PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Las cosquillas provocan muchas reacciones físicas diferentes e involuntarias. Pueden hacer que una persona se ría, sonría, grite, llore o sienta placer. A algunas personas les gustan las cosquillas por la forma en que crean lazos y vínculos, mientras que otras las disfrutan en entornos más íntimos. Ya sea que estés en una situación íntima o simplemente estés jugando, las cosquillas pueden hacerte sentir mareado y mejorar el estado de ánimo.

Método 1
Método 1 de 3:

Identificar a la víctima

PDF download Descargar el PDF
  1. Las cosquillas causan respuestas musculares involuntarias en el cuerpo, lo que significa que no se puede controlar la reacción de las risas, las sonrisas o los gritos. [1] La mayoría de las personas siente cosquillas de alguna forma, ya sea en todo el cuerpo o en un pequeño “punto de cosquillas”. No tendrás que ir muy lejos para encontrar un objetivo.
    • Elige a alguien que conozcas, ya que la mayoría de los extraños no considerará que las cosquillas inesperadas sean adecuadas.
    • Incluso si conoces a la persona, asegúrate de que se sienta cómoda al tocarla. Elige a alguien, como a un amigo cercano, un hermano o un primo.
  2. A algunas personas les encanta que les hagan cosquillas, pero para otras la experiencia es muy desagradable. La risa al sentir las cosquillas es una reacción automática, lo cual no quiere decir que a la persona le gusten necesariamente o que las disfrute. Las cosquillas sin consentimiento incluso se usaban como una forma de tortura en el pasado. [2]
    • Asegúrate de que la persona se divierta con el ataque sorpresa; de lo contrario, puedes causarle un malestar físico o emocional. A algunas personas les desagradan profundamente las cosquillas.
    • ¿Le has hecho cosquillas a esa persona antes? ¿Simplemente se rió, por ejemplo? ¿Te atacó, te pidió que te detuvieras o trató de correr? En este último caso, es mejor que mantengas la distancia.
  3. Algunos lugares del cuerpo humano son más propensos que otros a sentir las cosquillas, como las plantas de los pies, los dedos de los pies y las axilas. Para tener una referencia, conoce estos lugares y enfócate en ellos.
    • Otras áreas de cosquillas de mayor prioridad incluyen el vientre, los costados (alrededor de la caja torácica), la parte posterior de las rodillas, la parte posterior del cuello y las orejas.
    • La víctima puede ser más susceptible a las cosquillas en una o más de estas áreas que en otras. Experimenta y descubre en qué lugares es más vulnerable.
  4. Otra forma de intensificar la experiencia es variar el tipo de contacto que usas al hacer cosquillas. Dale variedad. Algunas veces, es mejor un toque ligero, mientras que otras veces, debes tratar de hacer las cosquillas de forma intensa.
    • Por ejemplo, trata de acercarte de forma sigilosa a tu objetivo y tocar ligeramente la parte posterior de su cuello con la punta de las uñas. Este tipo de contacto es el que envía escalofríos a la espalda.
    • Muchas mujeres tienen las uñas largas, lo cual puede ser una gran ventaja al hacer cosquillas o caricias en forma de araña (pasando ligeramente todos los dedos).
    • Para que la respuesta sea mayor y cause más risas, toma ambas manos y enfócate en el punto vulnerable de la persona.
    • Mezcla la velocidad también. Algunas veces, haz las cosquillas de forma rápida y otras veces, de forma lenta.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Hacer cosquillas por deporte

PDF download Descargar el PDF
  1. Los científicos creen que la forma en que una persona responde a las cosquillas tiene algo que ver con la sorpresa y que no se puede controlar la respuesta si es esperada. Piénsalo. ¿Te puedes hacer cosquillas a ti mismo? No muy bien, porque tu cuerpo sabe qué esperar. [3] La clave para obtener una buena respuesta puede ser la sorpresa.
    • Una buena idea es pasar muy ligeramente los dedos hacia arriba y hacia abajo en los costados de la víctima.
    • También podrías acercarte de forma casual a la persona. Pon el brazo alrededor de sus hombros o dale un abrazo. Luego… ¡hazle cosquillas! Sigue haciéndolo durante un minuto aproximadamente o hasta que te canses o la persona contraataque.
    • Como una alternativa ligera, dale un abrazo por detrás y hazle cosquillas en la cintura al hacerlo.
    • Otra estrategia es la emboscada. De esta forma, dependerás total y absolutamente de la sorpresa. Espera a que la persona doble una esquina por ejemplo y cuando aparezca, ¡lánzate!
  2. Asegúrate de usar la ventaja momentánea para atacar rápido y fuerte, enfocándote en las áreas más vulnerables. Por lo general, uno de los mejores puntos de cosquillas y de los más accesibles son los costados de la caja torácica. Esmérate en esos lugares.
    • Las axilas también quedarán expuestas en un ataque sorpresa. Si la persona es susceptible en ese lugar, alterna las cosquillas entre las axilas y los costados.
  3. Si todo va bien, la persona deberá reírse pronto, lagrimear y sentirse mareada en el suelo. Sus defensas están bajas. Ahora puedes explotar su vulnerabilidad y buscar otros puntos débiles.
    • Prueba con la parte posterior de las rodillas. Es posible que funcione solo en un clima cálido, si usa pantalones cortos.
    • Las plantas de los pies suelen ser puntos de cosquillas excelentes y no estarán expuestas durante una actividad normal. Sin embargo, si la persona está en el suelo, definitivamente puedes alcanzarlas.
    • Ten en cuenta tu conocimiento de la persona. Recuerda sus puntos de cosquillas y trata de alternar de un punto a otro rápidamente. Al moverte de esta forma, evitarás que se defienda.
  4. Ten en cuenta las herramientas que pueden ayudar a hacer que la persona se eche a reír. Los diferentes niveles de suavidad o las texturas diferentes aumentarán el efecto de las cosquillas.
    • Una opción excelente es usar una pluma simple o un plumero.
    • Prueba también con un cepillo de cerdas suaves.
    • Pon aceite en las medias si vas utilizar el cepillo y provocará una explosión de risas.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Hacer cosquillas de una forma más intensa

PDF download Descargar el PDF
  1. Las cosquillas estimulan el hipotálamo, que es la parte del cerebro que controla la temperatura del cuerpo, el hambre y el comportamiento sexual. [4] Por lo tanto, algunas personas sienten una excitación sexual. Si ambos comparten el mismo sentimiento, al atar a la persona, harás que quede totalmente expuesta y evitarás que contraataque, que corra o que se cubra los puntos de cosquillas, haciendo que las cosquillas sean más intensas.
  2. Dile que se siente en una silla y luego pasa una cuerda alrededor de su cuerpo y el respaldo de la silla, con los brazos por debajo de la cuerda. No ates la cuerda con demasiada fuerza.
    • La mejor forma de atar a la víctima es en una posición de águila extendida, con las manos sobre la cabeza y los pies inmovilizados. Puedes intentar hacerlo en una cama. Si la persona está dispuesta, pídele que se acueste y luego ata cada mano a una columna de la cama con la cuerda. También puedes hacerlo con unas esposas.
    • Por supuesto, tendrás que pedirle su consentimiento primero. Tiene que ser un participante dispuesto en el juego.
  3. En general, las vendas para los ojos son accesorios eróticos populares. [5] También aumentarán la reacción a las cosquillas sensuales de la misma forma que una emboscada: por la sorpresa. Cuando la persona no puede verte, no puede prepararse para un ataque de cosquillas, lo cual aumenta la sensación.
    • Si está de acuerdo, ponle un antifaz para dormir sobre los ojos. También puedes usar una venda u otro material.
    • Al usar una venda para los ojos mientras la persona está atada, puedes duplicar el placer. Considera hacer ambas cosas a la vez.
  4. Las plantas de los pies contienen muchas terminaciones nerviosas, más de 200 000, lo que hace que sean muy sensibles [6] , y muchas personas sienten muchas cosquillas. Enfócate en los pies, sobre todo si la persona está atada y con los ojos vendados.
    • Algunas personas piensan que los calcetines suaves, como las medias de nailon, los calcetines y las pantimedias hacen que los pies sientan más cosquillas que cuando están al descubierto. Puede ser porque los calcetines aumentan la sensación.
    • ¡Experimenta! Trata de hacerle cosquillas en los pies a la persona con los pies descubiertos y con los calcetines para comprobar qué es más efectivo. Siéntate sobre sus piernas y hazle cosquillas en los pies.
    • Los calcetines también puede servir como cuerdas y como vendas para los ojos en caso de apuro, ya que son flexibles y fuertes.
  5. Algunas personas también creen que el aceite para bebé aumenta la experiencia sensitiva de las cosquillas. Si la persona está de acuerdo, aplícale un poco de este aceite y regresa a la rutina.
    • Al parecer, el polvo para bebé también funciona de la misma forma.
    Anuncio

Consejos

  • Detente cuando la persona te diga que lo hagas o si está claro que no lo disfruta.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 141 403 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio