Eso también le dará algo de qué hablar, incluso si simplemente está de acuerdo contigo. [14]
  5. Si no puedes agregar algo inteligente a una conversación o algo que haga que fluya, será mejor guardar silencio. Las chicas percibirán tu tranquilidad como inteligencia ya que cuando digas algo, será algo valioso. [15]
    • Sin embargo, si estás en una conversación personal, trata de mantenerla fluida si puedes.
  6. Las mujeres son menos propensas a considerar atractiva a una persona que está muy desesperada cuando se trata de conseguir una cita. Si suplicas a una chica para que acepte una cita, eso la desalentará de inmediato, por lo tanto, toma las cosas con calma. Si te da una respuesta negativa, simplemente aléjate, lo cual demostrará que no estás desesperado y que respetas sus límites. [16]
    Anuncio
Parte 4
Parte 4 de 5:

Invitar a salir a una chica

PDF download Descargar el PDF
  1. Si sientes que no eres el más atractivo, es posible que no tengas la confianza de invitar a salir a una chica directamente. En ese caso, puedes abordar el tema de una forma más indirecta, por ejemplo, hacer una sugerencia indirecta para que salga contigo. [17]
    • Por ejemplo, puedes preguntarle qué hará durante el fin de semana. Cuando te responda, puedes decirle “Eso suena divertido, yo voy a ver esta nueva exhibición de arte que se supone que es realmente excelente. ¿Tal vez también te guste verla?”.
  2. Una forma de hacer que parezca que no la invitas a salir es pedirle primero una recomendación de un restaurante o de algo divertido en la zona. Una vez que responda, puedes sugerirle para ir juntos, lo cual hará que parezca su idea. [18]
    • Por ejemplo, podrías decir algo como “¿Conoces bien esta zona?, yo no conozco buenos restaurantes mexicanos por aquí”. Cuando te responda con un nombre, di algo como “Oh, eso suena bien. ¿Quieres mostrarme el lugar?”.
  3. También puedes probar el enfoque opuesto, en el cual hables de un lugar divertido o excelente en la zona. Ella podría responderte que suena interesante y entonces podrías sugerirle ir juntos. [19]
    • Podrías decir algo como “He escuchado que ese lugar cruzando la calle tiene las mejores hamburguesas”. Si ella te dice algo como “Realmente, me encanta una buena hamburguesa”, tú podrías decir “¿Quieres probar una conmigo?”.
  4. Otra opción es ser directo. Podrías pensar que tienes que esconderte detrás de preguntas coquetas; sin embargo, de hecho la mayoría de las mujeres apreciarán que seas al menos algo directo con lo que deseas. Por lo tanto, nunca duele preguntar ya que lo peor que puede decir es “No”. [20]
    • Por ejemplo, si has estado hablando por un rato, podrías decir algo como “Sabes, eres una persona divertida con quien se puede hablar, ¿cómo te gustaría seguir esta conversación durante la cena?”.
    Anuncio
Parte 5
Parte 5 de 5:

Vestirte

PDF download Descargar el PDF
  1. Escoger buena ropa empieza por elegir la que te queda bien. La ropa que elijas se debe ajustar a tu forma y no debe quedarte holgada. Sin embargo, no debe ser muy ajustada al punto de sentirte incómodo. [21]
    • Si nunca lo has hecho, puede ser de utilidad que te midas. Toma las medidas de tus hombros, pecho, cintura, caderas y muslos, así como de tu entrepierna. Utiliza una cinta métrica para medir el cuerpo, la cual puedes encontrar en kits de costura o en tiendas de artesanía.
    • La costura interior del pantalón es la línea que va desde la entrepierna hasta el punto en el que quieres que llegue tu prenda en el lado interno de la pierna. Puedes tomar una medida de la costura interior de un par de pantalones que te quedan bien.
    • Una vez que tengas tus medidas, puedes compararlas con los cuadros de tamaños típicos para tener una idea de qué debe quedarte. Sin embargo, todavía tendrás que probar cosas ya que cada marca funciona de una forma un poco distinta.
  2. No escojas algo solo porque crees que a una chica le gustará si te hace sentir incómodo al usarlo. Te parecerá incómodo usarlo y eso no te llevará a ningún lado. Dicho esto, piensa en la ocasión cuando elijas tu ropa. No querrás usar pantalones vaqueros deshilachados y una vieja camiseta llena de huecos en una primera cita. La chica con la que salgas esperará que te vistas más o menos bien. [22]
    • Si no estás seguro de qué es adecuado, lleva a un amigo que sepa de moda cuando vayas de compras. Solo asegúrate de no comprar algo que realmente te haga sentir incómodo al usarlo.
  3. Puedes contratar a personas que encontrarán cosas que se vean bien en ti. Tener la opinión de otra persona puede ser útil al crear un nuevo aspecto de ti. Otra opción es optar por un servicio de suscripción que te envíe ropa una vez al mes y que coincida con tus gustos y tipo de cuerpo y así luego optarás por comprar o devolver esa ropa. [23]
    • Si no tienes dinero para alguna de estas opciones, está bien preguntar qué piensan a los empleados de la tienda.
    • Sin embargo, a ellos les pagan por vender ropa, de modo que tendrán un interés personal en lograr que compres. Asimismo, muchos tienen una amplia variedad de deberes, así que no les quites mucho tiempo.
  4. Si bien es posible que no puedas permitirte adquirir ropa cara, entallar ropa menos costosa para que te quede mejor puede marcar una total diferencia en cómo te queda. La ropa no te tiene que colgar ni ser demasiado larga en el brazo o pierna. Si vas a la tintorería para que hagan los cambios, por lo general no será muy costoso. [24]
  5. Los colores más oscuros con frecuencia se ven más nítidos, principalmente porque ocultan los defectos de la tela y fabricación. Si eliges telas más ligeras, con frecuencia mostrarán los defectos si la ropa es más barata y, además, mostrarán más manchas. [25]
    Anuncio

Consejos

  • Por sobre todas las cosas sé siempre detallista y caballero . Las chicas aprecian eso en los hombres aunque sean feos.
    • Más vale un hombre feo pero caballeroso que un galán tipo Brad Pitt pero patán.
Anuncio

Advertencias

  • Recuerda no forzar las cosas . Si la relación ha de darse, surgirá con naturalidad.
  • No pienses que por ser feo nunca lograrás tener novia. Esto denota una actitud derrotista.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 153 344 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio