PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

¡Los fuertes de almohadas son divertidos y fáciles de hacer! Hacer fuertes de almohadas también puede ser un arte. Este artículo te mostrará cómo hacer un "gran" fuerte de almohadas usando artículos de tu propia habitación. Además, te dará ideas de cómo decorarlo.

Método 1
Método 1 de 4:

Escoger los materiales

PDF download Descargar el PDF
  1. Busca un lugar cómodo cerca de un calefactor. No construyas tu fuerte demasiado cerca de una ventana o una entrada porque todo el aire frío ingresa a través de ellas.
  2. Construye el fuerte cerca de un ventilador o un aparato de aire acondicionado. Puedes construir tu fuerte cerca de una ventana abierta pero solo si la ventana proporciona sombra y los rayos del sol no ingresan a través de ella. ¡Una ventana abierta puede permitir que una brisa fresca y fría ingrese al fuerte, aunque también los rayos calientes del sol!
    • ¡Si puedes construir tu fuerte en un sótano, aún mejor! Los sótanos son agradables y fríos durante el verano, y el piso te mantendrá fresco.
  3. Si escoges materiales demasiado pesados, como un edredón o una manta gruesa, el peso excesivo hará que tu fuerte se desarme. [1]
  4. Si construyes la base de tu fuerte con sillas, mesas o sofás, podrás cubrirlo con una manta pesada o un edredón sin que se desarme. Algunos cojines de asientos pueden ser los suficientemente resistentes para sostener una manta pesada o un edredón aunque deben apoyarse sobre algo.
  5. Puedes crear paredes geniales con cojines de asientos de sofás y sillones porque son tiesos y tienen la forma de bloques. Estos cojines puede permanecer erguidos por sí solos sin mucha ayuda.
  6. ¡Las almohadas que usas para dormir no son buenas para hacer paredes, pero son geniales para sentarse sobre ellas! Úsalas dentro del fuerte para que crear mayor comodidad.
  7. No construyas tu fuerte de manera que bloquee la puerta. Si algo malo sucede, estarás en problemas. Bloquear las puertas puede evitar que alguien pueda ingresar para ayudarte si algo sucede. También podría evitar que salgas de la habitación.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 4:

Construir un fuerte alrededor de un sofá

PDF download Descargar el PDF
  1. Posiblemente a tus padres no les importe que construyas un fuerte en tu habitación, pero quizá no les guste que hagas uno en su sala. Pregúntales a tus padres si puedes usar y mover las sillas, las mantas y las almohadas para construir un fuerte.
  2. Usa una habitación que ya tenga lo básico para tu fuerte, como sillas y un sofá. De esta forma, no tendrás que cambiar demasiado la posición de los muebles.
  3. Esto también incluye los cojines del asiento y del respaldar. Probablemente encuentres muchos tesoros debajo de estos cojines. Decide si vale la pena conservarlos (si se trata de dinero o juguetes) y guárdalos en una caja. Deshazte de objetos desagradables, como la basura y las migajas. Ningún fuerte está completo sin un cofre del tesoro.
  4. Toma un cojín y colócalo sobre el asiento del sofá. Apóyalo contra el reposabrazos de manera que el lado en el que te sientes lo toque. El borde del cojín debe tocar el respaldo del sofá.
    • Si vas a usar almohadas regulares en lugar de cojines, coloca dos almohadas sobre cada reposabrazos. Debes hacer que las almohadas alcancen la parte superior del sofá, así que probablemente necesites más. Continúa amontonando las almohadas hasta que estén al mismo nivel del sofá.
    • Si tienes cojines adicionales, puedes colocarlos erguidos sobre el borde del sofá entre los dos reposabrazos.
  5. Asegúrate de que los extremos estrechos de la manta cubran los cojines y el borde largo cubra la parte superior del respaldar. Tira de los extremos de manera que la manta se estire a lo largo de la parte superior del fuerte.
    • Es recomendable que uses algo ligero, como una sábana, porque así será menos probable que tu fuerte se desarme.
    • Las mantas y los edredones son gruesos y hacen que el fuerte sea agradable y oscuro por dentro porque estos materiales bloquean la luz. [2] Sin embargo, también son pesados y pueden causar que tu fuerte se desarme.
  6. Cuando tu fuerte esté listo, podrás gatear hacia él o hacer que sea más grande usando más muebles y almohadas. Empuja dos sillas en frente del sofá y gíralas de manera que estén una frente a la otra. Apoya más almohadas sobre las patas de las sillas y extiende una sábana sobre la parte superior de las sillas. Para obtener más ideas al respecto, lee el método sobre cómo construir un fuerte alrededor de las sillas.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 4:

Construir un fuerte alrededor de las sillas

PDF download Descargar el PDF
  1. Probablemente a tu mamá o papá no les incomode que construyas un fuerte en tu habitación, pero quizá se enojen si construyes uno en la sala. Pregúntales a tu mamá y papá si puedes usar y mover las sillas, las mantas y las almohadas para construir un fuerte.
  2. Cuantos más muebles uses, mejor. De esa forma, no tendrás que mover los muebles demasiado. Asegúrate de que la habitación en la que te encuentres tenga unas cuantas sillas.
  3. Puedes usar las almohadas y las sillas para hacer la base del fuerte y la sábana para crear el techo.
  4. Las sillas ayudarán a sostener el techo del fuerte y la pared será la parte trasera de él.
    • También puedes usar un sofá en lugar de una pared. Puedes colocar las sillas en frente del sofá o detrás de él.
    • Si no puedes encontrar un sofá y no hay espacio sobre la pared para algunas sillas, puedes usar una cómoda o incluso u clóset. Solo asegúrate de no construir tu fuerte contra la puerta de la habitación. De lo contrario, si algo sucede, no podrás salir de la habitación y nadie podrá ayudarte.
  5. La distancia que separe a las sillas puede ser tan larga o tan corta como lo desees. Puedes colocarlas lo suficientemente cerca la una de la otra para que tú y un amigo puedan sentarse entre ellas. También puedes situarlas lo suficientemente alejadas para que puedas echarte entre ellas. Los asientos de las sillas crearán estantes y mesas para tu fuerte.
  6. Asegúrate de que la sábana cubra los respaldares de las sillas. Si la manta se resbala, puedes atarla a las sillas usando un pedazo de cinta o cuerda.
  7. Puedes usar almohadas de sofá o sillones, o las almohadas de tu cama. Apoya las almohadas contra las patas de las sillas sobre la parte externa de tu fuerte.
    Anuncio
Método 4
Método 4 de 4:

Vivir dentro del fuerte

PDF download Descargar el PDF
  1. Toma una manta y dóblala por la mitad. Extiéndela sobre el piso dentro del fuerte o sobre el sofá para esconder todas las migajas. También puedes usar un cobertor esponjoso.
    • Si no tienes más mantas, puedes usar almohadas. Toma dos o tres almohadas y extiéndelas cerca de ellas sobre el piso dentro del fuerte.
    • Si vas a usar simplemente mantas, puedes colocar una almohada o dos dentro del fuerte para que tengas algo suave donde sentarte.
  2. [3] Puedes escoger cualquier nombre que quieras, como el nombre de tu alimento favorito. No es necesario que tu fuerte lleve la palabra "fuerte" en su nombre. ¡Incluso puede ser un castillo! Estas son algunas ideas:
    • El castillo de Cassie
    • El palacio de helado
    • Fuerte grandioso
  3. ¡Una vez que hayas inventado un nombre para tu fuerte, debes decírselo a todos! Toma una hoja de papel o un pedazo de cartón y escribe el nombre de tu fuerte sobre él. ¡Puedes usar crayones, marcadores, lápices de colores o incluso pegamento y brillantina! Estas son algunas ideas:
    • Coloca calcomanías en tu cartel. Usa calcomanías que combinen con el nombre de tu fuerte. Por ejemplo, si tu fuerte tiene la palabra "helado" en su nombre, usa calcomanías en forma de helado.
    • Decora tu cartel con brillantina, lentejuelas, gemas y diamantes de imitación adhesivos. ¡Estos materiales son perfectos para un castillo!
    • Si vas a hacer un fuerte genial, usa un pedazo de cartón y escribe las palabras con un marcador rojo o negro grueso. ¡También puedes agregar frases como "MANTÉNGASE ALEJADO" debajo del nombre!
  4. Perfora dos agujeros a lo largo de la parte superior de tu cartel y coloca un poco de cuerda a través de ellos. Ata la cuerda y cuelga el cartel sobre una de las sillas. También puedes pegar el cartel a la sábana con cinta adhesiva si no encuentras una cuerda.
    • Si haces el cartel de cartón, puedes colocarlo sobre el piso y apoyarlo sobre una de las patas de la silla.
  5. Puedes llevar bocadillos a tu fuerte, como manzanas, dulces, nueces, jugo o palomitas de maíz. Si es cerca de la hora del almuerzo, pregúntale a tu mamá o papá si puedes almorzar dentro de tu fuerte.
    • Asegúrate de que tu mamá y papá estén de acuerdo con que tomes comida de la cocina y la lleves al fuerte.
  6. ¡Los fuertes no solo sirven para que te escondas en ellos! Lleva algo contigo, como un libro, un reproductor de música o un juego.
  7. ¡Pero no demasiada! Mantén la luz baja. Por ejemplo, puedes usar un par de bastones luminosos o una linterna. Si estás cerca de un tomacorriente, enciende una lamparita. [4] Incluso puedes hacer una linterna de hadas usando un frasco de vidrio, brillantina y un bastón luminoso.
  8. Si vas a vivir en el fuerte por un tiempo, también puedes hacer una caja para guardar todos tus bocadillos, juegos, juguetes y tesoros. Busca una caja de zapatos y cúbrela con un poco de papel de construcción. Luego, decora la caja con diamantes de imitación, brillantina y calcomanías. ¡Coloca tus cosas dentro de la caja y escóndela en tu fuerte!
  9. Sentarse en un fuerte puede ser solitario e incluso los juegos y los libros más emocionantes pueden tornarse aburridos después de un tiempo. ¡Pídele a un amigo, tu hermano o hermana que juegue contigo en el fuerte!
    Anuncio

Consejos

  • Usa artículos pesados, como almohadillas para las paredes. Dobla mantas pesadas o edredones y úsalos para sentarte sobre ellos.
  • Usa artículos ligeros, como edredones ligeros y sábanas para el techo.
  • Usa otros muebles para que las paredes sean cómodas.
  • Si le tienes miedo a la oscuridad, construye el fuerte cerca de un tomacorriente para que puedas encender una lamparita.
  • Si tienes un fuerte de almohadas grandes, agrega un edredón para que puedas dormir dentro de él.
  • Asegúrate de que el fuerte no esté demasiado atestado para que tengas suficiente espacio.
  • Cerciórate de que las personas que viven contigo no necesiten los materiales que utilices antes de hacer el fuerte.
  • Asegúrate de no hacer demasiado desorden. De lo contrario, podrías tener problemas. Incluso, podrías pasar el resto del día limpiado.
Anuncio

Advertencias

  • No enciendas una lámpara si tu fuerte está cerca de ella ya que podría haber un riesgo de incendio.
  • No bloquees las puertas con tu fuerte. Si algo sucede, podrías quedar atrapado y sin poder salir. También podrías evitar que las personas ingresen para ayudarte.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • sábanas o mantas
  • sillas o sofás
  • almohadas o cojines

Acerca de este wikiHow

Resumen del artículo X

Para hacer un fuerte de almohadas, empieza colocando dos sillas contra la pared orientadas entre sí. Debe haber suficiente espacio entre ellas como para que puedas sentarte y acostarte. Luego cubre las sillas con una sábana o manta grande. Posteriormente, toma unas almohadas y apóyalas contra la pared dentro del fuerte para estar más cómodo. Por último, utiliza más almohadas para hacer las paredes del fuerte apoyándolas contra las sillas.

Esta página ha recibido 63 662 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio