Descargar el PDF
Descargar el PDF
Onix es un pokemon de tipo roca bastante raro y poderoso que puede encontrarse en la mayoría de los juegos de Pokémon. Para evolucionar a Onix en Steelix, necesitarás un objeto llamado revestimiento metálico. Una vez que Onix esté equipado con el revestimiento metálico, un intercambio desencadenará la evolución a Steelix. En Rubí Omega y Zafiro Alfa, puedes hacer que Steelix evolucione en Mega-Steelix durante las batallas.
Pasos
-
Atrapa un Onix. Onix es un pokemon oculto en la Cueva Granito que puede aparecer después de vencer a Groudon o Kyogre. También puedes encontrar un Onix en las cuevas espejismo, a las que podrás acceder después de obtener a Latios o Latias y la flauta eón. [1] X Fuente de investigación
-
Consigue un revestimiento metálico. Puedes encontrar un revestimiento metálico en Malvalanova, en la habitación del generador. También están equipados en Magnemite, Skarmory y Bronzor salvajes. [2] X Fuente de investigación
- Puedes encontrar Magnemite salvajes en Malvalanova y en la ruta 110.
- Puedes encontrar Skarmory salvajes en la ruta 113.
- Puedes encontrar Bronzor salvajes en el Monte Pírico, pero es un pokemon oculto que no aparecerá hasta después de vencer a Groudon o Kyogre.
-
Equipa a Onix con el revestimiento metálico. Puedes hacerlo desde el menú del juego. Onix necesita estar equipado con este objeto para que evolucione al intercambiarlo.
-
Encuentra a alguien con quien realizar el intercambio o consigue otro sistema. Necesitarás intercambiar a Onix a otro juego de Rubí Omega, Zafiro Alfa, X o Y. Si vas a intercambiar con un extraño en línea, asegúrate de que entienda que necesitas que te regrese al Steelix evolucionado después.
- Si vas a intercambiar remotamente con alguien, necesitarás ingresar su código de amigo para añadirlo a tu lista de jugadores.
- Si vas a intercambiar con un amigo en la vida real, solo necesitan estar en la misma habitación con el wifi habilitado para ambos sistemas.
-
Comienza un intercambio con tu compañero. Puedes comenzar a intercambiar desde el Pokénavegador.
- Pulsa en el botón de DriverNav en el lado derecho de la segunda pantalla.
- Abre la pantalla de “Player Search System”.
- Selecciona a la persona con quien intercambiarás de la lista de amigos o transeúntes.
- Pulsa intercambio para comenzar el proceso. Se notificará a la otra persona.
-
Intercambia tu Onix al otro jugador. Evolucionará en Steelix inmediatamente después de intercambiarlo siempre y cuando esté equipado con un revestimiento metálico.
-
Haz que el otro jugador te devuelva tu nuevo Steelix. Una vez que la evolución esté completa, haz que el otro jugador te intercambie a Steelix de regreso.
-
Vence a Groudon o Kyogre si quieres obtener a Mega-Steelix. Necesitarás progresar en la historia y vencer ya sea a Kyogre o Groudon antes de que la Steelixita esté disponible para que la encuentres.
-
Consigue una bici carrera. Necesitarás la bici carrera para llegar a la Steelixita. Puedes obtenerla de la tienda de bicis de Anacleto. Asegúrate de elegir la bici carrera, no la bici acrobática.
-
Viaja a la Cueva Granito. Encontrarás la entrada a la cueva en la ruta 106.
-
Encuentra la Steelixita en el sótano 2. La encontrarás al lado de la gran roca solitaria. Usa la bici carrera para pasar las baldosas derruidas.
-
Equipa a Steelix con la Steelixita. Cuando Steelix esté equipado con la Steelixita, será capaz de evolucionar en Mega-Steelix durante las batallas.
-
Selecciona “Megaevolución” en batalla para evolucionar a Steelix en Mega-Steelix. Esto durará por el resto de la batalla. Mega-Steelix volverá a ser un Steelix regular si queda fuera de combate o la batalla termina. [3] X Fuente de investigaciónAnuncio
-
1Atrapa un Onix. Tanto en X como en Y, puedes encontrar a Onix en la Cueva Brillante o en un Safari Amistad de tipo roca. En X, también puedes obtener un Onix en Ciudad Relieve.
-
2Encuentra un revestimiento metálico. Puedes encontrar uno en la Fábrica de Pokébolas, puedes ganar uno jugando el juego de globos flotantes y puedes encontrarlos equipados en Magneton salvajes.
- Puedes encontrar un Magneton en el Hotel Desolación y en Safaris Amistad (de tipo acero).
-
3Equipa a Onix con el revestimiento metálico. Necesitará estar equipado con este objeto para que evolucione en Steelix.
-
4Encuentra a una persona con quien intercambiar o consigue otro sistema. Para evolucionar a Onix, tendrás que intercambiarlo. Puedes intercambiar con X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. Si vas a intercambiar con alguien en línea, asegúrate de que sepa que necesitas que te intercambie a Steelix de regreso. Considera ofrecerle un pokemon como pago.
- Necesitarás ingresar códigos de amigos para intercambiar en línea.
-
5Comienza un intercambio con tu compañero. Comenzarás el intercambio desde el Pokénavegador.
- Pulsa en el botón DriverNav en el lado derecho de la segunda pantalla.
- Abre la pantalla de “Player Search System”.
- Selecciona a la persona con quien intercambiarás de la lista de amigos o transeúntes.
- Pulsa intercambio para comenzar el proceso. Se notificará a la otra persona.
-
6Intercambia tu Onix. Envía tu Onix al otro jugador para que evolucione. Evolucionará inmediatamente después de haber sido intercambiado.
-
7Obtén tu Steelix de vuelta. Una vez que haya terminado el intercambio, haz que el otro jugador te lo intercambie de regreso. Sigue el mismo proceso mencionado anteriormente.Anuncio
-
1Captura un Onix. Puedes encontrar un Onix en muchas de las cuevas y túneles de Negro 2 y Blanco 2, incluyendo el Pasadizo Ancestral, el Monte Tuerca, el Túnel Yakón, las Ruinas Subterráneas y la Calle Victoria.
-
2Localiza un revestimiento metálico. Puedes encontrar un revestimiento metálico en la Cueva Electrorroca y el Túnel Yakón. También puedes comprarlo en el anticuario en la Galería Unión y en Ciudad Negra.
-
3Equipa a Onix con un revestimiento metálico. Onix tendrá que estar equipado con este objeto para evolucionar en Steelix al intercambiarlo.
-
4Encuentra a alguien con quien intercambiar. Tendrás que intercambiar a Onix para que evolucione. Puedes intercambiarlo con Negro, Blanco, Negro 2 y Blanco 2.
-
5Comienza un intercambio con un compañero. Tendrán que estar en la misma habitación para intercambiar.
- Apunta el puerto para juegos de tu DS hacia el puerto para juegos del otro DS.
- Comienza el C-Gear en la pantalla inferior.
- Pulsa “IR” y luego pulsa “Intercambio”.
- Habla con el otro jugador en la habitación a la que te llevan para comenzar el intercambio.
-
6Intercambia a Onix. Selecciona a Onix como el pokemon que quieres intercambiar. Apenas el otro jugador acepte, Onix será intercambiado y evolucionará en Steelix.
-
7Obtén tu Steelix de regreso. Inicia otro intercambio de tal manera que el otro jugador pueda intercambiarte a tu nuevo Steelix.Anuncio
-
1Obtén un Onix. El único lugar en el que encontrarás un Onix en estos juegos es en el Castillo Ancestral. Tendrás una probabilidad del 15 % de encontrar uno en el sótano 7 y estará entre los niveles 48 y 50.
-
2Encuentra un revestimiento metálico. Puedes obtener el revestimiento metálico del Buscatesoros y puedes encontrar uno en el Monte Tuerca durante el invierno. También está equipado en Magnemite, Metang, Metagross y Bronzong salvajes.
-
3Equipa a Onix con el revestimiento metálico. Onix necesitará estar equipado con este objeto para evolucionar en Steelix.
-
4Encuentra un compañero de intercambio. Tienes que intercambiar a Onix para que evolucione. Puedes intercambiar con Negro, Blanco, Negro 2 y Blanco 2.
-
5Comienza un intercambio con tu compañero. Tendrán que estar en la misma habitación para intercambiar.
- Apunta el puerto para juegos de tu DS hacia el puerto para juegos del otro DS.
- Inicia el C-Gear en la pantalla inferior.
- Pulsa “IR” y luego pulsa “Intercambio”.
- Habla con el otro jugador en la habitación a la que te llevan para comenzar el intercambio.
-
6Intercambia a Onix al otro jugador. Una vez que el jugador acepte, se intercambiará a Onix y evolucionará en Steelix.
-
7Haz que la otra persona intercambie tu Steelix de regreso. Después del intercambio y la evolución, haz que el otro jugador te intercambie a Steelix de regreso.Anuncio
-
1Encuentra un Onix. Puedes encontrar un Onix en la Cueva Acantilado, el Túnel Roca, el Monte Plateado, la Calle Victoria y la Cueva Unión. También puedes intercambiar un Bellsprout por un Onix en Ciudad Malva.
-
2Consigue un revestimiento metálico. Recibirás un revestimiento metálico por encontrar a la nieta del caballero en el S.S. Aqua. También puedes encontrarlo en Magnemite salvajes. Maggie en la Central Energía de Kanto también de dará uno. Asimismo, puedes ganarlo en la Carpa Pokéathlon los martes, jueves y sábados.
-
3Equipa a Onix con el revestimiento metálico. Onix tendrá que estar equipado con este objeto para evolucionar en Steelix.
-
4Encuentra un compañero de intercambio. Necesitarás intercambiar a Onix para que evolucione. Puedes intercambiar con jugadores de Oro HeartGold, Plata SoulSilver, Diamante, Perla y Platino.
-
5Inicia un intercambio con la otra persona. Necesitarán estar en la misma habitación para intercambiar.
- Cada jugador necesita ir al segundo piso de un centro Pokémon.
- Habla con la persona en el centro de la habitación para habilitar la comunicación inalámbrica y entrar a la habitación de intercambio.
- Habla con el otro jugador para iniciar el intercambio.
-
6Intercambia tu Onix al otro jugador. Siempre y cuando esté equipado con el revestimiento metálico, evolucionará inmediatamente en Steelix.
-
7Obtén tu nuevo Steelix de la otra persona. Después de completar el intercambio, necesitarás recuperar a tu Steelix. Repite el proceso de intercambio para obtenerlo.Anuncio
-
1Consigue un Onix. Hay una variedad de lugares en donde puedes encontrar un Onix en estos juegos, siendo los más comunes la Isla Hierro, la Mina Pirita y la Calle Victoria. En Diamante y Perla, también puedes encontrar uno en el Templo Puntaneva y la Montaña Dura. En Platino, también puedes encontrar un Onix en la Cueva Extravío.
-
2Obtén un revestimiento metálico en Diamante, Perla o Platino. Puedes obtener un revestimiento metálico de Acerón en la Isla Hierro después de completar la Pokédex Nacional. También están equipados en Steelix, Beldrum, Bronzor y Bronzong salvajes.
-
3Equipa a Onix con el revestimiento metálico. Onix necesitará estar equipado con este objeto para evolucionar al intercambiarlo.
-
4Encuentra a alguien con quien intercambiar. Necesitarás encontrar un compañero para intercambiar tu Onix de tal manera que pueda evolucionar en Steelix. Puedes intercambiar con alguien que tenga la versión Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
-
5Inicia un intercambio con tu compañero. Necesitarán estar en la misma habitación para intercambiar.
- Cada jugador tiene que ir al segundo piso de un centro Pokémon en su juego.
- Habla con la persona al centro de la habitación para habilitar la comunicación inalámbrica y entra a la habitación de intercambio.
- Habla con el otro jugador para iniciar el intercambio.
-
6Intercambia a Onix al otro jugador. Cuando se te pida seleccionar al pokemon que te gustaría intercambiar, selecciona a Onix. Este pokemon evolucionará en Steelix apenas se intercambie.
-
7Haz que el otro jugador te intercambie a Steelix de regreso. Necesitarás iniciar otro intercambio y hacer que la otra persona te intercambie a tu nuevo Steelix. Sigue los pasos mencionados anteriormente para realizar otro intercambio.Anuncio
-
1Intercambia un pokemon por un Onix en Rubí, Zafiro o Esmeralda. No puedes capturar a un Onix salvaje en Rubí, Zafiro o Esmeralda y no puedes transferir uno desde Oro, Plata o Cristal. Esto significa que necesitas intercambiar de Rojo Fuego o Verde Hoja, los cuales son los únicos juegos compatibles que también tienen un Onix.
-
2Encuentra un revestimiento metálico en Rubí, Zafiro o Esmeralda. Encontrarás revestimientos metálicos equipados en Magnemite y Magneton salvajes.
- Ambos pokémones solo se pueden encontrar en Malvalanova.
-
3Equipa a Onix con el revestimiento metálico. Onix necesitará estar equipado con este objeto para evolucionar en Steelix al intercambiarlo.
-
4Encuentra a alguien con quien intercambiar. Necesitarás intercambiar el Onix a alguien más para hacer que evolucione en Steelix. Puedes intercambiar con Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
-
5Inicia un intercambio con la otra persona. Necesitarás estar físicamente al lado de la persona con quien quieras intercambiar.
- Conecta los dos sistemas de GBA con un cable link.
- Dirígete al centro Pokémon más cercano en ambos juegos. No tiene que ser el mismo centro Pokémon.
- Ve al segundo piso y habla con la persona en medio de la habitación para iniciar una sesión de intercambio.
- Acércate al PC en la habitación de intercambio y selecciona “Intercambio”.
-
6Intercambia tu Onix con el otro jugador. Apenas ambos confirmen el intercambio, se intercambiará a Onix y evolucionará en Steelix.
-
7Haz que el otro jugador te intercambie a Steelix de regreso. Necesitarás hacer que el otro jugador te intercambie a Steelix de regreso para obtenerlo. Puedes iniciar otro intercambio desde la habitación de intercambio.Anuncio
-
1Captura un Onix. En estas dos versiones nuevas, puedes encontrar a Onix en el Túnel Roca o la Calle Victoria, así como en el Cañón Sétano del nivel 54.
-
2Busca un revestimiento metálico en Rojo Fuego o Verde Hoja. Puedes encontrar un revestimiento metálico cerca del Pilar Recuerdo en las Islas Sete (después del juego) o como un premio de la Torre Desafío.
-
3Equipa a Onix con el revestimiento metálico. Onix necesitará estar equipado con este objeto para que evolucione al intercambiarlo.
-
4Encuentra un compañero de intercambio. Tienes que intercambiar a Onix para hacer que evolucione. Puedes intercambiar con Rojo Fuego, Verde Hoja, Rubí, Zafiro y Esmeralda.
-
5Comienza un intercambio con la otra persona. Necesitarás estar físicamente al lado de la persona con quien quieres intercambiar.
- Conecta los dos sistemas de GBA con un cable link.
- Dirígete al centro Pokémon más cercano en ambos juegos. No tiene que ser el mismo centro Pokémon.
- Ve al segundo piso y habla con la persona en medio de la habitación para comenzar una sesión de intercambio.
- Acércate al PC en la habitación de intercambio y selecciona “Intercambio”.
-
6Intercambia el Onix al otro jugador. Si está equipado con el revestimiento metálico, evolucionará inmediatamente después de intercambiarlo.
-
7Haz que el otro jugador te intercambie a Steelix de regreso. Después de intercambiar y evolucionar, haz que el otro jugador te intercambie a Steelix de regreso de tal manera que puedas usarlo.Anuncio
-
Encuentra un Onix. Puedes encontrar un Onix en el Túnel Roca, el Monte Plateado, la Calle Victoria y la Cueva Unión. También puedes intercambiar un Bellsprout por un Onix en Ciudad Malva.
-
Consigue el revestimiento metálico. Recibirás un revestimiento metálico por encontrar a la nieta del caballero en el S.S. Aqua. También puedes encontrar uno en Magnemite salvajes y puedes conseguirlo de Maggie en la Central Energía en Cristal.
-
Equipa a Onix con el revestimiento metálico. Onix necesita estar equipado con este objeto para evolucionar al intercambiarlo.
-
Encuentra a alguien con quien intercambiar. Necesitarás intercambiar a Onix para que evolucione. Puedes intercambiar con jugadores de Oro, Plata y Cristal.
-
Comienza un intercambio con el otro jugador. Tendrán que estar uno al lado del otro y tener un cable link para intercambiar.
- Conecta los 2 sistemas con el cable link.
- Ve al segundo piso de cualquier centro Pokémon en cada juego.
- Habla con la persona al extremo izquierdo del mostrador.
- Confirma que quieres intercambiar y guarda el juego.
-
Intercambia tu Onix al otro jugador. Evolucionará inmediatamente después de confirmar el intercambio en el sistema del otro jugador.
-
Recibe tu Steelix del otro jugador. Haz que el otro jugador inicie otro intercambio y te envíe de regreso a Steelix. Ahora puedes usar tu nuevo pokemon.Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 84 195 visitas.
Anuncio