Descargar el PDF
Descargar el PDF
Trabajar como operador de sexo por teléfono o actor por teléfono puede ser una profesión ideal para las personas que les gusta trabajar según su disposición horaria, trabajar desde casa y trabajar creativamente en el campo del erotismo. Para convertirte en un operador de sexo por teléfono, tienes que aprender acerca de los diferentes intereses o los fetiches sexuales de los que tendrás que hablar con los clientes al teléfono. Luego, tendrás que postular o hacer una audición a una compañía de sexo por teléfono en la que quieras trabajar.
Pasos
-
Familiarízate con los intereses y fetiches eróticos y sexuales. Los operadores de sexo por teléfono hablan con frecuencia con una variedad de clientes que tienen ciertos intereses sexuales, lo que te exigirá que estés familiarizado con una gran variedad de temas, incluyendo el bondage, la disciplina y el sadomasoquismo.
- Lee libros, historias y materiales relacionados en línea que estén dentro del género del erotismo.
- Realiza una búsqueda en línea utilizando palabras claves como "fetiches sexuales", "temas comunes de sexo por teléfono" o "BDSM" (acrónico de bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo) de modo que aprendas más acerca de varios temas de sexo por teléfono.
-
Determina si tienes algún tema "tabú" con el que no te sientas a gusto para hablarlo con los clientes. En la industria del sexo por teléfono, un tabú se define como un tema del que no puedes hablar emocional o mentalmente con los clientes por razones personales. La mayoría de las compañías de sexo por teléfono prefieren contratar a las personas que carezcan de tabúes. Sin embargo algunas compañías son comprensivas y te permitirán tener uno o más tabúes.
-
Asegúrate de tener una habitación o un espacio en tu casa que te permita tener llamadas de sexo por teléfono sin interrupciones. Por el bien de los clientes y el profesionalismo, la mayoría de las compañías de sexo por teléfono te pedirán que trabajes en un espacio en el que haya silencio y no tenga ningún sonido en el fondo.
-
Busca puestos de trabajo como operador de sexo por teléfono. La mayoría de las compañías de sexo por teléfono publican estos puestos en línea debido a que son trabajos que se realizan desde ubicaciones lejanas y desde casa.
- Busca trabajos de operador de sexo por teléfono en las páginas web que brindan estos servicios. Por ejemplo: http://sexyjobs.com/ , http://www.chatrecruit.com/
-
Verifica los requerimientos que se necesitan para trabajar como operador de sexo por teléfono. Por ejemplo, algunas compañías de sexo por teléfono requerirán que tengas una línea fija para que la conexión sea clara cuando hables con los clientes, en comparación con otras que requerirán que tengas una conexión de internet para que puedas buscar clientes y conversar con ellos en línea. [1] X Fuente de investigación
-
Verifica que la compañía de sexo por teléfono te permitirá utilizar un alias para proteger tu privacidad. La mayoría de las compañías profesionales de sexo por teléfono no esperarán que utilices tu nombre verdadero cuando hables con los clientes por motivos de privacidad y seguridad. De igual forma, podrían pedir que crees uno o más alias. [2] X Fuente de investigación
- Escoge un alias que coincida bien con cada uno de los personajes que crees para desempeñar tu labor como operador de sexo por teléfono. Por ejemplo, si tienes que utilizar un acento extranjero para hablar con los clientes, escoge un nombre extranjero que coincida con ese acento.
-
Completa una serie de formularios de postulación a un trabajo en línea y deja algunas grabaciones de voz si te lo piden. [3] X Fuente de investigación Muchas compañías de sexo por teléfono no esperarán que tengas experiencia profesional como operador de sexo por teléfono, pero debes conocer acerca de los intereses y fetiches sexuales. Además, tienes que tener una voz agradable.
- Practica leyendo un libreto que tenga un contenido erótico utilizando tu voz sensual por teléfono para dejar una grabación de tu voz para la compañía de sexo por teléfono. Practicar mientras hablas con este tipo de voz te ayudará a sentirte más a gusto y con más seguridad cuando recibas una llamada.
-
Espera que te respondan las compañías de sexo por teléfono y sigue los procedimientos necesarios. Después de que te hayan contratado, podrás hablar con los clientes de sexo por teléfono.
Consejos
- Pregunta a la compañía de sexo por teléfono acerca del nombre corporativo que utilizará cuando emita tus pagos e impuestos. Debido a que el sexo por teléfono se ve como un trabajo controversial, la mayoría de las compañías de sexo por teléfono crean un alias para sus nombres corporativos de modo que puedas ocultar este trabajo de tu vida profesional.
- Busca puestos de trabajos de sexo por teléfono que ofrezcan flexibilidad de horas o puestos de trabajos con turnos que sean en la noche y en los fines de semanas. La mayoría de las llamadas de sexo por teléfono sucederán en la noche y durante los fines de semanas.
Advertencias
- Asegúrate de que la compañía de sexo por teléfono para la que trabajes proteja tu privacidad y anonimato. Revelar tu nombre verdadero y ubicación a los clientes puede ser muy peligroso, así que será importante encontrar una compañía y trabajar para una que valore tu privacidad y seguridad.
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 67 148 visitas.