PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

¿Tienes curiosidad sobre lo que significa ese lunar en tu rostro? Durante siglos, las lecturas chinas de lunares se han usado para determinar el carácter y la fortuna de una persona. Los lunares son señales poderosas que brindan perspicacias acerca de tu profesión y tu vida amorosa (si puedes leerlos). Si no estás seguro del significado de tu lunar, esta guía te ayudará a determinar lo que representa en tu vida.

Cosas que debes saber

  • Los lunares "de buena suerte" están ocultos y son velludos y de un color rojo o negro puro.
  • Los lunares "de mala suerte" son visibles, sin vello y de un color mixto.
  • A los lunares en el párpado derecho y el lado derecho de la frente se les conoce por traer riqueza y prosperidad.
Método 1
Método 1 de 4:

¿Qué significa un lunar en el rostro?

PDF download Descargar el PDF
  1. En las lecturas chinas de lunares, se cree que un lunar puede determinar tus oportunidades profesionales, relaciones y personalidad. Si bien no todos los lunares son "malos", varias características determinan si son una señal de buena suerte, incluyendo el color, la visibilidad y la posición.
    • Quitarte un lunar no cambia tu destino. Sin embargo, saber su significado puede ayudar a prepararte para posibles desafíos en la vida. Es importante recordar que, en última instancia, tú tienes el control sobre tu vida. Por ende, no te apresures en quitarte el lunar si crees que es "de mala suerte".
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 4:

Lunares de buena y mala suerte

PDF download Descargar el PDF
  1. Los lunares "de buena suerte" están ocultos en lugares como el nacimiento del cabello, la ceja, el pie, el oído interno y el ombligo. A los lunares notorios o fáciles de ver se les considera "de mala suerte". [1]
    • Algunas personas confunden los acrocordones con lunares, pero son dos crecimientos distintos. Los acrocordones se extienden desde la superficie de la piel, en tanto que los lunares se forman a una profundidad mucho mayor en la piel. Asimismo, los lunares suelen ser más grandes, firmes y oscuros que los acrocordones. [2]
  2. A los lunares de color puro se les conoce por traer prosperidad, sobre todo si son de un color rojo o negro oscuro. Los lunares de color gris, marrón, amarillo o mixto suelen asociarse a los problemas de relaciones. [3]
    • A los lunares redondos y elevados de un color vivo se les considera los más favorables debido a que se les suele ver en los emperadores chinos respetados.
    • A los lunares rojos visibles se les considera de mejor suerte que los lunares negros visibles.
  3. A un lunar velludo se le considera "vivo", por lo que se cree que es una señal de longevidad y buena fortuna. Sin embargo, a un lunar sin vello se le suele considerar menos "saludable" y atractivo. Muchas personas optan por cortarse el vello del lunar, pero algunas lo tratan como un amuleto. [4]
    • No hay evidencia científica, pero algunas personas creen que un lunar sin vello es una señal de cáncer. Los lunares cancerosos suelen perder el vello cuando las células cancerosas atacan el folículo del vello.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 4:

