Descargar el PDF
Descargar el PDF
Has visto a esos patinadores locos de la TV, el internet, etc., y te dices a ti mismo, nunca seré tan bueno. Pues, aquí está como. Este artículo asume que tú ya sabes lo básico de andar en patineta.
Pasos
-
No tengas miedo. Esto es lo más importante. Si te da miedo, no tendrás oportunidad de realizar un truco. Y la mitad del tiempo tal vez podrías lograr hacerlo desde la primera vez que lo intentas, si tienes el valor. Así que, nunca te rindas. ¿Cómo? te preguntarás. Bueno, para principiantes, cuando estés a punto de realizar un truco recuerda alguna palabra que puedas usar para darte valor. Algunas buenas son "ten pantalones", "qué es lo difícil de este truco", "sé un hombre", o "sólo hazlo". Esto debería ayudarte.
-
No hagas la misma rutina cada día. Te aburrirás muy rápido haciendo lo mismo cada día, sólo paseando, di, un Factor X, construye una rampa o utiliza una tabla plana de tu patio, o incluso un par de escaleras que estén cerca de tu casa. Trata de salir y hacer cosas nuevas cada día. Que tus amigos o papás te lleven, a ti y a tus amigos, a diferentes lugares para patinar o parques, de esta manera, puedes acostumbrarte a patinar un montón de cosas diferentes.
-
No te limites a los parques para patinar. La mayoría de los parques para patinar no tienen los mejores obstáculos callejeros y tendrías suerte de tener un par de escaleras en el parque. En lugar de eso, busca lugares para patinar en supermercados y escuelas.
-
No temas lastimarte. No importa si te caes tratando de hacer algo padre; lo único que queda, es levantarte e intentarlo de nuevo. Si te quiebras la pierna mientras patinas, tus amigos te respetarán por ello. Cada golpe te hace más fuerte.
-
Lleva tu patineta a todas partes. Nunca sabes cuándo te aburrirás y nunca sabes cuándo verás un buen lugar para tus trucos. Más vale prevenir que lamentar.
-
Siempre ten a un amigo listo para grabarte cuando vayas a patinar y trates de hacer tu mejor truco, y si te caes, levántate y vuelve a intentarlo hasta que logres hacerlo.
-
Si sabes que puedes hacer el truco, hazlo . Cuando pienses, "y si me caigo y me lastimo" o "y si rompo mi patineta". Bueno, lo más probable es que no te lastimes y que tu patineta se rompa (algún día), así que, supéralo. Sólo piensa, "yo puedo hacerlo" y después, hazlo. De cualquier manera, ¿Por qué tenerle miedo al dolor? Eso sólo durará unos cuantos segundos, después, todo vuelve a la normalidad.Anuncio
Consejos
- No rompas las patinetas intencionalmente. No son baratas y ¿Qué caso tiene desperdiciar el dinero de esa forma?
- No le temas a las escaleras. Nunca son tan duras como parecen.
- Sé creativo. ¿No hay forma de patinar sobre el pasto? Pon una tabla plana sobre él. ¿Hay hoyos en la banqueta que no te dejan patinar? Intenta usando algunas láminas de madera. ¿No se puede romper la saliente de ahí? Consigue algo de metal y rómpela.
- Aprende nuevos trucos. No hay nada mejor que aprender, di, cómo dar tres vueltas en el piso plano y aún ser capaz de estar sentado a las 12 en la preparatoria.
- Comprométete con el truco. Es como cuando estás aprendiendo a caminar y te caes por primera vez, puede que te caigas las primeras veces, pero lo lograrás y antes de que te des cuenta estarás haciendo trucos sorprendentes.
- ¡No tengas miedo!
Anuncio
Advertencias
- Guardias de seguridad y personal. Ellos se enojarán si patinas en su propiedad o en la propiedad que ellos cuidan y pueden llegar a llamar a la policía.
- Cuando el doctor diga que no debes patinar por mes y medio, no significa un mes y una semana. El doctor es inteligente; escúchalo.
Anuncio
Anuncio