Este artículo fue coescrito por Alysha Jeney, MA, LMFT
. Alysha Jeney es terapeuta de relaciones licenciada, propietaria de Modern Love Counseling y la cofundadora de The Modern Love Box. Se especializa en terapia de relaciones, desarrollo de intimidad y exploración existencial. Tiene una licenciatura en psicología de la Universidad Estatal Metropolitana de Denver, así como una maestría en terapia/asesoría matrimonial y familiar de la Universidad de Regis. Ha aparecido en publicaciones como The Washington Post y The Huffington Post.
Este artículo ha sido visto 408 154 veces.
Excitar a un chico es fácil una vez que saber cómo hacerlo. Para excitar a un chico, tienes que tener confianza, saber cómo coquetear, y aprender a ser sexy y atrevida cuando lo beses o vayan a la habitación. Si quieres saber cómo excitar a un chico en sólo unos minutos, sigue estos pasos.
Pasos
-
Si sabes cómo coquetear con un chico sin decir ni una sola palabra, vas a excitarlo rápido. Si sabes cómo mover tu cuerpo, no tienes que decir nada para hacer que un chico se sienta atractivo. Algunas pequeñas cosas que haces con tu cuerpo pueden ser de gran diferencia. Aquí tienes algunas formas de coquetear utilizando tu lenguaje corporal: [1] X Fuente de investigación
- Míralo directamente a los ojos, pero no por mucho tiempo. Mira al chico a los ojos el tiempo suficiente para que vea lo sexy que eres, y luego aparta tu mirada. Esto demuestra que no tienes miedo de mirarlo, pero también que eres muy recatada como para quedarte viéndolo.
- Mantén tu cuerpo abierto. No dobles tus brazos ni cruces tus piernas. Tu cuerpo debe decir, "hola, ¿qué tal?"
- Si utilizas algo con un cierre o collar, colócalo en el área de tu escote para llamar su atención.
- Encuentra formas para frotarte con el chico. Si están hablando, frota suavemente su rodilla, toca su mano, o coloca tu mano en su antebrazo cuando te rías. Hazlo sólo por el tiempo suficiente para dejarlo con ganas de más. No lo hagas durante mucho tiempo.
- Ocasionalmente lame tus labios. Si te está viendo desde el otro lado de la habitación, tomate tu tiempo para aplicarte protector labial.
- Recuerda que cada hombre es diferente y trata de comprender específicamente qué es lo que los exita.
Cuando camines, mueve tus caderas lateralmente. Eso lo excitará visualmente
-
Una vez que atrapes al chico con tu lenguaje corporal y quiera conocerte más, necesitas excitarlo aún más con tus palabras. Para decir algo coqueto, sólo tienes que ser graciosa, demostrar que sabes cómo reír y bromear, y hacer que el chico se sienta aún más excitado incluso si no estás diciendo nada fuera de lo común. [2] X Fuente de investigación Aquí tienes cómo hacerlo.
- Mantenlo sutil. Recuerda ser graciosa y juguetona, para que el chico te desee aún más. Coquetear no se trata de ser seria, sino de demostrar que estás interesada y que te estás divirtiendo.
- Mantén contacto visual mientras hablas. Haz que el chico se sienta importante. Ocasionalmente rompe el contacto visual para mirar al piso o para sonrojarte, y el chico va a pensar que eres recatada y se sentirá incluso más atraído hacia ti.
- Habla con voz suave. No tienes que susurrarle, pero deberías hablar con voz baja para sonar sexy, y para hacer que el chico se te acerque.
- Bromea un poco. Muéstrale que te sientes cómoda jugando un poco y el querrá jugar contigo también. Demostrar que no te tomas todo muy en serio hará que el chico piense que eres genial en la cama.
-
Si eres capaz de actuar con confianza, independiente, sexy, y atrevida, excitarás a cualquier chico. Una vez que el chico tenga una mejor idea de quién eres por la forma en la que actúas, vas a atraparlo completamente. [3] X Fuente de investigación Aquí tienes cómo excitar a un chico con tus acciones.
- Actúa con confianza. A los chicos les excitan las mujeres seguras. Si puedes actuar con confianza cuando hablas con el chico o cuando compartes algo sobre ti, él pensará que eres capaz de llevar esa confianza a la cama.
- Sé independiente. A los chicos les excita las mujeres que no los necesitan. Hazle saber al chico sobre todas las cosas que te gusta hacer sola, y dile sobre tu ocupado fin de semana. A los chicos no les excita las mujeres dependientes que no tienen nada mejor que hacer que pasar todo el tiempo con ellos.
- Sé sexy. No tienes que ser promiscua para mostrar un poco de pierna o escote. Muestra algo de piel y no tengas miedo de contar algún chiste subido de tono o de hacer una insinuación atrevida si el momento lo amerita. Vas a excitarlo aún más con tu sensualidad.
- Sé intrépida. A los chicos les excitan las mujeres intrépidas, ya sea si eres intrépida tomando una taza de café o en medio de una sesión de maquillaje. Ser intrépida haciendo algo inesperado, como ponerte algo sexy y extravagante, o saltando a la pista de baile en medio de una fiesta.
Cuando te vistas usa un vestido corto, una minifalda o un short . Cuanto más cortos más lo excitarás. Ten presente que los hombres son muy visuales y se excitan por la vista.
-
El beso francés es bastante básico, pero si quieres excitar realmente a un chico, tienes que dominarlo bien. Aunque no tienes que besar perfectamente la primera vez, recuerda que besar es la entrada a otras acciones sexys, así que si le muestras que eres buena besando, estará todavía más excitado porque estará pensado en todo lo demás que tienes que ofrecerle. [4] X Fuente de investigación Aquí tienes cómo dominar el beso francés:
- No te apresures. Suavemente desliza tu boca dentro de la suya y explora. No vayas a comértelo con tu lengua a menos que sientas que es el momento correcto.
- Sé tierna. Lenta y suavemente mueve tu lengua alrededor de la boca del chico. No lo chapotees ni lo dejes babeado por todas partes.
- No ignores el resto de tu cuerpo. Mueve tus manos alrededor de su espalda, hombros, y cuello, y presiona tu pecho contra el suyo.
- Si te aburres con el beso francés, mézclalo un poco con algún otro beso .
-
Esta es una variación sexy del tradicional beso francés. Párate a unos 30 cm o 60 cm del chico mientras se besan, para que tengan que unirse, y agarrarse entre sí para estar más cerca.
- Terminarás frotando tu cadera contra la suya cada vez que te acerques después de apartarte, y no será capaz de quitarte las manos de encima.
-
No tienes que besarlo solo en los labios. Vas a excitarlo aún más si mejoras tus habilidades para besar aprendiendo a besarlo por todo el cuerpo. Si sólo se están acariciando, entonces puedes besarlo en el cuello, en la parte superior del pecho, e incluso en la parte inferior del lóbulo de la oreja. [5] X Fuente de investigación
- Si le has quitado la camisa, puedes besarlo encima de la cintura.
- Dile que lo vas a besar en todas partes, menos en los labios. Vas a excitarlo aún más.
-
Una vez que estés cómoda con el chico, puedes llevar tu habilidad para besar a un nivel superior añadiendo pequeños mordiscos a tu rutina. Intenta darle algunas mordidas pequeñas en diferentes partes del cuerpo, y vas a volverlo loco. Aquí tienes algunos lugares que puedes morder para excitar realmente a tu hombre.
- Dale mordiscos suaves en los lóbulos de las orejas.
- Dale mordidas suaves en el cuello, pero ten cuidado de no dejarle una marca.
- Muérdelo en el labio en medio de un beso.
- Si no tiene camisa, no tengas miedo de morder su pecho, o incluso sus tetillas. Las tetillas también son una zona erógena en los hombres.
-
Para excitarlo, tienes que mostrar que estás dispuesta a tener sexo en cualquier forma en la que te sientas bien. Si quieres tener sexo en el mismo lugar y en la misma posición todas las veces, entonces no estará tan excitado como lo estaría si estuvieras dispuesta a cualquier cosa. Aquí tienes algunos ejemplos de cómo ser atrevida en el momento del sexo:
- Haz el amor en lugares nuevos. Escoge una parte nueva de tu casa para hacer el amor, hazlo en un hotel, o en lugar aislado o extravagante. Vas a excitarlo con tu espíritu aventurero.
- Haz el amor en posiciones nuevas. Aunque puede que al chico le guste si estás encima todo el tiempo, le puede gustar mucho más si cambias un poco y tienen sexo en una posición nueva todas las veces.
- Ponte sexy en el agua. Haz el amor en la ducha, en una piscina, o en un jacuzzi. Tu chico estará realmente excitado si puedes ser sexy en cualquier escenario.
No se te olvide ni a ti ni a él usar protección si apenas son novios. Así evitarás un embarazo prematuro.
-
Si quieres excitarlo, no sólo debes demostrar que estás dispuesta a todo, sino que también estás dispuesta a todo en cualquier momento . Si eres intrépida sólo en los momentos para hacer el amor, entonces empezará a sentirse como si fuera una rutina. Aquí tienes algunas formas sexys de ser más espontanea:
- Haz el amor cuando sea que tengas ganas, incluso si sólo están sentados viendo televisión. Muéstrale lo que quieres y él te seguirá a la habitación.
- Si están en público y tienes muchas ganas, susúrraselo al oído y ve a algún lugar más privado.
- Sorpréndelo cuando se levante o cuando se prepare para bañarse. Nunca se sabe cuando estarán abiertos a la posibilidad de tener sexo.
-
A los hombres les encanta si estás lo suficientemente cómoda contigo misma para ser un poco obscena. Si le hablas sucio, o le dices algo obsceno, estará tan excitado que no tendrá tiempo de quitarse la camisa. Aquí tienes que hacer.
- Prueba hablar sucio en la cama. Dile lo mucho que te gusta lo que te hace y qué otra cosa quieres que te haga.
- Dile tus fantasías sexuales, no importan lo obscenas que sean. Ve si puedes cumplir tu fantasía.
- Ata sus manos a la cama y hazle lo que quieras. Tomen turnos.
- Vayan a una tienda de artículos sexuales juntos y lleva la ropa interior más sexy posible y también algunos accesorios. Utilízalos cuando quieras.
-
Ten por seguro que vas a excitar a cualquier chico si mezclas las cosas un poco con juegos de rol con escenarios excéntricos. Probar diferentes escenarios no sólo estimulará su vida sexual, sino que también les permitirá divertirse más y explorar sus cuerpos y fantasías de formas nuevas. Aquí tienes algunas escenarios divertidos para probar:
- Pretende que eres su jefe y mándalo hasta que te deje hacer lo que sea que quieras. Cambia de roles.
- Ten sexo con casi toda la ropa puesta. O ten sexo con sólo uno de los dos llevando ropa.
- Pretende que tuvieron una gran pelea y que tienen sexo para reconciliarse.
- Ponte algún traje subido de tono de una tienda de artículos sexuales y prueba algunos juegos de rol.
- Vístete con ropa muy formal y finge que vas a salir por una ocasión especial. Luego quítate la ropa y hazlo.
-
Asegúrate de que siempre esté pensando en tener sexo contigo. Incluso cuando no estén haciendo el amor, dormir contigo nunca debe estar lejos de la mente del chico. Ya sea que estés en una ciudad diferente o sentada frente a él en el comedor, siempre debes mantenerlo excitado y con ganas de querer más. Aquí tienes cómo hacerlo:
- Ten siempre un aspecto sexy. Ya sea que estén juntos desde hace meses o desde hace poco tiempo, asegúrate de verte sexy siempre, muestra algo de piel, y cuida tu higiene, para que tu chico siempre tenga ganas de más.
- Asegúrate de que tu chico esté pensando en sexo cuando no estés a su lado. Envíale ocasionalmente un mensaje de texto obsceno, háblale sucio al teléfono, o simplemente llámalo para recordarle algo sexy que paso en la cama la noche anterior.
- Hazle saber que lo deseas. Díselo siempre que sea adecuado, incluso si no puedes tenerlo en el momento, eso hará que te desee aún más. Envíale algunos mensajes coquetos y sé juguetona.
Consejos
- Camina por la casa de forma seductora. No importa lo que esté haciendo, va a detenerse para mirarte y querrá más.
- A los hombres también les gusta cuando la mujer toma la delantera, para que el hombre no siempre tenga la presión de hacer todo.
- Conoce a sus amigos. Lo más probable es que cuando hable con sus amigos, también digan algo sobre ti.
- A los hombres les encantan las mujeres impredecibles. Muéstrale que estás lista para todas las posibilidades y todas las posiciones cuando haces el amor. Para obtener más consejos sobre cómo complacer a un hombre mira en revistas como la Cosmopolitan, para ver más ideas.
- Ponte un bikini
(o un traje de baño entero de una pieza
) junto con unos tacones y camina desfilando como si fueras una modelo. Camina hacia él, da una vuelta, hazle una mirada coqueta y lánzale un beso al aire
. Sin duda se derretirá.
- Si eres más atrevida y segura, puedes directamente acercarte hacia él y darle directamente un beso en su mejilla o su frente. Sólo se lo puedes dar en la boca si es tu pareja (tu novio o tu esposo).
- Para que se excite más ponte de espaldas hacia él y mueve tus caderas o ponte en posición de modo que sobresalga tu trasero.
- Sólo ten precaución si es un hombre mayor y sufre de afecciones cardíacas.
wikiHows relacionados
Referencias
- ↑ https://www.psychologytoday.com/us/blog/the-attraction-doctor/201706/11-major-flirting-techniques-women
- ↑ https://www.psychologytoday.com/intl/blog/the-attraction-doctor/201402/how-flirt-and-be-attractive
- ↑ https://www.psychologytoday.com/intl/blog/the-attraction-doctor/201305/how-get-guys-or-gals-attention
- ↑ https://www.psychologytoday.com/intl/blog/the-attraction-doctor/201111/why-we-kiss-and-how-do-it-right
- ↑ https://www.psychologytoday.com/intl/blog/the-attraction-doctor/201111/why-we-kiss-and-how-do-it-right
Acerca de este wikiHow
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
¡Suscríbete al boletín gratuito de wikiHow!
Encontrarás instructivos útiles en tu bandeja de entrada cada semana.
¡Suscríbeme!