Significado de los lunares faciales según su ubicación

PDF download Descargar el PDF
  1. Un lunar "de buena suerte" en el párpado (o la zona del ojo) simboliza buena fortuna, incluyendo la capacidad para hacer que las situaciones negativas se conviertan en positivas. Un lunar "de mala suerte" indica adversidades futuras, pero las personas que tienen este lunar pueden convertir la mala suerte en buena suerte escuchando su intuición y cambiando de rutinas.
    • Un lunar en el párpado izquierdo predice un estilo de vida promedio. Aunque tu vida no sea extravagante, de todos modos puedes tener una vida feliz y significativa.
    • Un lunar en el párpado derecho indica una riqueza abundante, pero debes seguir trabajando hacia tus objetivos y no dejar de ser paciente.
    • Un lunar en el rabillo exterior del ojo representa buena suerte con el sexo opuesto, pero las mujeres deben tener cuidado al elegir a una pareja para evitar el dolor.
    • Un lunar debajo del ojo quiere decir que podrías tener muchas dificultades en la vida. A este lunar se le conoce como el "lunar de lágrima", y muchas personas intentan quitárselo porque se le considera de mala suerte.
    • Un lunar en la parte blanca del ojo predice una mala vida amorosa. Es probable que la mayoría de tus relaciones terminen en una ruptura o divorcio.
  2. Un lunar en cualquier mejilla comunica amabilidad y sinceridad. Las personas que tienen este lunar son muy positivas y trabajadoras, lo que les permite lograr sus objetivos independientemente. [5]
    • Un lunar en la mejilla derecha significa que eres sensible y frugal.
    • Un lunar en la mejilla izquierda quiere decir que eres introvertido pero también tienes problemas para ahorrar dinero. Si quieres evitar problemas financieros en el futuro, monitorea tus gastos para vivir dentro de tus medios.
  3. Un lunar en la barbilla simboliza viajes y adaptabilidad. Si el lunar es uno de color mixto y "de mala suerte", representa una vida inestable sin una dirección fija. Un lunar oscuro o de un color puro indica una vida estable llena de aventura. [6]
    • Un lunar en el lado derecho de la barbilla quiere decir que tienes una personalidad diplomática y lógica y puedes persuadir a cualquiera.
    • Un lunar del lado izquierdo de la barbilla quiere decir que eres muy directo, lo cual puede hacer que no les agrades a otras personas.
    • Un lunar en el centro de la barbilla quiere decir que manejas bien el dinero, por lo que puedes esperar tener una vida próspera cuando seas mayor.
  4. En general, un lunar en la frente es una señal de prosperidad. Es probable que las personas que tienen esta característica tengan una profesión exitosa porque son energéticas e inteligentes. Sin embargo, quizás tengan dificultades para conseguir una pareja porque están muy enfocadas en su profesión. [7]
    • Un lunar en el centro de la frente quiere decir que eres perspicaz y sabio.
    • Un lunar del lado izquierdo de la frente quiere decir que te preocupas demasiado.
    • Un lunar del lado derecho de la frente predice riqueza.
    • Un lunar a cualquier lado de las sienes indica un matrimonio largo y feliz.
  5. Un lunar en la nariz denota un gran respeto por uno mismo y comportamiento impulsivo. Las personas que tienen este lunar pueden ganarse con facilidad la confianza de los demás pero pueden experimentar dificultades financieras o relacionadas con la salud. [8]
    • Un lunar del lado izquierdo de la nariz significa que podrías enfrentarte a condiciones económicas inestables.
    • Un lunar del lado derecho de la nariz significa que eres apasionado y tienes un mayor deseo sexual que la persona promedio.
    • Un lunar cerca de la parte inferior de la nariz quiere decir que les pareces muy atractivo a los demás.
    • Un lunar en la punta de la nariz quiere decir que tienes poca paciencia y tiendes a gastar en exceso.
    • Un lunar en el caballete de la nariz predice que podrías tener problemas de salud.
  6. Un lunar en el labio (o la zona de la boca) indica un carácter positivo y prosperidad. Las personas que tienen este lunar suelen ser locuaces y fijarse objetivos. Apuntan a avanzar en la vida y aprovechar al máximo las situaciones. [9]
    • Un lunar en el labio inferior quiere decir que eres diligente y orientado hacia la familia.
    • Un lunar en el labio superior indica que eres una persona empática. Otras personas creen que eres encantador y atractivo, por lo que puedes esperar hacer muchos amigos en la vida.
    • Un lunar en el centro del labio (o el labio superior) quiere decir que es probable que des a luz a gemelos.
    • Un lunar en el lado derecho o izquierdo del labio superior quiere decir que eres un amante de la buena comida, pero cuida lo que comas para no subir de peso y evitar los posibles problemas de salud.
  7. Un lunar en la ceja indica progreso y ascenso en tu profesión. Las personas que tienen este lunar suelen ser responsables e individualistas. Sin embargo, un lunar "de mala suerte" indica que podrías tener una relación inestable que ocasione un grave daño emocional. [10]
    • Un lunar oculto en la ceja indica que eres influyente y creativo y que tus talentos podrían llevarte a la fama y la riqueza.
    • Un lunar encima de la ceja quiere decir que debes trabajar muy duro para lograr la riqueza.
    • Un lunar debajo de la ceja quiere decir que eres muy artístico e inteligente.
    • Un lunar al final de la ceja quiere decir que eres una persona poderosa y determinada. Puedes esperar tener un gran éxito en posiciones de liderazgo, sobre todo en el mundo de los negocios.
    • Un lunar entre las cejas quiere decir que eres inteligente, por lo que puedes esperar tener una carrera larga y exitosa. [11]
  8. Independientemente de la posición, a un lunar en la oreja se le considera una señal positiva para la riqueza y el romance. A las personas que tienen este lunar se les conoce por pensar rápido y ser inteligentes, y también es una señal de que una mujer es orientada hacia la familia. [12]
    • Un lunar en la oreja izquierda quiere decir que eres emocionalmente inteligente y puedes esperar tener un matrimonio duradero. [13]
    • Un lunar en la oreja derecha quiere decir que eres un pensador racional y analítico.
    • Los lunares en ambas orejas quieren decir que eres muy influyente, por lo que puedes esperar tener una vida cómoda y exitosa.
    Anuncio
Método 4
Método 4 de 4:

Significado de los lunares en el cuerpo

PDF download Descargar el PDF
  1. Los lunares corporales son difíciles de descifrar porque pueden estar en cualquier parte del cuerpo. Sin embargo, muchas personas creen que hay un lunar corporal simétrico que corresponde con cada lunar facial. Si tienes un lunar facial del lado derecho del rostro, es probable que haya otro lunar del lado derecho de tu cuerpo (por ejemplo, en el pie o el estómago). [14]
    • Un lunar en la parte delantera del cuello quiere decir que eres artístico.
    • Un lunar en el pecho quiere decir que tus hijos tendrán éxito en su profesión y vida amorosa.
    • Un lunar en la mano quiere decir que eres energético y trabajador.
    • Un lunar en la espalda significa que podrías tener problemas financieros.
    • Un lunar del lado derecho del estómago indica éxito financiero, en tanto que un lunar del lado izquierdo del estómago significa que eres una persona celosa.
    • Un lunar en los genitales indica que puedes esperar tener muchos hijos.
    • Un lunar en el pie representa viajes, y puedes esperar tener reconocimiento por tus esfuerzos.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 76 805 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio