Descargar el PDF
Descargar el PDF
Supuestamente representando a la némesis de Harry durante toda la serie de Harry Potter, este complejo y matizado personaje ha capturado la imaginación de todo lector de las aventuras del pequeño mago. Finalmente, se revela que es un doble agente de la Orden del Fénix contra Voldemort y desde la perspectiva de J. K. Rowling, Severus Snape fue uno de los personajes cruciales de la serie desde el principio.
Comparado con la tarea de construir la compleja personalidad de Severus Snape en las novelas, dibujarlo debe ser un poco más fácil y este tutorial te ayudará con ello.
Pasos
-
Empieza dibujando un gran óvalo. Esto formará la directriz para la cara de Snape.
-
Dibuja dos directrices como se muestra. La que se muestra alrededor de la cara es para guiar la adición del cabello de Snape, mientras que la otra te ayudará a posicionar su nariz y las otras características faciales.
-
Dibuja dos directrices para marcar la posición de los ojos un tercio debajo de la cima del óvalo. Dibuja una directriz para la posición de la boca. Termina este paso dibujando el cuello y las líneas de los hombros.
-
Siguiendo las directrices dadas, dibuja los ojos y las líneas de la nariz. Incluye las cejas.
-
Empieza a añadir más características. Redefine las formas de los ojos, nariz y cejas que dibujaste en el paso previo. Además, empieza a darle forma al cabello, a la cara como un todo, a los lóbulos y algunas partes abultadas de la cara, como se muestra en el ejemplo.
-
Delinea las características que mantendrás y mientras lo haces, haz las características que definen a Snape. Sigue las guías de dibujo que se te han dado aquí. Una vez que el delineado permanente esté en su lugar, usa un borrador para eliminar las directrices no deseadas.
- En este paso, empieza a sombrear la cara para resaltar más claramente las características.
-
Colorea el dibujo. A menos de que dejes a Snape con el delineado en blanco y negro del paso anterior, debes agregarle colores. Hazlo usando crayolas o pintura negra y con tonos color piel. Para mantener la impresión general de oscuros ambiguos, mantén sus ojos y sus labios oscuros. Este no es un dibujo que necesite mucho color o el efecto se arruinará.Anuncio
Cosas que necesitarás
- Lápiz y borrador
- Papel de dibujo de buena calidad
- Marcador para delinear
- Materiales para colorear (opcional)
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 5139 visitas.
Anuncio