Descargar el PDF
Descargar el PDF
Los Sims 2 es un juego impresionante por sí solo. ¡Continúa leyendo para encontrar instrucciones detalladas de cómo descargar contenido o personajes para mejorar esta experiencia!
Pasos
-
Encuentra una página web que tenga Sims completos disponibles para descargar y encuentra uno que te gustaría obtener.
-
Haz clic en el enlace para obtener el objeto. Un cuadro de diálogo aparecerá y te preguntará si quieres “Abrir”, “Guardar” o “Cancelar”. Presiona “Guardar”, por ahora ponlo en tu escritorio.
-
Haz clic derecho en el objeto que está en tu escritorio y luego presiona “Propiedades”. En el recuadro debe haber algo que te indique de qué tipo de archivo se trata. Este puede ser un .rar o .zip. Este tipo de archivo es una versión comprimida del original para que se pueda descargar más rápido.
-
Extrae (o descomprime) el archivo.
- Si no tienes un programa que haga esto, tendrás que descargarlo. Obtén WinRar o 7Zip para Windows o Stuffit si estás en una Mac.
- Haz clic derecho en el archivo para extraerlo.
-
Coloca el o los archivos que extrajiste en tu carpeta “Descargas”.
- Si tienes Windows XP, tu carpeta “Descargas” estará en Documents and Settings\(cuenta de usuario actual)\Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Dowloads
- Si tienes una Mac, la capeta “Descargas” está en Users\(cuenta de usuario actual)\Documentos\EA Games\Los Sims 2\Downloads
- Si tienes Windows Vista, el archivo “Descargas” estará en Users\(cuenta de usuario actual)\Documentos\EA Games\Los Sims 2\Downloads
- Si no tienes una carpeta de descargas donde debería estar, simplemente crea una. Recuerda que tiene que tener la letra “D” en mayúscula y terminar con una “s”.
-
Verifica que el tipo de archivo del objeto que descargaste sea sims2pack. Entonces, solo haz doble clic sobre él para comenzar a instalarlo en tu juego.
-
Cuando vayas a la página de Crea un Sim, tu nuevo Sim aparecerá en el ícono de Sims guardados.Anuncio
Consejos
- Asegúrate de tener seleccionado el sexo y la edad correcta del Sim antes de buscarlo en la página de Sims guardados.
- Verifica si tienes los discos de expansión que requiere tu descarga. Si no los tienes todos, algunas partes del contenido que quieres tener con el Sim no estarán disponibles.
- Si se trata de un archivo .package, no tendrás un Sim completo sino una parte.
- Si el cabello o la ropa forma parte del Sim, verifica si es una nueva malla o “mesh” (modelo en 3D) o si requieres una. Generalmente si esta no está incluida, habrá un enlace hacia ella. Deberás tener la malla para que el objeto aparezca en tu juego.
- Si tienes planeado descargar muchas cosas, te conviene organizar tus descargas en sub carpetas. Crea nuevas carpetas para cada objeto y sus cambios de colores, y luego organízalas en otras más generales como “Suelos” o “Cabellos”.
- Si te das cuenta de que no quieres utilizar todas las partes de un Sim en tu juego (por ejemplo, si solo te gusta su cabello o maquillaje), puedes obtener el “Sims2Pack Clean Installer”. Este programa te permite elegir qué quieres instalar.
- Si tienes archivos .jpg, .gif, .png o algo parecido, es probable que sean solo imágenes que te ayuden a recordar de qué objeto se trata. Puedes borrarlos si quieres.
- Si tus archivos de contenido personalizado de Los Sims 2 están ocupando una gran cantidad de espacio en tu computadora, intenta utilizar el “Sims2Pack Clean Installer” para encontrar y borrar los archivos duplicados. Te sorprenderá la cantidad que encontrarás.
- Si es un archivo .txt, probablemente es una guía del creador sobre lo que puede y no puede pasar con sus descargas. Puedes eliminarlo si quieres pero es bueno conservarlo.
- Cuando descargues ropa, objetos y cabello el programa “Delphy’s Download Organizer” te puede ayudar a darte cuenta de por qué algunas cosas no aparecen en tu juego ya que encuentra objetos sin mallas o mallas sin cambios de color.
Anuncio
Referencias
Anuncio