PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Con la caída de la economía global, muchas personas se encuentran muy lejos de donde quisieran estar económicamente. Aquí hay algunas maneras para hacer que las personas piensen que eres rica, incluso si realmente no lo eres.

  1. Ninguna cantidad de actitud en el mundo puede convencer a alguien que eres rica si no tienes cosas buenas. Busca en la policía o en subastas del gobierno por vehículos, joyería y equipo a precios increíbles (empieza en tu localidad y no en internet para evitar las comisiones del vendedor y la competencia). Recorre las tiendas de ropa por artículos de marca y de buena calidad a precios rebajados. Busca en ventas de patio o de garaje por pinturas, antigüedades o algún artículo de calidad que alguien descuidadamente ya no quiera tener. Ve a un sitio en internet de agencia de viajes y suscríbete para que te manden alertas de alguna buena promoción para tus vacaciones. Tener varios artículos de valor material, serán un camino para convencer a las personas que eres rica.
  2. Existe una distinción (estereotipo) entre el rico “viejo” y el rico “nuevo”, que establece que el rico viejo tiende a ser más culturizado y cómodo con su lugar en la sociedad, mientras que el rico nuevo tiende a alardear de su éxito. Si quieres parecer una rica vieja, ten clase, actúa muy humilde sobre tu (falso) dinero, y no alardeas acerca nada de lo que tienes. Mientras estés en eso, mantén buenos modales, no interrumpas a las personas, no mastiques con la boca llena y recuerda decir por favor y gracias. Si quieres parecer una rica nueva, siéntete libre de vestirte y enseñar un poco lo que tienes. Invierte un poco (pero no “demasiado”) de energía en culturizarte y parecer educada, pero recuerda que estas bastante ocupada pasando un buen tiempo.
  3. La gente rica tiene dinero hasta para tirar, así que suelen verse perfectos. Asegúrate de tener un cabello genial (lo consigues con un buen shampú, acondicionador y un buen corte) y siempre mantenlo limpio. No tienes que ir a un gran salón, y cuando la gente te pregunte solo diles, “no recuerdo el nombre, pero creo que hicieron un excelente trabajo ¿Te parece?” escoge ropa con estilo de buen tejido (lo cual, incidentalmente de durará mucho). Para más consejos mira, como verte rica.
  4. Familiarízate con algunos de los temas de la clase alta, tales como la cotización de las acciones, la localización de os países extranjeros, las escapadas a playas exóticas y articulo lujosos de alimentos. No, esto no significa que hagas el caviar tu tema de conversación o preguntarle a alguien si ha tenido el pacer de ir a Malta, pero si te atrapan pronunciando mal “ foie gras , levantaras sospechas.
  5. Las personas se confundirán si ven que todas tus cosas las obtienes en subastas secretas y viajes a las tiendas de descuento. Busca maneras de gastar un poco más mientras haces algo bueno por ti, tal como comprar fruta orgánica y vegetales (disfrutando la salud y los beneficios del medio ambiente).
  6. Incluso si cada compra tiene un descuento, gastar en un carro que no puedes mantener o ponerte ropa defectuosa de diseñador sin poder darle el cuidado adecuado, sería una pérdida de tiempo y te sacará lejos de tu objetivo. No te preocupes en gasta mucho en cada compra. Si alguien te ve alguna vez viendo el área de descuento o en una venta de rebajas, sólo pregunta, “Bueno ¿Cómo crees que la gente se hace rica?
    Anuncio

Consejos

  • No te sientas obligada a hacer “todas” éstas cosas. Muchas personas caminan en medio de nosotros muy discretamente sin parecer modelos de anuncio de perfume.
Anuncio

Advertencias

  • No mientas. Si tus amigos te preguntan directamente algo como, ¿Eres rica?, No mientas ni evadas la pregunta. Si de verdad son tus amigos, no debería importar si eres rica o no. A parte de eso ellos podrían ofenderse, especialmente si no son ricos, y mal interpretar tu farsa sintiendo que los ves desde arriba.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 12 054 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio