PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Enviar mensajes de texto sexuales e intercambiar fotos picantes son formas divertidas de mantener la chispa viva con tu novia. Pedirle que te envíe una foto atrevida puede ser un proceso divertido y sexy en caso puedas volverte creativo y evitar el típico mensaje cliché de “¿me envías desnudos?” (el cual, para ser honestos, nunca funciona). Enviar y recibir fotos también implica confianza, consentimiento y respeto por los límites entre ambos. Si estás listo para iniciar el juego de mensajes de texto sexuales e iniciar el intercambio de fotos traviesas, sigue leyendo para obtener las mejores formas de empezar la conversación e incentivarla a enviarte una foto.

Método 1
Método 1 de 11:

Inicia una conversación por texto habitual.

PDF download Descargar el PDF
  1. Inicia con una selfi normal (sin desnudo ni poses sugerentes, todavía…) o un comentario juguetón y casi cachondo como “Me encantaría que estuviéramos juntos en la cama” o “¿Qué me estuvieras haciendo si estuviéramos juntos ahora mismo?”. Un buen inicio de conversación sigue siendo importante aun cuando están saliendo. [1] Prueba lo siguiente:
    • Agrega una leyenda que diga “¿Me extrañas? ;)” a tu selfi.
    • Dile “Estoy pensando en ti 😊” para hacer que se ponga de buen humor y sea receptiva.
    • Hazle una pregunta juguetona como “¿Estás pensando en lo de anoche tanto como yo?”.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 11:

Halágala.

PDF download Descargar el PDF
  1. Halágala con respecto a algo en específico y no sexual en un principio, como su tremenda sonrisa o sus ojos brillantes. No tengas miedo de ser un poco cursi. No querrás que piense que solo le escribes mensajes por una razón en particular. [2] Dile lo que extrañas o amas de ella:
    • “Extraño el sonido de tu voz. Está tan tranquilo por aquí”.
    • “Extraño la forma en que tu cabello me golpea en la cara cuando tratas de hacerte una cola de caballo en la cama”.
    • “Me encanta lo hermosa que te ves con tu bata de enfermería”.
Método 3
Método 3 de 11:

Pídele una selfi o una foto subida de tono.

PDF download Descargar el PDF
  1. Si empezaste con una selfi, existe una gran probabilidad de que ella te responda con otra. De lo contrario, envíale algo como “Me encantaría ver tu sonrisa ahora mismo” o “Muéstrame esa cara que pones cuando alguien pronuncia mal la palabra ‘gruyére’”. Estas fotos lindas comenzarán a redireccionar el estado de ánimo hasta unas fotos más atrevidas. [3]
    • Ten en mente sus circunstancias cuando le pidas una foto. Si está trabajando o en una clase llena de alumnos de primaria, probablemente no tenga tiempo para revisar tu mensaje y enviarte una foto.
    • Si no puede o no quiere enviarte una foto en este momento, continúa con la conversación habitual e inténtalo nuevamente en otro momento cuando no esté muy ocupada o esté de mejor humor.
    Anuncio
Método 4
Método 4 de 11:

Espera el momento correcto para cambiar la conversación.

PDF download Descargar el PDF
  1. Otro buen momento es tarde por la noche mientras ambos están relajados y preparándose para dormir. La diversión surge tras progresar lentamente hasta las fotos triple X. Si ella participa activamente o lidera los mensajes subidos de tono, estás en el camino correcto. [4]
    • Es mejor tocar temas mundanos como “¿Cómo estuvo tu día?” por un rato y obtener una recompensa sexy más adelante en lugar de apresurarte por ser demasiado sugerente y arruinar tu intento. ¡La paciencia es una virtud! [5]
    • Si ella no te da ninguna señal de que quiere pasar a un territorio más sugerente, no fuerces las cosas. Vuelve a intentarlo en otra ocasión.
Método 5
Método 5 de 11:

Inicia una charla subida de tono para excitarla.

PDF download Descargar el PDF
  1. Comienza a poner pensamientos sexis en su cabeza utilizando insinuaciones divertidas o respuestas ingeniosas a sus mensajes de texto. Mantén las cosas divertidas y enfócate en ella, no en las fotos que esperas obtener más adelante. [6] Prueba lo siguiente:
    • “Has estado trabajando horas extras. Tal vez debería verte en la sala de descanso…”.
    • “Estoy completamente solo en mi gran cama. ¿Qué debería hacer?”.
    • Envía un meme o GIF sugerente para mantener las cosas ligeras (solo asegúrate de hacerlo con clase).
    Anuncio
Método 6
Método 6 de 11:

Envíale una foto sugerente tuya.

PDF download Descargar el PDF
  1. Enviar la primera foto cumple la doble función de crear un poco de confianza y vulnerabilidad, al mismo tiempo que genera excitación en ella. Mantén las cosas sutiles, ya que aún no debes mostrarte completamente explícito. [7] Algunas fotos con las que puedes empezar son:
    • Una selfi en el gimnasio mostrando un poco de piel o músculo.
    • La clásica “foto de ducha”. Tómate una foto en la ducha (si la carcasa de tu teléfono es a prueba de agua) o una con la toalla puesta e incluye una leyenda atrevida como “¡completamente limpio!”.
    • El mensaje cliché “Hace tanto calor en mi departamento que ni siquiera puedo usar una camiseta” seguido de una foto tuya con el torso desnudo haciendo alguna actividad cotidiana.
Método 7
Método 7 de 11:

Pregúntale si se siente cómoda compartiendo más.

PDF download Descargar el PDF
  1. El enfoque más claro es simplemente preguntar “¿Te sientes cómoda compartiendo una foto más íntima?” o “Me encantaría que me muestres algo más si así lo deseas”. Si no quiere, te lo dirá; o de lo contrario, te enviará otra foto. [8]
    • Si están teniendo una conversación atrevida, puedes pedirle una foto más sugerente con frases como “Uhm, muéstrame más”, “Ahora nos estamos calentando” o “¿Así?”.
    • Si no sabes a ciencia cierta cuáles son sus límites, ¡simplemente pregúntale! Dile algo como “Estás de acuerdo enviando fotos reveladoras?” o “Hay algunas cosas que no quisieras mostrar en una foto?”.
    • Este también es un buen momento para dejar en claro si está dispuesta recibir fotos atrevidas de tu parte (quizá no lo esté).
    • Asegúrate de siempre comunicarte con ella para que ambos estén en la misma página.
    Anuncio
Método 8
Método 8 de 11:

Envíale una respuesta afirmativa a sus fotos.

PDF download Descargar el PDF
  1. Halágala sin ser vulgar (¡no envíes emojis de berenjena!) ni cosificarla. Exigirle que te envíe fotos haciendo diferentes poses o mostrando diferentes partes de su cuerpo que quieras ver también puede desanimarla completamente. [9] Responde rápidamente con un comentario reflexivo y sexy para que no la dejes a la expectativa. Por ejemplo:
    • “Lo único que mejoraría esa foto sería si aparezco yo contigo”.
    • “Eres tan sexy 🔥. No puedo esperar a verte en persona más tarde”.
    • “No puedo creer que estoy saliendo con una chica tan hermosa 😍”.
Método 9
Método 9 de 11:

Dile que eliminarás su foto después.

PDF download Descargar el PDF
  1. Una gran preocupación que tienen muchas mujeres es la posibilidad de que sus fotos se filtren o sean mostradas a alguien más además de sus parejas. Dile que eliminarás las fotos al terminar la conversación y luego continúa. [10]
    • Utiliza una plataforma como Snapchat donde las fotos se borran automáticamente al cabo de unos segundos (y el remitente es notificado si se toma una captura de pantalla).
    • Es desagradable e inapropiado (y, en la mayoría de los casos, ilegal) compartir imágenes de desnudos de una persona sin su consentimiento. Si dicha persona se entera, podría dejar de enviártelas en el mejor de los casos y terminar contigo en el peor de ellos. [11]
    Anuncio
Método 10
Método 10 de 11:

Solo envíale una foto de tus partes íntimas si ella te la pide y lo consiente.

PDF download Descargar el PDF
  1. Nunca es correcto a menos que tú y tu novia lo hayan establecido así. Tu novia podría enviarte una foto sexy para sentirse empoderada y confiada, o para atraerte y excitarte. Eso no necesariamente significa que quiera ver también tus partes íntimas. [12] Existen formas de pedirle su consentimiento sin echar por tierra el ambiente sexy, como por ejemplo:
    • “¿Quieres ver lo que has causado en mí?”.
    • “Bueno, ahora tengo un enorme problema en mis manos. ¿Quieres verlo?”.
    • “¿Puedo mostrarte lo que me acaba de hacer la foto que enviaste?”.
Método 11
Método 11 de 11:

Respeta sus límites si no quiere enviar una foto.

PDF download Descargar el PDF
  1. Si rechaza tu solicitud, reconoce sus sentimientos, discúlpate si es necesario y sigue adelante sin ser avasallador o grosero. Existe la posibilidad de que cambie de opinión o se abra ante la idea más adelante si mantienes la calma y el respeto. [13] Prueba lo siguiente:
    • “No hay problema. Pensé que podría ser algo divertido en nuestra relación. Lamento haberte ofendido”.
    • ”Entiendo. En lo personal, me gusta enviar fotos sexis de vez en cuando. ¿Está bien si te envío algunas mías incluso si tu no quieres enviarme las tuyas?”.
    • “Respeto tu decisión. No puedo esperar a verte de nuevo :)”.

    Advertencia: Ten presente que ello lleva implícito el riesgo de que ella te bloquee de su perfil en las redes sociales, de que si te ve de frente te propine una bofetada, te tache de "falta de respeto", te deje y no vuelva a hablarte nunca más. Así que ten mucho cuidado . Incluso, puede testificar en tu contra alegando presunto "acoso sexual".

    Anuncio

Consejos

  • Recuerda que depende de ella si comparte o no una foto. Nadie tiene derecho a exigirle fotos de desnudos a otra persona, independientemente de que estén en una relación o no.
  • Ten una conversación con tu novia para establecer un consentimiento con respecto al envío y recepción de fotos. El proceso de mensajes sexuales será más divertido e íntimo si ambos están en la misma página.
  • Para comenzar, puedes pedirle que te envíe primero fotos en bañador, ya sea de una sola pieza o bikini (obviamente ya cuando lleven suficiente tiempo conociéndose, tengan plena confianza mutua y ambos se sientan cómodos, jamás de buenas a primeras). Y no se las pidas directamente, trata de hacerlo de una manera muy sutil para que no se sienta abrumada.
Anuncio

Advertencias

  • En los Estados Unidos, es ilegal compartir o publicar fotos de desnudos de una persona sin su consentimiento en 37 estados y en Washington D.C. Las sentencias varían desde multas hasta periodos en prisión. [14]
  • Es ilegal tener o guardar fotos de cualquier persona menor de 18 años, incluso si también tienes dicha edad. [15]
  • Mantén todo ese material en una carpeta privada exclusiva para tu uso personal y si es posible protégela con una contraseña para que nadie más las pueda ver.
    • No compartas esas fotos. Ella se podría sentir muy ofendida y te podría dejar por eso. Además, si las compartes corres el riesgo de que algún depredador sexual se aproveche para editar las fotos y colgarlas en portales de pornografía.
    • Guárdalas en una unidad externa de almacenamiento (un pendrive o un disco duro externo) al que sólo tú y nadie más tengan acceso y puedas ver únicamente cuando estés a solas.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 162 712 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio