Descargar el PDF
Descargar el PDF
Este wikiHow te enseñará a encontrar enemigos slimes en Minecraft. Los slimes aparecen en pantanos y en cuevas subterráneas. Al matar slimes, puedes obtener bolas de slime, las cuales puedes usar para crear objetos como pistones pegajosos y bloques de slime.
Pasos
-
1Viaja a un bioma pantanoso. Los biomas pantanosos se caracterizan por tener pasto y árboles de color oscuro, con vainas colgando entre los árboles y numerosos cuerpos de agua. Por lo general los encontrarás en barrancos o como una extensión a un bioma forestal.
-
2Busca el lugar más plano que puedas encontrar. Los pantanos por lo general son más planos que cualquier otro bioma, pero por lo general necesitas encontrar un área grande y plana dentro del pantano.
-
Activa tus coordenadas. En la versión para Mac y PC, puedes hacer esto presionando la tecla F3 ; después de hacer esto, verás muchas líneas blancas de texto en la parte superior izquierda de la pantalla.
- En la versión de consola y PE de Minecraft, necesitas abrir un mapa para ver la coordenada "Y".
-
Asegúrate de que la coordenada Y del área donde quieras aparecer sea entre la 50 y 70. Cuando estás en un área pantanosa, los slimes aparecen de entre la quincuagésima y la septuagésima capa.
- Como referencia, el nivel del mar está en la sexagésima quinta capa.
-
5Encuentra un lugar oscuro. El nivel de luz en el área que escojas debe ser de 7 o menor. Puedes crear un área oscura de forma artificial cubriendo una sección del pantano con paredes y techos con bloques de tierra o simplemente encontrar un lugar lo suficientemente oscuro.
- Puedes ver el nivel de luz buscando el valor "rl" en la penúltima línea de texto cuando tienes las coordenadas activadas.
-
Asegúrate de que el área donde quieres que aparezcan los slimes sea de al menos tres bloques de ancho. Los slimes necesitan dos bloques y medio de ancho para aparecer, así que necesitas limpiar el área un poco, lo cual puede aumentar un poco el nivel de luz.
-
Aléjate 24 bloques del área donde aparecerán los slimes. Los slimes no aparecerán si estás a 24 bloques o menos de distancia, y desaparecerán si estás a 32 bloques o más de distancia.
-
Espera a que haya luna llena. Los slimes aparecen con más frecuencia durante la luna llena, así que construye una pequeña cabaña cerca con una cama para esperar a que sea luna llena.
- Los slimes nunca aparecerán durante la luna nueva.
-
Intenta forzar que aparezcan los slimes. Al crear varias plataformas con por lo menos tres bloques de espacio entre cada una, puedes incrementar el número de superficies en los que aparecen los slimes.
- Si haces esto, asegúrate de que todas las plataformas estén dentro del rango de 50 a 70 capas.
Anuncio
-
Busca en cuevas por debajo de las 40 capas. Si no puedes hacer que aparezcan slimes en un bioma pantanoso, es muy probable que tengas más suerte bajo tierra. Los slimes aparecen en cuevas ubicadas en pedazos de slime, los cuales son áreas de 16 x 16 x 16 bloques.
- Tienes 1 oportunidad de 10 de encontrar un pedazo de slime.
-
Añade antorchas a una cueva. Cuando estés debajo de las 40 capas, los slimes aparecerán en cualquier área con iluminación; añadir antorchas hará que cavar sea más fácil y evitará que otros monstruos más peligrosos aparezcan.
-
Limpia un cuarto de 16 x 16 x 16 bloques. Esto constituye a un pedazo. Los slimes no aparecerán aunque mientras estás en ese cuarto, aunque puedes forzar que aparezcan añadiendo plataformas en el cuarto.
-
Crea cuatro plataformas de un bloque de alto. Estas plataformas deben estar una arriba de otra con tres bloques de espacio entre cada una. Tener estas plataformas incrementa tu probabilidad de que aparezcan slimes en esa área.
-
Aléjate unos 24 bloques de esa área. Al igual que con el bioma pantanoso, los slimes no aparecerán si estás a menos de 24 bloques de distancia.
-
Espera a que los slimes aparezcan. Si no ves ningún slime después de un ciclo de día y noche, necesitas encontrar otra cueva.Anuncio
Consejos
- Los slimes aparecerán de manera frecuente en mundos planos, ya que esos mundos están cerca de la capa del fondo.
- Ni te preocupes por buscar slimes en la noche durante una luna nueva, ya que los slimes no aparecen durante ese tiempo.
- Puedes encontrar slimes fácilmente en mundos planos incluso durante el día.
- Asegúrate de guardar las bolas de slime para usarlas más adelante. Puedes usarlas para crear muchas cosas (como crema de magma, bloques de slime, un pistón pegajoso o riendas).
Anuncio
Advertencias
- Evita los biomas de champiñón, ya que los slimes no aparecen en esos biomas.
- Intentar encontrar slime es básicamente un proceso de prueba y error.
- Ten en mente que los slimes grandes te harán más daño. Los medianos y los pequeños no te pueden hacer daño.
Anuncio
Anuncio