En comparación con las computadoras de Mac, las computadoras de Windows tienen gráficos más avanzados al igual que el audio para así tener una mejor experiencia al estar jugando. Si te gustan los juegos de computadora y quieres jugar juegos de PC en tu Mac que sólo están disponibles para PC, deberás crear una partición de Windows en tu Mac usando Boot Camp. Boot Camp es una aplicación que te permite iniciar sesión con Windows en una partición designada en tu Mac, mientras conservas la habilidad de pasar de un sistema operativo a otro. Después de instalar la partición de Windows en tu Mac, podrás descargar los juegos mientras estás en la partición de Windows. Continúa leyendo esta guía para aprender sobre el proceso de crear una partición de Windows usando Boot Camp, acceder a Windows y descargar juegos de PC en tu Mac.
Pasos
-
Verifica que tu Mac tenga un procesador Intel. Las Macs del 2006 en adelante todas tienen un procesador Intel; sin embargo, es mejor revisar si tienes ese procesador consultando el manual de tu computadora.
-
Verifica que tu computadora tenga un teclado, mouse/trackpad integrado. Un teclado o un ratón que estén conectados vía USB también son compatibles.
-
Asegúrate de que tu Mac tenga una versión del OSX 10.5 o más reciente. Si tu Mac no tiene esa versión entonces actualízala.
- Ve al menú de Apple, y selecciona "Actualizar Software" para ver que actualizaciones hay disponibles.
-
Verifica que tu Mac tenga suficiente memoria para instalar Windows. Necesitas al menos 16 GB de memoria disponible para instalar 32-bit Windows 7, y 20 GB para instalar la versión de 64-bit Windows 7.
- Abre la carpeta de "Utilidades" en tu Mac, luego abre el "Monitor de Actividad" para verificar la cantidad de espacio disponible en tu Mac.
-
Obtén un disco de instalación para el Windows que quieras instalar en tu Mac.
- Compra un disco de instalación de Windows directamente de la página de Microsoft o llamando directamente a Microsoft al 1-877-274-5045. También podrías comprarlo de alguna tienda de computadoras.
-
Haz un respaldo de la información importante de tu Mac. Al instalar Windows en una partición de tu Mac, esa partición en específico se reformateará y toda tu información se borrará.
- Usa una unidad flash o un disco externo duro para guardar el respaldo de tu información.
Anuncio
-
Abre la carpeta de Utilidades en tu Mac, y luego ejecuta "Asistente Boot Camp".
-
Escoge la opción para agregar una partición de Windows, y selecciona "Continuar".
-
Contesta las preguntas que se indican en el asistente. Te preguntará que indiques preferencias adicionales con respecto a la instalación de Windows, como si vas a usar una unidad flash o un disco de instalación.
-
Selecciona el tamaño para tu partición de Windows. Por ejemplo, si quieres 25 GB de la memoria de tu Mac para Windows, indica 25 GB cuando te lo pregunten.
-
Inserta el disco de instalación de Windows en la computadora. Si estás utilizando una unidad flash, inserta eso.
-
Haz clic en "Instalar" para terminar de crear la partición de Windows. Cuando el proceso de instalación termine, tu computadora se reiniciará y se abrirá el menú de Instalación de Windows.Anuncio
-
Sigue las instrucciones del Instalador de Windows. En la mayoría de los casos, te pedirá indicar algunas preferencias personales como el idioma y el nombre de usuario de Windows.
-
Selecciona la partición etiquetada "BOOTCAMP" cuando te pregunte dónde quieres instalar Windows.
-
Haz clic en "Opciones de Unidad (Avanzadas)" en la parte inferior derecha.
-
Selecciona la opción etiquetada "Formato", y luego selecciona "OK".
-
Haz clic en el botón de "Siguiente" en la esquina inferior derecha de la ventana. Tu Mac empezará a instalar Windows en la nueva partición de Windows.
-
Sigue las instrucciones en la pantalla para completar la instalación y el proceso de configuración. Tu Mac se reiniciará y empezará con Windows.Anuncio
-
Inicia sesión en Windows en tu Mac. Si tu computadora se ejecuta en el sistema operativo de Mac, presiona la tecla de "Option" al iniciar, luego selecciona "Windows" de las opciones que salgan ahí.
-
Usa tu navegador de Internet para buscar sitios web de donde puedas descargar juegos.
-
Descarga los juegos a tu Mac. Después de descargarlos e instalarlos, podrás jugarlos mientras está conectado en Windows.Anuncio