Descargar el PDF
Descargar el PDF
En la película El extraño mundo de Jack , Jack Skellington intenta llevar aspectos de la Navidad a un pueblo que está basado por completo alrededor de la noche de brujas. Sigue los pasos a continuación para aprender a dibujar al mismísimo rey calabaza.
Pasos
-
Dibuja a Jack con puros palitos.
-
Dale más volumen a la figura de palitos. Ten en cuenta que Jack es muy delgado y sus dedos son muy puntiagudos.
-
Dibuja su traje. Jack tiene un moño en forma de murciélago y en la parte inferior del saco tiene 5 picos en la parte de atrás.
-
Dibuja la cara. Debido a que es un esqueleto, sus ojos son unos huecos. Dibuja un ángulo apuntando hacia arriba para la nariz. Utiliza líneas verticales sobre una línea horizontal para la boca.
-
Borra las líneas innecesarias.
-
Colorea tu dibujo.Anuncio
-
Dibuja a Jack con puros palitos desde la cabeza al torso.
-
Dibuja su traje. Toma nota y dibuja su moño que tiene forma de murciélago.
-
Dibuja su cara. Utiliza un círculo para los ojos, dos líneas inclinadas para la nariz y una larga línea curva horizontal con líneas verticales sobre ella para la boca. Añade líneas debajo de los ojos para darle un efecto arrugado.
-
Borra las líneas innecesarias.
-
Colorea tu dibujo.Anuncio
Consejos
- Jack Skellington se caracteriza por su apariencia tipo esqueleto. No tengas miedo de alargar sus proporciones haciendo sus extremidades más largas y delgadas, al igual que sus dedos, esto le dará más carácter a su apariencia.
- Hazlo lo más sutil y vanguardista que puedas para darle un mejor efecto "Burton".
- También puedes omitir el traje rayado y dibujar uno negro. Es más fácil de dibujar y no es tan diferente, ya que el atuendo de Jack no es tan elaborado.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 25 594 visitas.
Anuncio